T/N~♡
Aunque no tenía la más mínima intención de continuar trabajando con el cretino de Kim Seok-jin, se lo había prometido a mí jefe. Además era una profesional y no iba a dejar que los incidentes que había tenido con él me desconcentraran.
Cómo me lo imaginé, después de lo que Kim le dijó a la señorita Kim Ji-soo, ella iba reaccionar... Era el tipo de mujer que no le importa tirar por la borda su carrera a causa de un hombre.
No las entiendo... Pero existen...
Lo único positivo es que había mencionado que actualmente estaba en una relación con él... Por el momento no había hecho público el vídeo íntimo de ambos, ni las fotos.
No tuve otra opción, debíamos actuar de inmediato y para eso debía reunirme con él.
Llegué muy temprano a su apartamento... Lo pensé por un momento y finalmente toque el timbre.
Nadie abrió... Seguro ya no está aquí -pensé-
Pero justo cuando estaba a punto de irme, la puerta se abrió.
-¿TN!?- dijó viéndome sorprendido.
Estaba recién duchado, su cabello aún estaba mojado y desordenado, vestía únicamente una bata blanca de baño.
No lo puedo negar... Se veía muy atractivo.
Me quedé boquiabierta observándolo... Él lo notó.
-Niña cierra la boca- dijó apretando el cordón al rededor de su cintura para cerrar su bata.
-Si... Lo... Lo siento...-
Riendo orgulloso me hizo una señal con la mano dándome luz verde para entrar a su apartamento.
-Por favor siéntate... ¿Ya desayunaste!?-
-No... Aún no... Pero no vine a comer... Vine para que hablemos sobre su caso-
Dije casi tartamudeando.-Ah... Si claro... Pero, ¿Quieres tomar algo... Vino... Un trago...!?-
-un café...- respondí nerviosa.
A los minutos él regresó con una taza de café. Se sirvió una copa de vino y se sentó frente a mí.
-Veo que la noticia ya está en todos los diarios... No solo en internet... Cuál es el plan!?-
-El plan...?- repetí como una tonta.
-Si... El plan... Qué hacemos ahora..?
Y claro que tenía un plan... Pero es que este hombre se veía tan jodidamente sexy así... Su cabello, el vino... Saber que debajo de esa bata no vestía nada...
Uffff... No podía concentrarme.
ESTÁS LEYENDO
"Mi perfecto imperfecto" ᕙ Jin y TN ᕗ
RomanceJin es un ex-idol y actualmente es un afamado actor de k-dramas, tiene todo lo que cualquier hombre de su edad desearía, fama, dinero y miles de mujeres haciendo fila para tener una oportunidad con él. Pero ser una celebridad y ser mujeriego no es...