Capítulo 11

1.6K 118 2
                                    

Maratón 2/4

Regresamos del súper mercado con muchas bolsas ya que no tenía nada en la alacena llenamos toda la alacena, cuando terminamos Rydel me ayudó a hacer el almuerzo ya que Ellington también vendría a comer aquí seria como un almuerzo familiar, Rydel preparo la salsa para la pasta hibamos a hacer pasta, ya que era lo único que se nos ocurrio y era un poco mas rápido de hacer, cuando terminamos fuimos hacia la sala a charlar un poco y encontramos a Jack que lo habíamos dejado viendo TV dormido, se veía tan tierno, se parece a Ellington, es un niño muy tierno, pero muy imperativo siempre esta jugando si yo tengo un hijo así como Jack siempre hiba a estar cansada, Rydel luego tiene que andar atrás de él para que no rompa nada.

Cuando Ross y Ellington llegamos, Rydel fue a despertar a Jack para que almorzara con nosotros. Le servimos y nos sentamos a comer.

Elligton: Chicas la comida les quedo muy rica.

Ross: Si, les quedó deliciosa cocinan muy bien.

RyT:Gracias.

Pasamos la tarde conversando después Rydel se tubo que ir.

2 semanas después.

Me desperté al sentir ganas de vomitar y sali corriendo hasta el baño, me incline sobre el inodoro y empeze vomitar. Sentí unas manos alzando mi cabello y acariciando mi espalda.

Ross: Que tienes? Quieres ir al doctor?

Me levanta y fui a cepillarme los dientes me limpie la boca y le respondí.

Tu: No, estoy bien no te preocupes.

Pero en mi mente empezaron a pasar cosas ¿Cuándo fue la ultima vez que tuve mi periodo?
Hace mas de un mes.
No, no puedo estar embarazada!

*********
Que siga el maratón Guapuras!

Les gusto el cap?

Mañana publicare otro.

Voten y comenten!

LAS AMO!

Solo por venganza (Ross Lynch y Tú)© ❤Terminada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora