Maggie reviso de nuevo la lista de tareas, sabía que nada estaba fuera de orden y que el inventario también lo estaría pero aún así lo verifico después de hacerlo con la lista de tareas.
--Basta-- la voz de Carol la hizo saltar levemente. Carol le lanzó una mirada burlona antes de colocar un plato de galletas a un lado de sus listas.-- Come algo.
--No tengo hambre.
--No vas a hacer que lleguen más rápido dejando de comer. Ahora, come.
Maggie podría ser obstinada, era una de sus múltiples cualidades, pero Carol tenía una forma de mirarte con desaprobación bastante molesta (maternal). Lanzando un largo suspiro que expresaba su rebeldía a pesar de que tomo una de las galletas y le dio un mordisco. No oculto el gemido de placer ante el sabor, y realmente no podía culpar a todas esas almas tontas que cayeron en las trampas de Carol cuando la mujer preparaba unas galletas tan buenas incluso en el fin del mundo.
--Glenn estará aquí pronto-- susurro Carol cuando fue por su tercer galleta
--Si, lo sé--
Carol la observo solo un momento antes de acercarse a envolverla en un abrazo, Maggie se dejo consolar, pensando en su esposo.
++++
El camino de regreso llevo un poco de maniobras para poder hacer retroceder los autos y retomaran la carretera hacía el desvió que los llevaría a una de las entradas de la Granja. Su padre se aseguro que cada uno de los autos tuviera su radio encendida antes de liderar el camino. Fue un viaje sin contratiempos, lo que al menos les dio un poco de respiro . Su caravana entro por el camino de la entrada original a la Granja Greener, cuando llegaron a las grandes puertas de metal pudo sentirse un poco más tranquilo pero no estaría en paz hasta que todos hubieran cruzado sanos y salvos esas puertas.
--Esperan dentro-- ordeno su padre por la radio saliendo de la camioneta con Daryl detrás listo con su ballesta, el mismo se coloco en el asiento del conductor apuntando su arma hacía el bosque.
Se dio cuenta que el vigía designado ese día era Merle. Esperaba que Andrea o Dale no recordara nada justo ahora. Las puertas se abrieron dejando ver a Morgan, Michonne y Carol. Las tres cargaban armas encima pero no dudaron en sonreír al verlos. No bajo de la camioneta sabiendo que sería una tontería, su padre saludo con una mano antes de subir de regreso, se acomodo en el asiento del copiloto dado que Daryl se quedo afuera con la ballesta lista. La camioneta paso mientras Maggie salía a cubrir la espalda de Daryl, Merle se encargaba de mantener su vista en el camino. Las puertas se cerraron de nuevo dejando a todos encerrados en el acceso de entrada. Era como los jardines externos de la prisión pero mucho más pequeño, apenas y cabían 8 carros en él con espacio para que salieran otros autos del interior.
--Bien, todos bajen y hagan una fila. por favor-- pidió Michonne con tranquilidad.
Su padre se dejo revisar por Morgan mientras Carol lo hacía con Daryl y Michonne con él. Después rotaron entre abrazos o palmadas en la espalda. Michonne le sonrió de forma llorosa a Glenn cuando se acercó a el donde estaba tomado de la mano de Aby. No pudo evitar darse cuenta que Amy parecía abrumada, se pregunto de nuevo si ella no recordó también. T -Dog tenía a Carol en un abrazo fuerte susurrando algo mientras Carol acariciaba su espalda.
Michonne le quito el sombre de la cabeza para revolver le el cabello antes de que le colocara el sombrero de nuevo-- Sin mordidas-- dijo Michonne apretando su hombro, sabía que lo hacia más para su propio consuelo.
--Carl, ven aquí-- su madre había ignorado la indicación que se les dio lo que provoco que Morgan se acercara a ella.
--Señora, por favor, entre a la fila-- a pesar de que Lori busco con la mirada a su padre en busca de respaldo, este solo le devolvió el gesto con un simple movimiento en dirección a los demás.
--Lori-- llamo Shane, lo que terminó por hacerla colocarse entre Shane y Amy.-- Rick ¿Esto es necesario?
--Todos los nuevos tienen que ser revisados antes de entrar, incluso nosotros fuimos revisados, Shane. Es para evitar que entre alguien mordido-- esa explicación al parecer molesto a Andrea y Dale.
--Si estamos infectados, entonces ¿qué? ¿Nos dejarían afuera?-- Andrea parecía que estaba apunto de lanzar uno de sus tantos sermones.
--No, hace poco tuvimos a una madre e hija, la madre fue mordida, le dimos agua y la mantuvimos en una celda hasta que se giro-- explico Carol con paciencia, eso fue una verdad a medias, después de todo se había encargado de darle paz a la mujer antes de que se girara.
--Solo es para mantener a todos a salvo, aquí dentro tenemos familias, personas que amamos-- añadió Michonne con una sonrisa fácil.
--No creo que me agrada que me toquen personas desconocidas-- se quejo su madre.
--Yo lo haré, mamá-- podría dejar que su padre se hiciera cargo pero pensó que podía dejar esa bomba fuera. Su madre le dio una sonrisa condescendiente lanzando una mirada a su padre como si esperara que se ofreciera a hacerlo, la sonrisa se convirtió en un ceño fruncido cuando su padre se acerco a Glenn y comenzó a revisarlo con una muy aparente diversión.
Después de que todos fueran revisados, y que se descargaran todos los suministros que pudieron cargar, entraron a las murallas de verdad.-- Deberías ir a que te revise Hershel más tarde.-- comento su padre a Lori. Su padre tenía un brazo sobre Glenn, quien parecía nervioso, Aby y su hermanito iban un poco por detrás de Glenn observando a su alrededor.
--¿Hershel?-- pregunto Lori con duda.
--Es algo así como nuestro médico, el podrá decirte si estas bien, tu y...El bebé--
Intento mantener sus nervios ante el recordatorio de que al fin tenían a Judith con ellos. Tenían a Glenn, T- Dog, todavía faltaban más personas en su familia; Abraham, Sasha, Tara, Rosita, Paul, Noah, pero, justo ahora este momento, cuando Maggie grito de alegría cuando vio a Glenn y ambos cayeron de rodillas entre risas y sollozos, sintió que su hogar se estaba formando.
ESTÁS LEYENDO
Enjuaga y repite, chico
Hayran KurguCarl va a morir, y eso es jodido, porque sobrevivió a bastante mierda hasta ahora como para ir y morir porque un jodido caminante lo mordió. Genial. Una parte de Carl no acepta esta mierda de final. Una parte de Carl piensa en su Judy y como ella va...