Carl observó la línea de árboles desde su posición en uno de los puntos de vigilancia del muro, no habían tenido demasiado movimiento hasta ahora. Un par de personas salieron la semana pasada viéndose asustadas, una de ellas mordida.
Tenían un sistema para los nuevos inspirado en Alejandría y la Prisión; los aislaban en el grupo de contenedores adaptados a metros de la puerta principal del muro. Tenían cuatro contenedores que habían conectado para crear un espacio amplio con capacidad para 40 personas, cada uno en celdas individuales. Era necesario aun cuando pareciera cruel meter a personas buscando refugio en un sitio así, pero como confirmaron las dos que llegaron hace una semana, la paranoia los mantendría vivos.
Carl fue quien los condujo a su celda; la pareja eran madre e hija. La madre fue quien resultó mordida. Carol reviso a las dos mujeres con la ayuda de Beth mientras Carl y Merle esperaban afuera, cuando Carol dio el informe la niña había estado llorando y pidiendo que dejaran vivir a su madre, que solo necesitaba algo para la fiebre.
Carl le dio dos opciones a pesar de que Beth parecía lista para protestar.
--Exiten dos opciones aquí, la primera la saco de su miseria y le ahorro el dolor que sentirá y a ti verla convertirse en uno de ellos... - - Beth había dicho su nombre con severidad mientras la niña sollozaba-- la otra es dejarla vivir, hasta que la fiebre la consuma. No va a ver medicina para ella, sería un desperdicio pero podemos darle agua y algo de comer. Así que decide.
Carol fue quien le dijo que la niña, Nancy, había pedido que las dejaran ir pero su madre se negó, aceptando que su hija viera en lo que iba a convertirse.
--Ella pido que la mataramos cuando se volviera - - Carol lo miro por un momento ante eso, su padre y Daryl estaban fuera cazando, técnicamente Carl era un niño pero sabían que él podría hacer cosas difíciles aunque necesarias, como matar a una madre frente a su hija.
Maggie propuso que al llegar el momento, sacaran a Nancy y la dejara en la enfermería mientra se ocupaban de la mujer. Nadie se opuso. Carl le había disparado a una madre otra vez hace un día. Merle había dicho que lo haria, pero Carl dio las opciones, así que antes de que Merle sacara su arma, el mismo puso la bala en medio de las cejas de la mujer. No iba a ser un Negan y rectactarse de sus palabras.
Nancy aun no podía salir de la celda dado que no quería comer. Carl pensó que quizá habría otro cuerpo para quemar pronto
Hoy estaba aquí, de pie observando la linea de árboles esperando que su padre y Daryl llegarán para poder ir a buscar al fin al resto de su familia. Maggie había estado lista para ir con ellos, pero su padre dio un buen argumento al decirle que ella era una líder aquí, alguien debía quedarse a tomar decisiones. Carl, era más un verdugo si le preguntas.
Un tipo rudo, pequeño asesino en serie.
Soltó un suspiro mientras hacía callar de nuevo esa vocecita molesta con el tono de voz de Negan.
Algo se movió en la línea de árboles, Carl ajusto su agarre en su beretta, un caminante se arrastró lentamente. Estaba fresco como la mayoría en estos momentos.
--Tenemos uno en el lado este. - - informó Carl por el radio tomando la ballesta pequeña que había logrado dominar. Espero un momento antes de disparar-- Listo, cuiden mi flecha cuando lo recojan.
--De acuerdo, chico - - la voz de Merle contesto con ese tono de voz de come mierda que tenía. - - ¿cuantos llevas hoy?
--Uno-- no era un día movido y probablemente Maggie iba a molestarlo por faltar a sus clases pero no podía esperar que estuviera aprendiendo divisiones cuando paso casi 10 años sobreviviendo antes de ser de nuevo un niño
--Pff, bastante aburrido para ti ¿no? - -
---Jodete
---Carl, deja de hablar así, y deberías estar aquí abajo, tus Matemáticas no se aprenderan solas -- y esa era Maggie, podría imaginar a Merle riéndose justo ahora, como el bastardo que era.
--No tenemos suficiente gente para las rondas, matemáticas puede esperar -- Carl podía aprender solo leyendo el jodido libro ahora que tenía a alguien a quien preguntar si no entiendo algo, por lo regular era Carol o Hershel
Maggie no respondió inmediatamente pero al final su respuesta no lo sorprendió--Bien, pero después de la cena te pondras en eso
Carl accedió, como si no hubiera estado haciendo eso.
Merle y Suzzan llegaron en una camioneta unos diez minutos después, en la parte trasera llevaban un par de cuerpos más, Suzzan cuido el perímetro mientras Merle empujaba al caminante caído después de sacar la flecha. El idiota le lanzó una sonrisa burlona antes de subir en la camioneta para seguir sus rondas.
Los cuerpos por lo regular terminaban en una fosa a medio kilómetro donde los quemaban. La fosa fue construida por Suzzan y sus chicos, un hoyo profundo relleno de cemento que ayudaría a no contaminar el ambiente alrededor.
Ajusto su postura y siguió manteniendo su mirada en la línea de árboles.
***
El rastro que estaban siguiendo no era muy bueno. Daryl estaba guiándonos bajo la idea de que el grupo se movía hacia la granja por la misma carretera que la primera vez aún cuando no sería una buena idea. Ellos tomaron los caminos menos usados, cortando por el bosque cuando se podía cuando emprendieron el viaje a la Cantera.
--Parece que están avanzado con un rumbo fijo, van en dirección a la granja-- dijo Daryl el segundo día de su rastreo. Junto a la carretera se podía ver marcas de una fogata. Los carros a su alrededor estaban vacíos de cualquier cosa útil
--Al menos están tomando provisiones, aunque ir por la carretera principal es una jodida idea.-- Empujo con su pie la cabeza de un caminante que al parecer quedo dentro de uno de los autos saqueados.
--Es probable que no tengan un mapa que los guie con seguridad hacia la granja-- su padre saco de su mochila un mapa y lo extendió sobre el capo de una camioneta.-- Si cortamos por aquí podemos adelantarnos a ellos--
Observo el mapa donde su padre señalo, mientras Daryl gruño su acuerdo. Su padre sonrió ante el gruñido del hombre y no pudo evitar rodar los ojos cuando Daryl lanzó una breve mirada de vuelta.
Los dos eran tan patéticamente obvios que le daba ganas de golpear a ambos por su estupidez.
--Bien, nos movemos entonces.-- dijo sacando a esos dos de su contemplación tonta, (o de cachorritos, como decía Carol)
Oculto el resoplido cuando su padre se aclaro la garganta y Daryl gruño bajando la mirada como siempre hacia cuando se trataba de sentimientos. Dieron un último repaso a los autos y tomaron el atajo por el bosque.
Su papá no había estado muy feliz de su insistencia a ir con ellos no busca de Glenn y los demás, pero Carol lo convenció diciendo que si no lo llevaban con ellos probablemente se escaparía de la granja para encontrar al resto el mismo. Eso lo ofendió de alguna manera pero se mantuvo callado solo por la posibilidad de que su papá accediera a llevarlo.
Asi que, aquí estaban siguiendo el rastro del grupo, en algún momento se detuvieron a comer algo para después seguir con su camino. Esperaba poder encontrar pronto al resto.
ESTÁS LEYENDO
Enjuaga y repite, chico
FanfictionCarl va a morir, y eso es jodido, porque sobrevivió a bastante mierda hasta ahora como para ir y morir porque un jodido caminante lo mordió. Genial. Una parte de Carl no acepta esta mierda de final. Una parte de Carl piensa en su Judy y como ella va...