Capitulo 8

1.7K 121 8
                                    

Dedicado a: @MariaFernandaPechGut

Estábamos ennun avión de regreso a LA, la luna de miel fue de maravilla, no solo fuimos a Cancun fuimos alrededor de este gracias al cielo que también hablan inglés por que si no, no nos hubieran entendido nada.

Llegamos a LA no es un largo viaje solo estuvimos 3 horas en el avión o eso creo ya que me quede dormida. Bajamos del avión y tomamos un taxi a casa de mis tíos, llegamos, Ross pago y entramos a la casa donde estaban todos y nos habían preparado una bienvenida, estaban todos, nosotros solí venimos a empacar mas cosas ya que mañana partiremos a Littetlon, saludamos a todos y preguntaron como nos había ido claro que nos fue de maravilla, llegue donde estaba mis tios y les dije.

Tu: Tíos! Como están?

Tia: Bien hermosa, Cómo te fue?

Tu: Genial, Cancun es un lugar hermoso pienso en volver a ir pero ahora en vacaciones familiares.

Tia: Me parece genial, para las próximas vacaciones podríamos ir.

Tu: Si!

Tia: Luego me encargare de ver eso ahora ve a disfurtar.

Tu: Voy

Fui a donde estaba Ross y me puse con el, como a eso de las 7:30 se fue a su casa a preparar las maletas y yo entre a mu habitación a preparar las mías cuando termine me di una ducha y cuando termine me puse mi pijama y me acosté y caí en un profundo sueño.

Me encontraba en el aeropuerto para irnos a Littetlon mi tía me estaba diciendo todo lo que tenia que hacer, que me cuidara, que le avisara cualquier cosa y bla bla bla.

Abordamos el avión y partimos a mi nuevo hogar y nueva vida.

*********

Holis Guapuras.

Les gusto la nueva portada? Me ayudo mi prima

Les gusto el cap? Esperó y que si.

Mientras lo escribía veía Teen Beach 2 y por eso es un poco corto no lograba concentrarme viendo al sexy de Ross XD

Voten y comenten!

Las amo!❤

Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora