Dedicado a @monserrat_R5er
Hoy es el dia de la boda estoy nerviosa y emocionada ahora estoy en mi casa y estan conmigo Rydel, Laura, Stormie y mi tía se estaban arreglando conmigo y me arreglaban a mi me maquillaron y peinaron despues de haber tomado una ducha relajante me puse el vestido el hermoso vestifo que eleji para boda.
Tiempo despues cuando estaba lista sali de casa para subir a la limosina que me llevaría a la iglesia para la ceremonia.
Cuando llegamos me puse mas nerviosa de lo que estaba. Mi tio me esperaba en la entrada de la inglesia me tomo del brazo y dijo.
Tio: No estes nerviosa.
Solo le sonreí y de pronto empezo a sonar la tipica musica de bodas cuando se abrieron las puertas lo vi ahi parado junto al altar se veía realmente sexy. Cuando llegamos donde estaba el mi tio me dio un beso en la frente y se fue a sentar, Ross me tomo la mano y dejo un beso en mus nudillos y dijo.
Ross: Te ves hermosa.
Tú: Tu también te ves muy bien.
Voltiamos para ver a sacerdote y empezo la ceremonia casi no eacuche solo la parte de los votos estaba muy sumida en mis pensamiengos imaginando mi vida de casada con Ross.
Sacerdote: Ross Shor Lynch aceptas a ____ como tu legitima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
Ross: Acepto
Sacerdote: ____ Paola Smith aceptas a Ross como tu legítimo esposo para amarlo y respetarli hasta que la muerte los separe?
Tú: Acepto
Sacerdote: Engoces los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Me tomo por la cintura y yo pof el cuello y nos dimos un beso largo. Nos separamos cuando se acercaron a felicitarnos.
Salimos y subimos a la limosina que nos llevaria a la fiesta.
Llegando a la fiesta mas gente nos felicito.
Hicimos lo tipico de las bodas pero yo en cambio pedi unos minutos de silencio por mis padres.
Cuando lanze el ramo lo atrapo Laura eso significa que pronto conosera a alguien ojala.
Nos fuimos de la fiesta cuando Ross me dijo que llegariamos tarde al vuelos al parecer iriamos de Luna de miel a donde no se eso le preguntare.
Tu: em Ross a donde iremos?
Ross: A Cancun, México.
Tu: Enserio?! Amo Cancun pero y las maletas?
Ross: Tu no te preocupes ya tengo todo listo.
Llegamos al aeropuerto y subimos a un jep privado y partimos a Cancun.
*******
Siento no haber actualizado pero regrese a la escuela y he estado ocupada, pero diganme quiere capitulo HOT o no ponga el los comentarios si quieren y la primera en votar y comentar le dedico el proximo capitulo en los pasados no puse por que se me olvidó
VOTEN Y COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤
Teen FictionÉl sólo buscaba tomar venganza por la muerte de su hermano sin darse cuenta que le haría daño. Ella estaba completamente enamorada de él, sin darse cuenta que él la usaba "Sólo Por Venganza". Prohibido copiar o adaptar sin mi permiso. Espero Y Les G...