Maratón 3/4
Diablos! No, no puedo estar embarazada eso no puede pasar justo ahora, como le diré a Ross.
Ross: Segura que estas bien?
Tú: Si, solo necesito descansar si no te molesta.
Ross: No, para nada tu sigue descansando no te preocupes por preparar mi desayuno yo comprare algo en el trabajo.
Me dio un beso en la frente y se fue a duchar, mientras yo volvía a dormir.
Me volví a dormir como unas 2 horas cuando desperté eran como las 9:25AM me metí a la ducha y me di una ducha relajante para liberar toda la tensión y la desesperación que tengo estoy angustiada y no se que hacer, Ya se! Llamare a Rydel.
Llamada
- Alo?
-Rydel necesito que vengas estoy nerviosa
-____? Que tienes?
- No te puedo explicar solo cuando vengas trai una prueba de embarazo solo no le digas a nadien.
-Ok voy para allá
Fin de la llamada
Baje al living a esperar a Rydel estoy tan nerviosa que tengo ganas de llorar, No! ____ repite en tu mente No estoy embarazada
No estoy embarazada.El timbre sono, salte del sofá y fui a abrirle la puerta a Rydel.
Rydel: Ya estoy aquí conducido lo más rápido que pude, ahora explicame para que la prueba de embarazo.
Tú: Rydel, creo que estoy embarazada.
Rydel: No lo vas a saber hasta que lo compruebes, pero si estas embarazada que importa ser madre es lo mas hermoso que te pasa en la vida.
Tú: Pero Rydel, yo no estoy lista.
Rydel: Toda madre lo esta pero mejor ves a hacerté la prueba y después charlamos.
Subí a mi habitación con la caja y Rydel detrás de mi, leí las indicaciones una rayita negativo dos positivo hice lo que tenia que hacer y salí a esperar.
Deje la prueba en una mesa teníamos que esperar 2 minutos el tiempo paso muy lento.
Rydel: Ok es hora yo le veré y te diré Ok?
Tú: Ok
Rydel miro la prueba.
Tú: Y?
Me miro a mi.
Rydel:......
********
Tan tan tan.
Guapuras ustedes creen que están embarazada dejen su opinión en los comentarios.
VOTEN Y COMENTEN!
LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤
Fiksi RemajaÉl sólo buscaba tomar venganza por la muerte de su hermano sin darse cuenta que le haría daño. Ella estaba completamente enamorada de él, sin darse cuenta que él la usaba "Sólo Por Venganza". Prohibido copiar o adaptar sin mi permiso. Espero Y Les G...