Maratón 1/4
Al otro día desperté y no había nadien en la cama pero oí el sonido de la ducha así que supuse que Ross estaba en la ducha, salí de la cama y me puse mis pantunflas baje para prepararle el desayuno a Ross, mientras picaba fruta sentí unas manos en mi cintura, me sobresalte y volteó a ver y las respiración de Ross choca contra mi cara su rico aliento de menta, quiere darme un beso pero yo alejo la cara y sigo picando fruta.
Ross: Que te pasa? Por que no me quieres besar?
Tú: Me acabo de levantar y no me he cepillado los dientes.
Ross: Y que? Yo te quiero besar
Tú: Pero no primero desayuna y después te beso
Ross: Esta bien -Gruñó-
Termine de picar la fruta y le serví frutas con yogur y cereal, al él siempre le han gustado los desayunos ligeros (Si, claro)
Las veces que dormía con el le gustaba desayunar cosas ligeras por que quieres estar en buena forma encambio yo prefiero unos Hot Cakes anoche no cenamos y yo tengo hambre, cuando termine de desayunar me fui a cepillar los dientes y baje a despedirme de Ross.Tú: Que tengas un buen día -le acomode la corbata- no te estreses tanto, tu tranquilo nos vemos en la noche
Le di un beso.
Ross: Vendre a almorzar haci que prepara algo rico, bueno tu todo cocinas rico.
Tú: Como tu digas, pero apurate que se hace tarde.
Ross: Adiós nos vemos alrato amor.
Tu: Hasta alrato.
Le di un ultimo beso y se fue.
Ok y hora de empezar me puse a limpiar y acomodar unas cosas a eso de las 10:30AM me metí a la ducha, una ducha relajante, salí me vestí y baje por mi bolso para salir a comprar ya que no había nada, cuando agarre mi bolso el timbre sonó fui a abrir y era Rydel y Jack.
Rydel: Hola ____, vas de salida.
Tú: Si, solo hiba al súper pero no se donde esta haci que, que bueno que veniste.
Rydel: Ok, vamos.
*********
Que empize el maratón!
Que les pareció amo ver sus comentarios me motivan a escribir talvez suba el capitulo mañana o hoy en la tarde no se pero bueno.
VOTEN Y COMENTEN!
LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤
Teen FictionÉl sólo buscaba tomar venganza por la muerte de su hermano sin darse cuenta que le haría daño. Ella estaba completamente enamorada de él, sin darse cuenta que él la usaba "Sólo Por Venganza". Prohibido copiar o adaptar sin mi permiso. Espero Y Les G...