Capítulo 14

1.7K 127 4
                                    

Lean nota al final

Narra Ross.

MIERDA!

Soy un idiota, no debi haberla tratado haci, pero como venia ebrio le dije todas esas cosas, pero después reaccione y me arrepentí, pero que puedo hacer.

Vuevo a gritar.

Ross: _____! ABRE LA PUERTA O LA TUMBO DE UNA PATADA.

Puse mi oído en la puerta y no se escuchaba nada, solo había un puro silencioso.

Me empeze a preocupar y si le pasi algo.

Busque las malditas llaves por toda la casa hasta que las escontre en un como plato de cristal las tome y fui a abrir las puerta.

Cuando puse la llave en la perilla y abrí la puerta, tuve un mal presentimiento.

Ross: _____?

Mire alrededor, hasta que la vi botada en el piso inconsciente.

Ross: _____!!

Rápidamente la carge y la lleve al hospital y si, alas casi 2 de la mañana.

Cuando llegue a la sala de urgencias, una enfermera me vio y rápidamente me atendió, la pusieron y la camilla y yo fui tras ella, pero cuando entraron a una habitación ya no me dieron permiso de pasar a mi.

Fui a la sala de espera y llame a la única persona que tengo aqui a mi hermana.

Llamada

- Ross?

- Rydel? Si soy yo, estoy en el hospital ____ esta inconsciente.

- Soy Ellington, pero si quieres levanto a tu hermana para que vaya.

- No dejala dormir.

- Quieres que vaya?

- Me harías es favor.

- Estoy allá en 15

- Ok

Fin de la llamada.

Estaba desesperado y ansioso de saber que pasaba.

Minutos después llegó Ellington y se sentó junto a mi.

Ellington: Que pasa hermano?

Ross: La trate de la peor manera, soy un imbécil.

Ellington: No digas eso, solí fue un error.

Ross: No, yo le hables horrible.

Suspire.

Ross: Sabes, la estoy utilizando para la estúpida venganza pero nunca pensé que terminaría completamente enamorado de ella.

*******

Un pequeño cap para que no se quedaran con la duda, espero y les guste.

Chicas, alguna de aquí es de chile, por que sobre el sismo y la alerta de tsunami, ustedes no se preocupen de alguna manera la R5Family la ayudara.

Si alguna de ustedes quieren hacerme preguntas yo las respondo, dejenla por comentarios o mensaje privado.

Gracias por las 1.78k leídas, 299 votos y 44 comentarios, nunca pensé que esta novela tuviera tanto éxito!!!!

VOTEN Y COMENTEN!

LAS AMO GUAPURAS!!!!

Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora