Rick se toma un momento en la ducha, no había tenido una verdadera ducha caliente en años. Incluso en Alexandria las duchas eran un poco tibias, y no podían ser tan largas. Así que, Rick se mantuvo bajo el agua caliente un buen rato a pesar del clima cálido. Por supuesto, el recuerdo de todo lo que tenía que hacer antes de que el mundo se jodiera fue lo que lo saco del baño. Eso, y el pensamiento de Daryl. El hecho de que el cazador no recordara lo tenía entre la línea de alivio y desesperación. Una parte de Rick no deseaba que Daryl recordara toda mierda por la que pasaron; el gobernador, Terminus, Merle, Negan. Luego estaba el hecho, que hasta ahora, al parecer todos los que recordaron fue por que habían muerto.
Carl no lo dijo directamente, pero fue claro para Rick que Michonne y Carol murieron un tiempo después que él. Pero el orden de tiempo para recordar no era claro, parecía muy al azar. Sacudió esos pensamientos de su mente y opto por tomar esto como lo hizo con la posible cura del virus, no era asunto suyo. Lo único que debía importar era sobrevivir y mantener a salvo a su familia.
Se puso su uniforme, sintiendo una extraña sensación cuando se miro en el espejo. Se veía tan joven, un maldito potrillo. Su uniforme no ayudo en nada, esta ropa representaba un hombre que murió, moriría, hace tiempo. Soltando un largo suspiro, Rick salio de la habitación para ver a Carl esperando en el pasillo, su hijo no se molesto más allá de cepillar su cabello sin ponerse nada en él, y optando por pantalones de mezclilla y una camisa sencilla.
Carl le dio una mirada antes de caminar hacia abajo. Rick se detuvo antes de entrar a la cocina, donde Lori estaba ya preparando el desayuno, el aroma a panqueques hizo que todo fuera demasiado irreal. Necesito un momento para poder intentar poner una expresión lo más parecida a su antiguo yo, pero estaba seguro que falló cuando la mirada de Lori se quedo en él un momento.
-¿Rick, estas bien?- pregunto ella mientras colocaba café en una taza, y eso era algo que detuvo a Rick antes de sentarse. La mesa con panqueques, el café, jugo, tocino y fruta. Esta abundancia, desperdicio, de comida era irreal. -Rick, ¿Qué sucede?- Lori observo a Carl un momento, quien estaba silencioso, sirviendo en sus panqueques una gran cantidad de mantequilla
Fue Carl quien lo hizo seguir, con una mano pequeña apretando su muñeca. Se recordó que necesitaba comportarse como algo que ya no era.
Porque, Richard Andrew Grimes era un monstruo, y los monstruos no pertenecen a mundos seguros supuestamente perfectos. No pertenecen a mesas de desayuno como estas, no encajaba en un uniforme como este. No era del tipo que usaba un gel de baño como el que Lori siempre escogía para él porque si lo dejara hacerlo, Rick olería a hierbabuena o nada en absoluto. Él estaba seguro que siempre hubo una posibilidad de convertirse en lo que se convirtió, algo dentro de él, mucho antes de que todo se fuera a la mierda, siempre fue demasiado vicioso pero lo mantuvo a raya, siguió las reglas, punto sus "i" y cruzo sus "t". Fue a la iglesia, aún cuando su creencia en Dios nunca fue buena, pero ahora, ahora sentía que esto iba a axfisiarlo si seguía durante un mes más.
Lori se sentó en su lugar y siguió esperando que el digiera algo, siempre fue ese el problema, él no decía lo suficiente. O quizás solo fue una excusa que ella lanzaba para justificar que lo había estado engañando mucho antes de que estuviera en coma. ¿Cuanto tiempo estuvo haciendo esto? Carl no lo dijo, pero estaba seguro que fue desde hace unos meses, ella se había cortado el cabello y puesto a cuidar su dieta. Él se dio cuenta.
-Dios, ahora haz contagiado a Carl con tu silencio- murmuro ella mientras dejaba su taza de café en la mesa. Carl alzó una mirada en blanco a su madre antes de seguir con su desayuno
-Voy a tomar mis vacaciones acumuladas.- fue lo que dijo intentando no dejar ver la ira, el dolor que estaba sintiendo.- Un viejo amigo de mi padre tiene una granja, me llamó para pedir ayuda con eso.
ESTÁS LEYENDO
Enjuaga y repite, chico
FanficCarl va a morir, y eso es jodido, porque sobrevivió a bastante mierda hasta ahora como para ir y morir porque un jodido caminante lo mordió. Genial. Una parte de Carl no acepta esta mierda de final. Una parte de Carl piensa en su Judy y como ella va...