Había sufrido calor toda la noche, el sudor me pegaba la ropa a la piel y no podía pegar ojo. Me removía harto ya. ¿Qué me pasa? ¿Tendré fiebre? La verdad es que me duele todo el cuerpo. En la mañana hablaría con Chopper, quizá me esté enfermando.
- Ugh... -quise levantarme de la litera. Si no me puedo dormir, por lo menos debería ir a otro sitio para no molestar a los que sí duermen, pero no me puedo mover.
Siento mi espalda partiéndose ante el mínimo movimiento, mi calor aumenta con el esfuerzo y mi cabeza da miles de vueltas.
Sin duda pesqué la peor de las gripes o algo así. Maldición, ¿Cuánto falta para el amanecer? Chopper despierta de una vez, ¿No ves que estoy muriendo?
Es muy extraño... Me siento mal, distinto... No me puedo dormir, pero estoy demasiado cansado y adolorido como para moverme. Creo que apenas puedo pensar siquiera.
Ah... ¿Qué es este aroma? ¿Qué es este calor en mi pecho?
No sé... Algo está cambiando. Tal vez soy yo, o quizá es el sol que amenaza con salir. Muy seguramente sea la marea que todo lo sacude.
Mi cuerpo se siente ligero y un escalofrío raro me recorre, ¿Así se siente la muerte? Creo que voy a desmayarme.
Pronto mis ojos pierden la visión y no sé si es porque los cerré y ahora no los puedo abrir, o si es porque me quedé ciego. Pero mi corazón late distinto.
¿Qué será este aroma? Me hace acordar a mi mamá... Es dulce como lo era ella.
¿Así se siente la muerte? ¿Como un abrazo cálido de mamá? No es tan malo como pensé.
Mis pensamientos se vuelven lentos, y si tenía un ápice de consciencia, ya no lo tengo más. La pierdo mientras se me escurre entre el cansancio y una sensación de presión en el pecho me manda a dormir, mientras los primeros rayos de la mañana pintan el Sunny.
(...)
Unos susurros me hacen despertar. Escucho los pasos de todos sobre la madera del suelo, y puedo jugar a adivinar de quién se trata. Los pasos firmes de Zoro son fácilmente reconocibles porque él camina con mucha fuerza, los de Sanji son más ligeros y veloces. Y Luffy lleva chanclas que hacen un sonido gracioso.
Creo que ya puedo moverme, así que me siento sobre la litera y a pesar de que me explota la cabeza, abro los ojos para enfocar mi vista en los varios pares de ojos que me miran extrañados.
¿Será que saben que casi muero anoche?
- Ugh... Me duele la cabeza... -dije apenas audible, con la voz ronca pero más suave que de costumbre. Ahora que reparo en ello, mi garganta también duele.
- Oh, Usopp, a ver, abre la boca... -Chopper se me acercó con un palillo de esos y obedecí. Seguro tengo la garganta enrojecida por la gripe.
Sin embargo, noté que con otra herramienta de doctor que no le había visto usar antes me examinó los caninos.
- Tienes colmillitos... Qué raro, antes no los tenías. -su tono pausado, terminó por extrañar a todos, quienes se acercaron a mí curiosos, y yo también pensaba que eso era raro. ¿Colmillitos? - Tu garganta está bien, pero tu voz suena distinta. Y Usopp... -hizo una pausa para mirarme nervioso. ¿Qué le pasa? ¿Me voy a morir? ¿Tendré alguna gripe incurable? Dios, por favor no. - Hueles a omega...
- Eh no... Huele distinto a los omegas... O sea sí, pero no. -comentó, interrumpiendo a Chopper, Zoro. Pero su acotación no aportó nada. ¿Omega? Pero qué dicen estos...
- ¿Cómo que omega, Chopper? No entiendo, soy beta, siempre lo he sido. -me están poniendo lo pelos de punta estos desgraciados. - Si es una broma, no hace gracia, chicos.
ESTÁS LEYENDO
El gran guerrero del mar. (Usopp x All)
Fiksi PenggemarLa mañana en la que Usopp cumple los 18 años, florece su segundo género, sorprendiendo a todos por la demora en su presentación y aún más, por su naturaleza única. Sin embargo, Usopp no está contento de ser uno en un millón y teme que su sueño pelig...