Capítulo 19 (Ultimo capitulo)

1.7K 107 4
                                    

Narra tn

Tu: Quieres que te escuche? Para que? Para que me digas mas mentiras de ese caso mejor ahorrate las palabras.

Ross: No!, enserio tienes que escucharme.

Tu: No, mejor ahorrate tus palabras.

Ross: Escuchame, si, lo admito al principio te utilize para cobrar venganza de la muerte de mi hermano Riker.

Tu: Riker? Riker es tu hermano, me utilizaste para cobrar venganza de su muerte y sabes algo yo nisiquiera tuve nada que ver.

Ross: Si, ya lo se estuve investigando pero sabes no me arrepiento por que hací no me hubiera enamorado de ti y me tienes que escuchar, YO TE AMO!

Tu: Por favor para de mentir, ya no sigas mintiendo y me sigas dañando.

Lágrimas rodaban por mis mejillas, me dolía el corazón, el alma todo.

Tu: Sabes te hiba a decir que ya no me quería divorciar de ti, pero después de esto ni lo creas quiero el divorcio lo mas rápido posible.

Salí corriendo hacia mi habitación y agarre mi maleta, empeze a meter toda mi ropa, Ross entro atrás de mi.

Ross: Que haces?! Ni se te ocurra irte.

Tu: Tu no tienes derecho de mi, hací que yo puedo hacer lo que quiera.

Seguí metiendo mi ropa cuando termine llame al aeropuerto y aparte un boleto para Los Ángeles, el primer vuelo que hubiera, tome mi maleta y baje las escaleras cuando llegue al living llame a un taxi y abrí la puerta para esperarlo, justo cuando la abrí Rydel hiba llegando.

Rydel: Hey ____, a donde vas?

Tu: Me voy Rydel, yo no tengo nada que hacer aquí.

Rydel: Que? Por que?

Tu: Tu hermano solo quería cobrar venganza de la muerte de tu hermano Riker hací que si no hay amor aquí para que estar juntos.

Ross estaba atrás de mi y Rydel entro y le dio una bofetada.

Rydel: Hacia su venganza Lynch, pues por tu estúpida venganza la perdiste a ella.

Ross: Tu no te vas a ir ___.


Tu: Claro que si tu no tienes derecho de mandarme.

Cuando termine de decir eso llego el taxi.

Abraze a Rydel y le dije.

Tu: Te extrañare mucho y pase lo que pase siempre seras mi amiga. Te quiero mucho.


Rydel: Yo también te quiero mucho, y te extrañare demasiado.

Me agache a la altura de Jack.


Tu: A ti también te voy a extrañar Jack.


Jack: A donde vas tía?


Tu: Voy a viajar por un tiempo, pero te volveré a ver pronto ok?

Jack: Esta bien.

Lo abraze y después me despedí de Ellington, justo cuando hiba a tomar mi maleta Ross tomo mi mano.

Ross: Por favor no te vayas en verdad yo te amo.

Tu: Lo siento peto ya no confió en ti.

Me solté de su agarre y subí al taxi, cuando llegue al aeropuerto solo pase para que revisaran mis maletas y subí al avión.

Hiba a empezar mi vida de cero de nuevo, pensar que me usaron y Solo Por Venganza.

******
Falta el Epilogo!

VOTEN Y COMENTEN!!


Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora