Kim Tae-hyung ~♡
Besar a T/N fue una confirmación de todo lo que ella me hacía experimentar.
A su lado me sentía como un adolescente enamorado por primera vez.
Cosquillas en la barriga, sudoración en las manos, mí corazón palpitando a mil... Todo lo que uno experimenta cuando está enamorado.
-Te dejó descansar hermosa, debo irme es tarde- le susurré en los labios.
-Ok, avísame al llegar - dijó agitando la mano.
Camino a casa de mí hermano no dejaba de pensar en lo afortunado que era al tener la oportunidad de iniciar una relación con T/N.
Realmente me siento muy ilusionado.
(๑♡⌓♡๑)Entré sigiloso directo a mí habitación, sin siquiera encender la Luz.
Pegué un salto al escuchar -¡Tae!-
-Pensé que ya estabas dormido -
Era mí hyung, sentado en el sofá de la sala, sosteniendo un vaso de whisky, con las luces apagadas.
-No... Te estaba esperando -
-Ah pues ya puedes ir a dormir, ya estoy aquí, gracias por preocuparte por tu hermanito - dije en tono sarcástico.
Intuía el por qué de su insomnio.
-Y qué... No me vas a contar?-
-Contarte ¿qué?-
-¿Cómo te terminó de ir con ella..?-
-Bien...-
-Solo bien...? ¿Antes me contabas todo... Me contabas acerca de tus chicas...-
-T/N no es un de "esas chicas"... - respondí más serio.
-Ah no!? ¿Entonces?-
-Ella es... Importante -
-¿Te enamoraste de ella?- dijó asombrado.
-¡Sí!-
-Ja! La verdad no creó que tengas oportunidad con ella... Esa mocosa es... Diferente...-
-Lo sé... Ella es diferente. Por eso mismo, me enamoré de ella y para tu información creo que si tengo oportunidad con ella-
-¿Por qué tan seguro?-
-Porque nos besamos, y decidimos darnos una oportunidad a ésto que estamos sintiendo.-
Jin no pudo ocultar sus celos, lo conozco. Sin embargo tampoco comentó nada.
♡(> Días después <)♡
Llevamos dos semanas saliendo. Y puedo confirmar que el mundo es de color rosa cuando estamos enamorados.
Nunca había estado en este tipo de relación con una chica.
ESTÁS LEYENDO
"Mi perfecto imperfecto" ᕙ Jin y TN ᕗ
RomanceJin es un ex-idol y actualmente es un afamado actor de k-dramas, tiene todo lo que cualquier hombre de su edad desearía, fama, dinero y miles de mujeres haciendo fila para tener una oportunidad con él. Pero ser una celebridad y ser mujeriego no es...