POV T/N~♡
Han pasado ya tres días desde que el señor Kim salió de terapia intensiva.
Todo esto ha sido un sube y bajas de emociones. Él no lo sabe aún, pero ya todo el mundo se enteró que está en interno en este hospital.
Hay cientos de reporteros fuera esperando poder tener noticias de él.
Junto al bufete de abogados donde trabajo realizaremos una conferencia de prensa; Pues a pesar de todo Seok-jin continúa siendo nuestro cliente.
Por supuesto que yo tomé la palabra.
Señores gracias por su presencia y por demostrar preocupación por la salud del señor Kim, él se encuentra fuera de peligro. Sufrió una intoxicación medicamentosa por accidente, mezcló sin querer medicamentos junto con bebida alcohólica.
Un reportero me interrumpió
¿Entonces no trató de suicidarse y así evadir su responsabilidad?
Por favor les ruego que dejen de hacer suposiciones y también de continuar acusando al señor Kim de algo que no ha sido comprobado. Continuando con el informe respecto a su estado de salud, él se está recuperando, no intentó suicidarse, inclusive cuando empezó a sentirse mal él buscó asistencia médica pero le fue imposible. Por suerte una persona cercana a él lo encontró y pudo ayudarlo. Agradecemos que continúen apoyándolo a la distancia, cuando él esté completamente recuperado seguramente hablará con ustedes.
Respecto a la demanda que hizo en su contra la señorita Kim Ji-soo, su ex novia, estamos trabajando en recabar evidencia y demostrar que el señor Kim no es culpable de los cargos que se le acusan. También contra demandaremos a la señorita Ji-soo por difamación y a cualquier otra persona que continúe esparciendo rumores falsos.
Después de escuchar mis declaraciones los reporteros quedaron mucho más tranquilos y se marcharon.
^_________^♡(>Por la Tarde<)♡
-¿Dónde te metiste toda la mañana mocosa?- dijó al verme entrar a su habitación el señor Kim-estaba trabajando... o qué cree que tengo todo el tiempo disponible para usted?- depositando un suave beso en sus labios.
-Si... Tienes que estar pegada a mí todo el tiempo... ¿Qué tal si necesito algo?- haciendo un puchero.
Reí.
-Pues llama a una enfermera-
-No... Las enfermeras de aquí ya todas son señoras, no son bonitas, ni sexys, así como tú... -
-¡Señor Kim!!!-
-¿Algún día vas a dejar de llamarme "señor Kim"!?-
-lo siento es costumbre-
ESTÁS LEYENDO
"Mi perfecto imperfecto" ᕙ Jin y TN ᕗ
Любовные романыJin es un ex-idol y actualmente es un afamado actor de k-dramas, tiene todo lo que cualquier hombre de su edad desearía, fama, dinero y miles de mujeres haciendo fila para tener una oportunidad con él. Pero ser una celebridad y ser mujeriego no es...