⚠️ Advertencia ⚠️
Este capítulo puede contener escenas explícitas de maltrato o abuso. Lea bajo su propio riesgo.
Estaba recostado del diván aplastando una pelota en su mano con ira, no estaba acostumbrado a comportarse de esa extraña manera, pero le quedaban pocas opciones para intentar relajarse, realmente vivía aburrió en Mónaco, ya lo había visto todo y el único motivo que lo mantenía estable; era la promesa que la había hecho a su pequeña hermana hacía muchos años atrás.
«Esto es una verdadera tortura, no hay otra palabra para describirlo» Pensó lleno de cólera y frustración.
Miro a su alrededor y volvió a recostar su cabeza del diván, entonces una ocurrencia le llego a la mente como un huracán, sonrió malicioso.
«Apenas está empezando a anochecer…puedo observarla»Pensó al levantarse y vestirse con calma, iría tras ella mientras el velo de la oscuridad lo protegía.
—Emma Lorient—Susurro enérgico al desaparecer de su habitación.
La curiosidad empezaba a carcomerle, necesitaba saber que era ese exagerado sentimiento que se manifestaba en su pecho cada vez que pensaba en ella, necesitaba saber lo que estaba pasando en su interior.
—Lucifer tenemos que dialogar sobre el nuevo proyecto de Dubai—Entro Llanus sin tocar la puerta.
Su hermano levanto la mirada y se percató de su ausencia, frunció el ceño pensativo y decidió abandonar el aposento sin pronunciar más que un gruñido.
Lucifer rondaba las calles de Mónaco como si de un nuevo mundo por descubrir se tratara, se dejó de autos caros por un momento mientras caminaba, percibió que nunca antes había rondado las calles de Mónaco sin un auto o Mefisto para abrir un portal para él.
«De noche es mucho más bonito que de día» Pensó conforme avanzaba por los caminos adoquinados, había tanto que ver, pero decidió dirigirse a los jardines exóticos, había todo tipo de plantas en ese pequeño jardín, mientras caminaba por el lugar se encontró con la mujer a la que en un principio había pensado en acosar, se quedó inmóvil al observarla con un pequeño cachorro debajo del banco en el que estaba sentada.
Mantuvo la distancia, pues parecía estar agobiada, no había muchas personas, así que disimuladamente fingió contemplar las plantas mientras sujetaba una baranda.
«Mónaco es muy pequeño» Pensó para sí mismo, mientras la observaba de reojo.
Emma se levantó con lágrimas en rodando en sus mejillas y tomo al cachorro de Beagle en manos, conforme avanzaba hasta su departamento, Lucifer la seguía pasando desapercibido.
El hombre desea entender que había causado, que su enorme belleza se viese amenazada por un sentimiento tan efímero como lo era la tristeza. Peino su cabello hacia atrás, sabía que si era vito por muchas personas llamaría demasiado la tensión, debía mantener un perfil bajo si quería saber más de Emma y no de la manera legal.
Se volvió uno con la oscuridad y ese brillo excéntrico que poseía por un momento se vio ofuscado, se camuflo como un monstruo en la oscuridad, justo en ese momento era un depredador que buscaba una presa, lleno de hambre y fiereza se adentró a Le Rocher un acogedor lugar, con calles estrechas y un poco de la antigua Mónaco conservado en las paredes del lugar, se conservaba en el mismo, no estaba muy lejos de los jardines exóticos y justo en un edificio pequeño diagonal a un cruce peatonal vivía la hermosa mujer, era lo que Mattel le había explicado la última vez que lo vio, pues el demonio se había encargado de vigilarla conforme estropeaba el caso con una que otras pruebas falsas, aunque los agresores no habían dejado ningún rastro.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer esta enamorado
RomanceHISTORIA ‼️+18 . . . TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS. . . . Su idea del amor siempre ha sido una melodramática demostración de estupidez, por la cual pasan todos los seres mortales, nunca se le paso por la mente de que en algún momento esa me...