Capítulo 16 (Ultimos capitulos)

1.6K 119 1
                                    

Narra tn

Ha pasado una semana desde que salí del hospital y en toda esa semana no le he dirigido la palabra a Ross, solo le hago de comer y le lavo su ropa. En estos momentos necesito hablar con el para decirle algunas cosas pero todavía no llega de trabajar, solo tengo que esperar unos 20 minutos mas, así que en esos 20 minutos voy a comer helado, tengo antojo de helado, me fui a sentar al sofá y prendí la TV para ver que había hasta que vi una película interesante, no tengo idea de como se llama pero esta interesante, tiempo despues se oye como abren la puerta.

Es él, posu su maletín en el sofá y fue cuando me vio.

Ross: Hola preciosa.


Tu: Ross necesitó hablar contigo.


Ross: Dime.


Tomo asiento junto ami.

Tu: Quiero volver a Los Ángeles y tramitar nuestro divorcio.

Ross: !¿QUE?! No me puedes hacer esto.


Tu: Claro que puedo tengo derecho y como dijiste soy despreciable como mujer, pero tu eres despreciable como hombre y como persona, haci que volveré lo mas pronto posible para tramitar los papeles.

Ross: No me puedes hacer esto yo te amo...

Tu: Quiero pensar un rato iré a casa de Rydel.


Salí de casa y subí a mi auto Mr puse en marcha a la casa de Rydel, vivimos por un lugar cerca de los bosques hací que el paisaje atrás se ve hermoso. Cuando llegue y toque el timbre Rydel me abrió pero no estaba sonriendo tenia los ojos rojos.


Rydel: No lo encuentro.....

Sus manos temblaban estaba nerviosa.

Tu: A quien no encuentras?


Estaba muy confundida

Rydel: _____, no encuentro a Jack por ningún lado.

!¿QUE?! Esto esta muy mal!.


Narra Ross.


¿Tan estúpido soy?
¿Puedo hacer algo para recuperarla?

Todas esas preguntas y mas rodean mi cabeza y todas tienen la misma respuesta: No, la perdiste!

Soy tan estúpido por decirle esas palabras, y ahora la voy a perder.....la amo tanto y pensar que la utilize solo por venganza.


******

Guapuras! Que les pareció en capítulo, espero y les haya gustado. Dejen su voto y su comentario si quieren que siga!! HAY QUE HACER QUE ESTA NOVE LLEGUE A LOS 400 VOTOS ME HARIAN UN GRAN FAVOR!

VOTEN Y COMENTEN!

LAS AMO!!!❤

Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora