「64」

160 33 7
                                    

21 de Enero de 2024

Hanbin estaba sentado en la cama apoyando su espalda en la cabecera mientras observaba su collar, el cuál le había regalado Hao, fue uno de los días más lindos de todo el año que había vivido con él, desde que lo conoció sintió una conexión especial, y sabía que esa conexión aún permanecía ahí.

Pensó en los momentos en los que se venían a recoger mutuamente de la universidad, salían de comprar, la vez en la que Hao se preocupó cuando se enfermó, cuando se dedicaron canciones y vieron la primera nevada.

En Corea del Sur, se dice que pasar la primera nevada con esa persona especial, hace su amor se vuelva verdadero y así estarán juntos para siempre.

Hanbin siempre fue creyente de ese tipo de cosas, sabía que no podía encontrar a alguien como Hao, y si Matthew tenía razón, lo mejor era hacer lo que dijo.

Se volvió a colocar el collar y salió de su habitación observando a lo lejos como Hao salia de la suya y se dirigía al elevador.

El pelinegro se acercó lentamente a él y cuando este se abrió, ambos entraron, las puertas se cerraron y el menor se sorprendió por la presencia de Hanbin.

—Hola —sonrió con total felicidad —¿a qué piso vas?

—Al mismo que tú, al primer piso —sonrió un poco nervioso, estaba pensando en tomar acción de una vez antes que el ascensor llegue al piso elegido —¿vas a salir con Heeseung?

—Sí, llevamos saliendo varios días y hoy...

—Cuídate —se acercó para acomodarle del abrigo —no quiero que te enfermes, no sé si él sepa cuidarte cuando te resfries

—Siempre me cuido —soltó una gran sonrisa mirando como Hanbin se preocupaba por él, se veía muy adorable —你很可愛

—No vuelvas a decir eso —dijo seriamente

—¿Por qué? —lo miraba con ojos tan tiernos, el pelinegro no podía evitarlo

—Porque me dan ganas de besarte

Su mirada fija y la seriedad con la que lo dijo dejó estático al castaño, entró en pánico en ese momento y no supo que decir. Lo único que logró hacer fue desviar la mirada hacia el número de piso en el que estaban.

—Ya estamos por bajar al primer piso —mencionó con la voz casi temblando

—Hao...

El mencionado evitó mirarlo pero el contrario tomó su mentón entre sus dedos y lo obligó a girar su cabeza hacia él lentamente. Estando frente a frente no dudó ni un segundo y lo besó.

Hao no hizo nada. Por un momento permaneció con los ojos abiertos por el impacto, pero después de unos segundos los cerró, sintiendo como aquellos se hundían en los suyos de una forma tan cálida.

Hanbin lo tomó de la cintura firmemente atrayendolo hacía él, quería sentirlo cerca lo más que podía hasta que se abran las puertas.

Las manos del contrario acariciaban el cabello de este suavemente comenzado a respirar más rápido y sintiendo como su corazón latía a toda velocidad.

De pronto, el sonido del elevador dando a entender que habían llegado al piso, hizo que el pelinegro se separa primero rápidamente dejando a Hao con el corazón a punto de explotar. Ya se habían besado anteriormente, pero aquello, por alguna razón, había sido diferente.

Las puertas se abrieron en lo que se separaban dejando entrever la figura de Heeseung parado al frente del ascensor.

—¿Qué hacían? —preguntó extrañado por verlos a los dos con cara de asustados, como si hubiera cometido un crimen

—Ah... —el castaño aún seguía paralizado, tenía miedo que su ahora novio podría haber visto algo, pero por su actitud parecía que no —yo...

—Conversando —interrumpió evitando que Hao hable —le estaba diciendo que se tenía que abrigar, hace mucho frío y no quiero que se resfríe

—No te preocupes, Hao es muy fuerte

—Sí... —fingió arreglar su abrigo —cuídate, ¿sí? —le mostró una sonrisa ligera y ladeada, tan cálida y pura

Después de eso, pasó delante de Heeseung sin decirle nada y se fue acercándose a su grupo de tres amigos quienes estaban sentados en uno de los grandes sofás, conversando.

—¿Te vas a quedar ahí? —preguntó el mayor de forma graciosa aún viendo a Hao aún inmóvil en el ascensor

—¿Qué? —volvió en sí —n-no... ya voy —salió rápidamente aún impactado y caminó detrás de él para salir a la calle

Visualizó a Hanbin hablando tranquilamente con Matthew, Taerae y Jiwoong como si no hubiera pasado nada, se quedó parado pensando, sintió que su mundo había dado un vuelco en ese momento.

¿Por qué?

Su corazón aún latía y sus ojos seguían dilatados. ¿Qué significó ese beso?, si literalmente Hanbin se había distanciado por la nueva relación de Hao y Heeseung. ¿Qué se supone que debería hacer?

—Hao, ¿vas a venir? —llamó Heeseung quien estaba a unos tres metros de él

—Ah... sí, ya voy... —corrió hasta la puerta desapareciendo de la vista de los demás quien los veían a escondidas

...

—¡¿LO BESASTE?! —mencionó Matt en voz alta haciendo que algunas personas que caminaban por el lugar los volteen a ver

—Shhh, baja la voz, ¿crees que me gustó hacerlo?

—Totalmente —respondió Taerae por lo bajo

—¿Hao se separó de ti cuando lo besaste? —preguntaba en rubio con curiosidad —¿te empujó?, ¿se enojó?

—No... él... se dejó

—¿Se dejó? —una sonrisa apareció en sus comisuras —eso es una buena señal, ¡lo confundiste!

—Tengo miedo que se aleje de mí por eso —decía con leve tristeza en su tono de voz

—Bueno ya lo hiciste, ahora sigue la siguiente parte del plan

—¿Plan? —Hanbin parecía no entender

—Claro que sí, no seas tonto, ahora tienes que dar el siguiente paso

—¿Qué paso?

—Buscarlo, cada vez que te lo encuentres dile algo

—Siempre se la pasa con Heeseung

—¿Y?, te dije que te lo robes

El pelinegro suspiró profundamente, su cabeza estaba repleta de cosas, primero tenía que averiguar la reacción actual de Hao y esperar para poder hacer dar el siguiente paso como dijo Matthew.

Mi segundo primer amor ☆ HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora