En otra vida, Shane Walse hubiera dudado en este momento sobre lo que debería hacer. En otra vida, estaría intento mantener fuera de la mente sus sentimientos sobre la esposa de su mejor amigo, su hermano Rick y sobre el estado de Rick. En otra vida, hubiera esperado a que los militares ordenaran a todos evacuar.
En este vida, Shane se encontraba en la comisaría cuando las comunicaciones se saturaron sobre ataques de personas al azar. En esta vida, Shane no dudo en salir hacia la casa de Rick después de que la radio comenzará a repetir el mensaje de evacuación una y otra vez. En esta vida, sus sentimientos por Lori eran una mezcla de ira por su mejor amigo y amargura culposa por no ser el elegido de Lori como amante.
Pero metio eso dentro de su mente, encontró a Lori en la casa empacando cosas al azar al mismo tiempo que discutía con un tipo en la sala de estar. Entonces, Shane lo reconoció.
El amante de Lori.
Ella le lanzó una mirada llena de miedo y el tipo parecía querer golpearlo. Shane decido que no valía la pena.
-Solo vengo por petición de Rick - esas palabras hicieron que Lori compusiera una mueca y el tipo gruñera. Afuera, las personas gritaban--Dejo algo en la habitación de Carl, iré por eso y me largo.
-Shane, yo...
-No, Lori. Al parecer no perdiste el tiempo. - eso hizo que el tipo le lanzará un insulto qué Shane respondió tocando su arma. El tipo guardo silencio - Rick quería que te pusiera a salvo, llevarte a la Cantera lejos de Atlanta. Si querés ir allá con tu amante, adelante.
-Tu no me dirás a donde ir - gruñó el tipo flexionando los brazos. Shane solo se burlo
-Iré contigo, Shane. Por favor
-No, tu y mi hijo se quedan conmigo.- el tipo avanzó para tomar el brazo de Lori, Shane escucho dos disparos afuera, Lori grito.
Shane observó por la ventana como avanzaba un par de personas y alcanzaban a un par corriendo. El grito de Lori lo llamo a la acción. El tipo cayó al suelo en la sala donde Rick y él habían visto varios partidos de fútbol.
***
Glenn camino por las calles cerca de donde T-Dog lo encontró por primera vez. Apretó el bate en sus manos y respiro profundamente. Sabía que Morales podría estar con T-Dog, pero esperaba que el hombre no estuviera. Aun así, respiro profundo y siguió caminando lentamente evitando a los caminantes. Dejo a Abby y Luis en el departamento con instrucciones estrictas de no abrir a nadie. La niña parecía reacia a dejarlo ir, mientras Luis lloraba sobre que a él también se lo comerían cada vez que Glenn salía a buscar provisiones.
Estaba pensando en planes de contingencia si T-Dog no aparece, decidiendo si ir a la Cantera o directamente a la granja cuando una camioneta cerrada golpeó al grupo de caminantes delante de él. Glenn no bajo la guardia cuando la camioneta se detuvo frente a él.
-Glenn, bendito Dios- T-Dog estaba ahí, acompañado por una mujer rubia con una escopeta
***
Se aferró a su hermano mientras el señor Glenn manejaba por las calles llenas de Caminantes, como los llama el señor Glenn. La camioneta seguía a una de color oscuro y entre ambas aplastaban a varios de los cadáveres caminantes. La camioneta manejada por el amigo del señor Glenn tenía barras de metal en el frente y detrás que ayudaban a golpear mejor a los muertos.
-Tranquila, Abby. Pronto llegaremos a la Cantera. No es un lugar muy seguro pero entre T-Dog, la doctora Bones y yo convencernos a todos de movernos a un lugar mejor-
Ella asintió ante eso, mientras mantenía su mirada fija en el grupo de caminantes que salían por las calles que pasaban. La radio del señor Glenn sonó con estatica antes de que el señor T-Dog hablara.
-Glenn, James va a dejar que la distracción avance cuando pasemos la siguiente calle-
-Copiado. ¿Con que amigos te haz estado juntado, T-Dog?- había diversión en la voz del señor Glenn. Ella pensó que el señor Glenn estás enfermo como su mamá después de que papá murió dado que el señor Glenn no sonreír bien y tenía esa mirada triste como su mamá. A ella le agrado que el señor Glenn pudiera ser feliz
-Solo un grupo que no tuvo suerte pero nos hemos ayudado mutuamente - el señor T-Dog podría dar miedo por su tamaño pero su voz era agradable y amable.
-Antes lo jodimos confiando que todo acabaría pero ahora sabemos mejor y Theo a sido un gran apoyo con James cuando al fin recordó -
El señor Glenn hizo una mueca pero antes de que asintiera un ruido la hizo tapar los oído de su hermano. Un auto paso a su lado tocando un canción estridente.
-¡¿Qué demonios?!–
-James es bueno modificando cosas. Esta a control remoto con una cámara de batería hecha a mano- la voz alegre de la doctora sonó por la radio.
El señor Glenn se rió mientras dejaban a tras la ciudad.
Ella dejo fuera de su mente la tristeza por su madre y decido que cuidaría a su hermano y al señor Glenn para que fueran felices.
***
ESTÁS LEYENDO
Enjuaga y repite, chico
FanfictionCarl va a morir, y eso es jodido, porque sobrevivió a bastante mierda hasta ahora como para ir y morir porque un jodido caminante lo mordió. Genial. Una parte de Carl no acepta esta mierda de final. Una parte de Carl piensa en su Judy y como ella va...