Bienvenidos a este fanfic de Danganronpa.
La historia será diferente a la de los juegos y del anime, pero esencialmente los personajes serán los mismos, a excepción de Harumi Hanei e Yoshie Nishimura, quiénes son personajes míos.
-Creditos a Kazutaka Kodaka, Rui Komatsuzaki, Takekuni Kitayama y Spike Chunsoft por Danganronpa y sus personajes, además de su universo en general.La protagonista principal será Harumi Hanei, la protagonista secundaria será Yoshie Nishimura.
Estarán presentes los personajes de todos los Danganronpa, incluyendo los de V3. Pueden considerar este fic cómo una especie de realidad alternativa.Las parejas que aparecerán serán Rantaro x Harumi x Kokichi, Nagito x Yoshie x Hajime, aunque también habrán otras. Se incluyen bl y gl. Si no te gusta la idea, piensalo bien antes de leer.
— Dedicado a Ashuramaru_Kiseki-o.
— Dedicado también a SaraLabrid, esperando que reviva, porqué es gracias a sus historias Atrapada en la Ficción y El beso de una Estrella que me animé a publicar este fic.Advertencia: La historia no está apta para menores de 18 años.
Aparte de las parejas de tres, habrán temas sensibles cómo por ejemplo el suicidio, escenas sangrientas, secuestros. Además, en ciertas ocasiones habrá lenguaje vulgar.
No faltarán escenas subidas de tono y también el acto explicito, aunque avisaré en el capítulo cuando eso ocurra.
Si eres sensible a todos estos temas, sugiero lo piensen bien antes de leer.
Menores de edad, avisados están.El caracter de los personajes de Danganronpa V3 será un poco diferente de su personalidad en el juego, así que no se sorprendan si los ven actuando de forma diferente.
Dicho esto, espero que disfruten de la historia.
EXTRA
JULIO 2024
He creado un servidor discord para los amantes de Danganronpa. Si quieren unirse, están más que bienvenidos.
https://discord.com/invite/qsFkRKF8
ESTÁS LEYENDO
El Último Talento
FanfictionDesde ya hace varios años que, entre la gente, salieron a la luz personas con grandes capacidades en un campo específico y que fueron de gran ayuda para el desarrollo de la humanidad. De esa forma, acabó creandose la academia Pico de la Esperanza pa...