12 Llanus

0 0 0
                                    


Se encontraba en la piscina de la mansión, había invitado a un grupo de súcubos de Lilith, pero sin decirle nada sobre el asunto a su quería amante. Sabía lo celosa que podría llegar a ser Lilith y por ello se contuvo al dirigirle la palabra, no quería estar involucrado en otro crimen, pero le parecía muy apetitoso devorar sexualmente a cada súcubo.

Las bellas acolitas de Lilith se alimentaban de la energía sexual de los hombres, podían llegar a matarlos, pero eso no pasaba con los demonios o ángeles.

Había una morena, dos blancas y dos con piel trigueña, también contaba con dos chicas con rasgos asiáticos, deseaba tener cada especie en un solo lugar y todo ello, solo para poder saciar la libido que Adele activo el día en el que casi la mato en los baños del club.

Portaba lente de sol oscuros y solo traía puesto un short de playa gris, las chicas disfrutaban de juegos en la piscina con toda su piel descubierta, mientras lucifer reponía sus energía después de haber alimentad a todas y a cada una de ellas sin parar toda la mañana.

Mefisto apareció detrás de las puertas de cristal deslizable en el portachuelo, deslizo la puerta con cuidado y contemplo a las súcubos poco impresionado, sabía que Lucifer estaba algo frustrado y drenaba su frustración con el sexo, pero en ocasiones se excedía con el número de personas que participaban en ese acto.

—Señor encontré información sobre la chica Lorient—Anuncio al ver a su amo posarse sobre la orilla de un muro.

Lucifer salto sobre exaltado y arranco de sus manos los papeles que Mefisto traía consigo, parecía un animal hambriento, pero en su caso estaba hambriento de información.

—Hay muy poco sobre ella—Susurro—Emma Lorient, abogada penal de Mónaco, trabaja en algunas partes de Francia y su padre está internado en una clínica, bueno “2” la mejor clínica de Francia, apenas y con lo que gana puede mantenerlo…eso explica que este sola—Concluye—Esta sería una buena obra de caridad para mí, pero ¿no encontraste nada sobre Adele? —Pregunto hastiado.

—Adele es una personalidad señor o Emma viceversa, lo único que sé: es que no sé cuál es la real—Alego—Parece sufrir de un síndrome denominado trastorno de personalidad múltiple —Explica al sacar un cigarro del bolsillo frente a su pecho en el chaleco.

Lucifer se muerde un labio.

—Son dos personas diferentes en un mismo cuerpo—Murmuro excitado.

Mefisto dio un paso hacia atrás, estaba preocupado por el bienestar mental de su amo.

—Es una forma de explica su situación,  pues es una psicopatología en la que aparecen más de dos personalidades distintas dentro de un mismo individuo, puede que Emma Lorient tenga otra personalidad además de Adele, que no sepamos, aunque la chica es muy buena escondiendo lo que tiene—Asegura—Pocas veces todas las personalidades son conscientes de su convivencia, en ocasiones puede ser una que está consciente y la otra no sepa absolutamente nada, si es así Emma Lorient no tiene idea de lo que pasó la noche en el club, pero Adele si—Dedujo fascinado, nunca antes le habían interesado los temas relacionados con la psicología, pero esa distinción con respecto al tema lo había captado su atención.

Lucifer levanto la mirada asombrado, lidiar con ella no podría compararse a tratar a un demonio o un humano que el denominaba normal.

—Es magnifica, debo ser muy cuidadoso tratándola ahora…no puedo actuar sin pensar o dejarme llevar por mis impulsos, debo ser más inteligente que ella—Ideo al recostar su espalda del muro.

Mefisto asintió, sabía que Lucifer era un prodigio en muchas ocasiones podía realizar planes sin mucho esfuerzo y siempre funcionaban.

—Debe ser muy cuidadoso con sus actos…aún hay mucha información que desconocemos de la chica Adele—Aseguro al acomodar los guantes blancos.

Lucifer esta enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora