ADVERTENCIA DE CAPITULO PARA MENCIÓN DE SUICIDIO Y VIOLAC+'N
Cuando recordó el fin de la civilización como se conocía tres días antes de que dicho fin ocurriera, no dudo en teorizar que estaba cayendo en las fauces de la locura como muchos antes que él o quizá estaba disociando para alejarse del infierno en el que se encontraba. Pensó que por fin había muerto después de tanto maltrato...
No es qué se jactara de su mente más desarrollada al promedio, pero su IQ no le sirvió de nada en el fin del mundo, no le sirvió contra...
La idea de acabar con su vida fue la que se quedo atascada en su mente. Pero antes de eso, llamo a la única persona que se podría considerar cercana. La Doctora Claudia Bones, una colega física a la que se unió poco después de que el llegara como novato. Nunca fue uno para hacer amigos, con sus limitadas capacidades para socializar, sus TOCs y el hecho de que era unos cinco años menor que sus colegas. Pero la Doctor Bones lo acogió bajo su guía a pesar que en ese momento solo era un Ingeniero que buscaba expandir sus conocimientos en las ciencias del Universo.
La llamada a la Doctora no fue como pensó, planeo advertirle, recordando como ella lo protegió hasta el último momento.
--No hagas algo estúpido, James Evan Duggins, lo juro por Telsa--
Esa noche la Doctora Bones se presento a en su viejo departamento con aire acosado y una camioneta que nunca la vio conducir, y lo recordaría dado que dicha camioneta era una bestia modificada que podría derribar el muro de una casa.
Condujeron recogiendo suministros de tiendas al pasar con una tarjeta de crédito que nunca usaba y terminado en La Cantera. Claudia se veía más dura, mientras que él solo podía pensar que lo mejor para todos era acabar con su miseria rápido. Aunque claro, Claudia siempre fue valiente. Mantuvo a salvo a un pequeño grupo de estudiantes incluso después de que las cosas cayeran, cuando la comida se acabo salio por suministros, él la había acompañado pensando todo el tiempo en lo repugnante que era el aroma de esos cadáveres andantes. Incluso cuando esos tipos irrumpieron en su pequeño escondite, ella trato de que escaparan, al final no funciono. Esos asquerosos seres humanos los atraparon y lastimaron.
Theo fue quien evito que se suicidara por segunda vez. Estaba de pie al filo de uno de los precipicios cuando el enorme hombre se acerco a él. No le gustaba mucho la idea de estar a solas con un tipo más grande qué él a pesar de que Theo era uno de los que protegían el campamento y de que la Doctora Bones parecía confiar en el enorme hombre. Parecía que Theo se dio cuenta de su malestar porque no se acerco a él, se dejo caer en la graba a pesar de lo cálido que pudiera estar y comenzó a hablar sobre una mujer llamada Carol, sobre un niño llamado Carl, sobre Rick y Daryl, sobre su plan de ir a Atlanta a buscar a su amigo Glenn. No se percato que en algún momento se dejo caer también en la graba, que el sol se comenzó a ocultar hasta que Theo dejo de hablar.
--Se que es difícil-- dijo en voz baja con su mirada puesta en el cielo--- Este nuevo mundo no solo tiene a esos Caminantes apestoso, también tiene a malas personas. Pero, estamos aquí, podemos hacerlo mejor, podemos proteger a los que amamos, a nuestras familias. Creo que eso, eso vale algo. Y si nos encontramos con esos tipos, James, prometo que les disparare antes de que te toquen de nuevo, además, estoy seguro que la señora Carol los hará pedazos sin pestaña, y Rick, Daryl, todos. Porque somos familia, ahora lo somos, James
Él lloro, y cuando comenzó a gritar, Theo se acerco a él y lo dejo gritar contra su pecho.
-----
Podría blasfemar si su vida no dependiera de mantenerse en silencio.
Esos jodidos (culpaba a Claudia por sus blasfemias poco creativas) cadáveres andantes tenían que toparse con ellos justo ahora. Glenn apretó su agarre en su arma con la vista fija en los pies que pasaron frente a ellos. El suelo no era cómodo, pero cuando Glenn lo empujo debajo del auto no dudo. No podía quedarse aquí solo, cuando escucho un grito, lo decidió.
Salio rápido a pesar de que pudo ver como Glenn quería maldecir, acabo con uno de los cadáveres se dejo caer de nuevo y lo arrastro debajo con ellos.
--Distracción-- susurro mientras cortaba lo más silencioso que podía. Glenn lo entendió y se puso en marcha. Pronto estaban más que apestosos con sangre de cadáver saliendo debajo del auto imitando el andar lento. Se dio cuenta que solo tenían a tres más en su zona y eso le hizo sentir la urgencia en sus entrañas, Glenn pareció pensar lo mismo. Derribaron a los que estaba ahí en silencio, camino más rápido ahora que estaban solos buscando el auto perfecto.
El ruido los atraía, así que tenía que encontrar un auto lo suficientemente lejano para atraer al resto, si el auto avanzara mejor, pero con este atasco.
--Ahí-- susurro Glenn apuntando un auto que estaba casi dentro del bosque-- Podemos hacerlo sonar mientras cae y todos se irán de la carretera. ¿Sabes escalar arboles?
Glenn suspiro cuando le lanzo una mirada poco impresionada. -- Bien, nos esconderemos en otro auto, apestamos a ellos, así que no creo que nos encuentren.
No perdieron el tiempo, corto los cables que harían sonar la alarma del auto y Glenn apenas le dejo tiempo para quitarse del camino antes de empujar el auto y darle un par de patadas. Corrió hacia una camioneta vieja y se metió en la parte trasera a pesar de lo caliente del metal. Glenn se subió junto con el justo cuando el primer cadáver andante apareció dando tumbos contras los autos. Esperaron durante lo que parecieron horas hasta que el grupo comenzó a disminuir, Glenn se arrastro lo más silenciosamente, incluso dejándose caer de forma dolorosa sobre el asfalto, conteniendo un mueca hizo lo mismo para después comenzar a caminar lo más parecido a los cadáveres andantes que ahora se perdían entre los arboles, el auto podía escucharse levemente y supuso que iba a terminar no muy lejos de la carretera.
--Oh, Jesús, no...-- la voz de Theo lo hizo detenerse por un momento, Por un momento pensó que Theo estaba herido pero vio que no fue así. Antes de que se alejara de Theo, hizo que el enorme hombre se escondiera lo mejor que podía en la cabina de la camioneta de la que estaban sacando gasolina, al parecer funciono.
--Estamos bien, T-Dog-- aseguro Glenn, entonces se dio cuenta que Theo estaba preocupado por ellos-- Solo camuflaje.
Theo asintió.-- Vamos a ver a los demás
Avanzaron manteniendo la guardia alta, solo encontrando a un par de cadáveres andantes, cuando vieron a su grupo vio a tres personas desconocida.
--Rick, Daryl, Carl-- Glenn no grito pero si hablo con emoción, Theo haciendo eco del entusiasmo cuando camino más rápido.
--Glenn, T-Dog-- los tres desconocidos se encontraron en medio con Glenn y Theo, el niño, Carl, se aferro a Glenn a pesar de la sangre que tenía en la ropa.
Esta era la familia de la que le hablo Theo.
ESTÁS LEYENDO
Enjuaga y repite, chico
FanficCarl va a morir, y eso es jodido, porque sobrevivió a bastante mierda hasta ahora como para ir y morir porque un jodido caminante lo mordió. Genial. Una parte de Carl no acepta esta mierda de final. Una parte de Carl piensa en su Judy y como ella va...