Narra tn
Diego siempre me a dicho eso no se por que le tiene tanto odio a Ross.
Tu: Por que dices eso? Nos amamos los dos Diego así que deja de hablar creo que estas ebrio.
Diego: De las veces que te he dicho eso he estado ebrio, no, si estoy consciente de lo que digo y te lo digo por que te quiero ver feliz por que eres mi amiga y yo te quiero. Pero entiende Ross no te ama te esta utilizando.
Tu: Y utilizandome para que?
Diego: Simplemente esta buscando venganza te esta usando solo por venganza, así que reacciona querida amiga y reacciona pronto.
Tu: Tu estas hablando puras tonterías. -mire mi reloj que marcaban las 1:30 AM - Ya vámonos ya estoy cansada.
Dirán que soy una aguafiestas pero en realidad estoy cansada y lo que dijo Diego tampoco me hizo nada buen pero como dije yo confió en Ross y se que me ama y yo lo amo.
***
Al otro día desperté agotada después de que les dije a todos que me quería ir me termino trallendo el primo de Laura ya que Diego estaba molesto y Laura andaba ligando con un chico. Hoy me duele la cabeza y eso que no tome demasiado solo un poco y no me consideraba ebria anoche así que solo me quedare recostada pensaba quedarme dormída denuevo pero llego un texto de Ross.
"Hola nena, buenos días como te la pasaste anoche repondeme cuando veas el mensaje te amo"
Y Diego dice que me esta usando por venganza. Y yo le repondi.
" La pase bien pero me regrese antes por que tenia dolor de cabeza, yo también te amo"
Y respondió
"Ta parece ir a tomar un café a Starbucks "
"Claro"
Digamos que el día hoy no estaba soleado había frío no demasiado pero se veía que hiba a llover y talvez me metí a la ducha y me puse (multimedia) y baje a esperar a Ross. Cuando llege a la cocina y estaban mis tíos desayunando lo que se me hizo muy raro por que ellos están trabajando a esta hora me recordé que hoy era sábado y ellos no trabajan esos días.
Tu: Hola tia Hola tio
Tia: Hola como amaneciste?
Tu: Bien tía y usted?
Tia: Genial hija, oye donde esta Ross ya tienen todo planeado.
Tu: Si solo falta una semana y ya esta todo listo y si no les molesta iré a comer con el a Starbucks.
Tia: Claro cariño adelante.
Tu: Adiós tia, adiós tío
Tios: Hasta luego.
Salí de la casa y Ross se encontraba con su auto ahí afuera subí y le di un beso.
Tu: Hola amor.
Ross: Hola preciosa lista?
Tu: Si vamos
Cuando llegamos a Starbucks el lugar estaba casi vacío solo había como unas 3 o 4 mesas ocupadas nos sentamos y pedimos yo pedí un sanwich con un café y Ross un sawich solo que con un jugo de naranja.
Pasamos el desayuno charlando.
Ross: Estas nerviosa?
Tu: Algo y tu amor?
Ross: Por supuesto pero veraz que nada malo va a pasar.
Tu: Ross quiero hacerte una pregunta
Ross: dime?
Tu: Tu me amas en realida o me estas usando?
Ross: Por supuesto que te amo eres lo mejor que me paso en la vida no sabes lo que haría sin ti te necesitó. Y nunca dudes de mi amor sabes que te amo preciosa.
Tu: Yo también te amo Ross.
No dimos un beso y seguimos comiendo y hablando.
*********
Ok estoy súper nerviosa hoy es el día nunca creí que llegaría siento que no estoy preparada pero que digo por supuesto que estoy preparada solo que estoy muy nerviosa.
**********
Holis Guapuras para el otro cap es la boda yupi tal vez ya no actulize seguido el lunes regreso a la escuela aquí en México mis vacaciones acabaron y dijanme si quiere que siga.
VOTEN Y COMENTE Y DIGANME SI QUIERE QUE SIGA!
LAS AMO❤
ESTÁS LEYENDO
Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤
Novela JuvenilÉl sólo buscaba tomar venganza por la muerte de su hermano sin darse cuenta que le haría daño. Ella estaba completamente enamorada de él, sin darse cuenta que él la usaba "Sólo Por Venganza". Prohibido copiar o adaptar sin mi permiso. Espero Y Les G...