Maratón 4/4
Tu: Y?
Rydel:...Negativo.
Solté un súpiro de alivio.
Tú: Me mantrende más tranquila teniendo eso en cuenta.
Rydel: Tranquila, ya sabemos que no estas embarazada, ahora que te parece ir a tomar un café a Starbucks?
Tú: Si vamos.
Fuimos en el auto de Rydel mientras hibamod conversando le llego un texto a mi celular.
Era de Ross.
“¿Ya te sientes mejor?”
“Si, ahora voy a tomar un café con Rydel, ¿Vas a querer algo de almorzar?”
“Ok, y no hoy no ire a almorzar tengo mucho trabajo tal vez llegue un poco mas tarde”
“Esta bien, Te amo❤”
“Yo también hermosa”
Llegamos al centro comercial y nos sentamos, minutos después llego un muchacho a atendernos, yo pedí un café y un Cup cake, Rydel pidió un capuchino y un pan de zanahoria.
Cuando llegaran las cosas Rydel me dio a probar un poco de su pastel y sabía delicioso.
Paso el tiempo y cuando nos dimos cuenta ya era tarde así que decidimos volver por que Jack estaba con Ellington y lo volvería loco.
Me paso a dejar a casa, cuando entre pensé que Ross estaría ahí, pero no todavía no llegaba.
Me metí a dar una ducha, cuando acabe me fui a preparar mi cena.
Cene sola esperando a que llegara Ross, pero dieron las 23:00 y decidí llamarlo, pero fracaso no contestaba el celular, llame, llame y volvi a llamar pero no respondió.
Me senté en la sala a esperar por que estaba preocupada.
Cuando dieron las 1:30AM se escucho el sonido de una auto y era el de él. Abrió la puerta y fue cuando me levanté y se dio cuenta de mi presencia.
Ross: No me hubieras esperado despierta nena.
Y ahí me di cuenta que estaba ebrio.
Tú: Esta preocupada, no me avisaste y para colmo vienes ebrio- Dije furiosa
Ross: Que no me puedo divertir? Aunque este casado puedo hacer lo que yo quiera EH - dijo tambien molesto.
Tú: Ya lo se, pero tan siquiera de hubieras dignado a llamarme por que estaba preocupada.
Ross: Tienes razón, te hubiera llamado para decirte lo despreciables que eres como mujer, lo fastidiosa que eres, y también lo estúpida.
Me dolieron cada una de las palabras que me dijo pero no hiba a dejar que me hablara.
Tú: Si, tienes razón me hubieras llamado para que me diera cuenta lo estúpida e idiota que soy por estar enamorada de ti!.
Salí corriendo a mi habitación y me encerré en ella, después oí unos paso y la voz de Ross.
Ross: No era cierto todo lo que dije nena, todo eso era mentira.
No le respondí solo empeze a llorar silenciosamente.
Me empeze a sentir mal y después vi todo negro.
*******
Espero y les haya gustado este pequeño maratón.
Voten y comenten.
Comenten si quieren que la siga.
LAS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤
Ficção AdolescenteÉl sólo buscaba tomar venganza por la muerte de su hermano sin darse cuenta que le haría daño. Ella estaba completamente enamorada de él, sin darse cuenta que él la usaba "Sólo Por Venganza". Prohibido copiar o adaptar sin mi permiso. Espero Y Les G...