Capítulo 18 ( penultimo capítulo)

1.6K 116 3
                                    

Narra tn

Lo hemos buscado por todos lados y no lo encontramos, yo lo he estado buscando con Ross y Rydel con Ellington.

Ross y yo nos profundizamos en lo mas del bosque donde escuchamos unos sollozos, buscamos y buscamos hasta que encontramos al dueño de ellos.

Tu: Jack?

El niño alzo la mirada y si!, era el.

Corrí hacia donde el estaba, lo abrace y lo cargue en mis brazos.

Tu: Dios! Jack donde estabas? Por que te fuiste de donde estabas con mamá.

Jack: Yo solo quería la ardillita pero me perdí.

Oh dios que bueno que lo encontramos, llegamos a casa de Rydel y ella estaba sollozando hasta que la llame y vio a Jack.
Corrió hacia mi y me quito a Jack de los brazos y lo abrazo y le empezó a besra todo es rostro.

Rydel: Oh Jack! Amor donde estabas?

Jack: Yo solo seguí la ardillita mami, y me perdí.

Rydel: De ahora en adelante cuando quieras ir a buscar algo solo dime y voy contigo ok?



Jack: Si mami.

Después de un rato decidimos ir a casa ya no estaba molesta con Ross y le hiba a decir que lo del divorcio solo era por lo molesta que estaba, ahora hiba a la habitación el se encontraba hablando con alguien por teléfono y hiba a entrar hasta que escuche.

Ross: Se lo necesito decir, solo se lo dire, le diré que estoy con ella solo por venganza para cobrar la venganza de la muerte de mi hermano.

Entre a la habitación enojada.

Tu: Que acabas de decir?! Solo me utilizaste por una venganza.

Colgó la llamda

Ross: No, eso no tienes que escucharme.



*****

Espero y les guste.

VOTEN Y COMENTEN!!!

LAS AMO!!!!

Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora