—¡Más duro! —Inquirió al sentir sus fuertes estocadas.
Lucifer se había contenido todo el camino a el departamento de Lilith, pero la denominación de departamento se quedaba cortas, puesto de que en realidad era una suite de lujo en la parte más alta de un hotel de primera en Mónaco.
—Pudimos hacerlo en la playa—Menciono Lucifer mientras frotaba su miembro contra sus muslos.
Lilith se encontraba de espaldas a él con la misma arqueada y sus posaderas elevadas hasta a donde las caderas de Lucifer podrían encontrarse, estaban justo en el baño de su aposento, el agua corría sobre sus cuerpos llenos de agua salada y el sonido de la regadera disimulaba los gritos de placer de Lilith.
La rosada hendidura que se encontraba entre sus piernas, estaba enrojecida debido a la fricción que Lucifer había provocado en su interior, el cuerpo de Lilith se contraía cada vez que Lucifer rosaba el espacio entre sus posaderas y luego introducía malvado solo la punta de su miembro, retrocedía y luego volvía a repetir la misma acción una y otra vez, mientras apretaba sus nalgas con fuerza.
—Había demasiadas personas cercas, no quería salir en las noticias—Se burló al girarse sobre la tina y sentarse en la orilla de la misma.
Lucifer la miro pícaro al arrodillarse frente a ella.
—Pues abre tus piernas entonces—Ordeno severo al sujetar sus rodillas y colocarlas sobre sus hombros.
Lilith saco su lengua y luego la deslizo lentamente entre sus labios, apretó ligeramente sus piernas al sentir la boca de Lucifer en su intimidad, gimió al sujetar su cabello con fuerza y arquear la espalda, hizo su cabeza hacia atrás y viro los ojos llena de euforia.
Lucifer lamia lentamente su clítoris, primero realizo un movimiento circular con su lengua, procedió luego a chupar lentamente la misma y sujetar con fuerza las piernas de Lilith, quien se retorcía llena de placer, procedió luego a introducir su lengua en su jugosa, rosada y apretada hendidura, para luego mordisquear suavemente sus labios en el proceso. Conforme llevaba a cabo tal disciplina entre sus piernas utilizaba sus manos para estimular nos solo su interior y dilatar su conducto, sino que también planeaba invadir su parte trasera con sus delgados y largos dedos.
—¡Ah, por los infiernos! —Soltó fascinada—¿Cuándo aprendiste a usar la lengua de esa manera? —Pregunto entre gemidos.
Lucifer sonrió maquiavélico al sujetar a Lilith por las caderas y luego ponerla frente a su miembro.
—Es una pregunta muy curiosa—Replico al masajear su cabeza lentamente.
La despeino jugando al masturbarse frente a su rostro y luego introducir en su boca su miembro enrojecido. Ella chupo lentamente su glande, luego aspiro a tragarlo todo con un solo bocado y termino ahogándose torpemente en el intento, Lucifer disfrutaba rotundamente verla ahogarse cada vez que empezaba a realizar una felación para él, se deleitaba al ver sus lágrimas de placer.
—¡Esta más grande! —Soltó Lilith con los ojos llenos de brillos, mientras volvía a introducir todo su miembro en su boca, soltaba constantes arcadas al sentir como la punta del mismo golpeaba contra el final de su garganta.
Lucifer sonrió la sujetar su cabello y envolverlo en la palma de su mano luego de tres vueltas, lo apretó con fuera y se dispuso a hacerla tragar por la fuerza su miembro, embistió varias veces su boca extasiado, mientras ella soltaba lágrimas de placer y se sujetaba de sus fuertes piernas en el proceso.
Lucifer estaba a punto de llegar al clímax, podía sentir como la saliva con la cual Lilith lubricaba su miembro y las paredes calientes de su boca, le aparecían un lugar exquisito en el cual acabar.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer esta enamorado
RomanceHISTORIA ‼️+18 . . . TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS. . . . Su idea del amor siempre ha sido una melodramática demostración de estupidez, por la cual pasan todos los seres mortales, nunca se le paso por la mente de que en algún momento esa me...