Glenn lanzo una maldición antes de darse cuenta ganando una mirada de regaño por parte de Abby. La carretera delante de ellos no era útil. Una parte de él lo esperaba pero dado que se habían movido antes de tiempo de la Cantera pensó que no se iba a encontrar con esto. Algunas cosas, al parecer eran inevitables, ese pensamiento hizo que gruñera tratando de no pensar en todas las cosas jodidas que podrían joderse más.
La radio sonó-- Debemos retroceder-- la voz de la doctora Bones sonó algo tensa dado que el tiempo perdido en el viaje era igual a recursos que no volverían.
--Podremos tomar gasolina de los autos, Doc.-- ofreció Glenn mirando por el retrovisor. Él era el último auto. teniendo al remolque de Dale con Andrea, Amy y los otros tres niños en ella, el auto de Lori y Shane estaba detrás del remolque donde los padres de los tres niños los acompañaban. - El camino pavimentando a la granja esta bloqueado pero si retrocedemos podemos tomar la vía rural. Aunque no vi el cartel, creo que se donde se encuentra.
Su grupo no era muy grande, la mayoría fue al CRM y Glenn sabía que si no fuera porque Rick le dijo a Shane que debían ir hacía la granja, Lori y el policía estaría con ese grupo convertido en cenizas.
--Bien, James, T-Dog y tu bajaran. Señor Dale, por favor suba a su remolque para darnos cobertura, yo estaré en eso también.-- ¿Crees que lo quitaron?
--Probablemente
¿Crees que recuerden? No se pregunto, pero Glenn ahora tenía más esperanza de que sí, no vio nada atrás, solo una entrada común como antes.
--Yo puedo hacer vigilancia desde el techo-- la voz de Andrea sonó indignada.
--No, no puedes. Apenas sabes manejar tu arma, quédate dentro del remolque y cuida a los niño--
Andrea seguramente iba a discutir más pero al parecer Dale de alguna manera lo impidió.
--Tomen también cualquier cosa útil, Glenn-- añadió la doctora.
--¿Qué? Eso es... es saqueo...-- esa fue Lori, y Glenn se abstuvo de decir algún comentario mordaz.
--Ya no lo van a usar, señora Lori. Esta gente esta muerta.-- al parecer Abby no era tan educada para no decir nada. Glenn le lanzo una mirada divertida.
--De hecho, niña, no vamos a tener esta discusión de nuevo. Ahora, muévanse.-- Glenn se puso en acción, se aseguro que la camioneta estuviera apagada mientras Abby tomaba su bate y acomodaba a su hermanito en el suelo.
--Cuidado, señor G--
--Si, Abby, ustedes también--
James y T-Dog tomaron latas y un par de mangueras de la cajuela de la camioneta modificada, Glenn le dijo que se encargaría de encontrar cosas útiles y revisar los autos más adelante, en su cadera aseguro su arma, en una mano un machete, y en otra una lata de pintura en aerosol para marcar los autos con gasolina.
Al contrario de la vez anterior, Glenn encontró varias cosas bastante útiles que coloco dentro de una vieja mochila deportiva tomada de uno de los autos varados. Un par de encendedores, cerillas, cigarillos (esos irían a Darly, junto al encendedor con la bandera del orgullos que encontró en uno de los autos), algunas botellas de agua, algunas bolsas de frituras y galletas, un bote medio lleno de alcohol etílico que guardo en otra bolsa de su pantalón.
También estaba el carro lleno de garrafones de agua. En su camioneta tenían algo de espacio pero no cabrían todos, quizás podrían poner un par en los otros autos y llenar el tanque de Dale con el resto. Colgando la maleta al hombro, comenzó a regresar cuando James lo alcanzo.
ESTÁS LEYENDO
Enjuaga y repite, chico
FanfictionCarl va a morir, y eso es jodido, porque sobrevivió a bastante mierda hasta ahora como para ir y morir porque un jodido caminante lo mordió. Genial. Una parte de Carl no acepta esta mierda de final. Una parte de Carl piensa en su Judy y como ella va...