Capítulo 15

1.6K 120 6
                                    

Narra Ross

Ellington solo se me quedo mirando.

Ross: Lo admito, la amo y la seguiré amando para siempre pero es que no la puedo seguir usando le tengo que decir las cosas pronto.

Ellington: Si, antes de que otra persona se lo diga y no quiera hablarte otra vez en toda su vida.

Ross: Si, se lo quería decir hoy pero con la pelea, pero se lo dure otro día ya que hoy nesecita descansar.

Ellington: Si

Ross: Y por favor no le comentes nada de esto a Rydel, ella no sabe lo de la venganza.

Ellington: Ok, y tranquilo veras que todo estará bien.

Solo suspire.

Narra Tn

Despierto y
Donde estoy?

Miro alrededor y veo solo paredes blancas, creo que estoy en un hospital pero, Cómo llegue aquí?

X: Que bueno que despertó.

Me sobresalte, solo era una enfermera.

Tu: Ammm... Si, pero como llegue aquí?

Enfermera: Su esposo la trajo, quiere que le hable?

Tu: Amm...no gracias, pero que me paso?

Enfermera: Estaba inconsciente, pero al parecer solo es el estrés, tbien nos comento el señor Lynch que a tenido mareos pero es acausa de lo mismo, así que no se preocupe señora Lynch.

Tu: Muchas gracias.

Enfermera: Necesitan algo mas -nege con la cabeza- Entonces me retiro, es mejor que descanse.

Tu: Hasta luego.

Cuando salio volví a a cerrar los ojos y sus palabras se pasaron por mi cabeza: Estupida, despresiable....

No! Tengo que olvidarlo, tengo que allar la forma de olvidarlo solo quiero estar lejos de él.


********

Un pequeño cap.

Esta novela solo tendrá 20 capítulos pero tendrá segunda temporada la pregunta es ustedes quieren segunda temporada?

Comenten si quieren.

Pasen a leer Instagram de Dark_Babe_ esta muy buena a mi me gusto.

VOTEN Y COMENTEN!

LAS AMO!!!!

Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora