Kim Tae-hyung~♡
Estaba tan ilusionado con tener una cita con ella, había preparado tantas sorpresas... mi único objetivo era verla feliz.
Sin embargo, esa noche T/N caminaba a mi lado pero era como que si ella no estuviera ahí. Su mirada estaba perdida, tan sumida en sus pensamientos.
-¿Está todo bien... seguro que no te sucedió nada?- le pregunté En repetidas ocasiones.
-Todo bien No te preocupes- dibujando una mueca parecida a una sonrisa en su rostro.
Había rentado una sala completa en el cine para poder ver junto a ella una película romántica.
-¿Estás segura que aún quieres ir?- le pregunté mientras conducía camino al lugar.
-Sí por supuesto vamos...- respondió
Durante el trayecto permanecimos en silencio... un silencio incómodo.
-Sabes pensé que te encontraría ebria...- reí un poco.Ella abrió esos grandes ojos que tiene y me respondió -¿Qué, por qué...por qué pensaste eso?-
- Mmmmm...porque eso fue lo que me dijiste cuando hablamos por teléfono ¿recuerdas? que estabas un poco ebria.-
-Ah estaba bromeando...-
Cuando llegamos al cine las cosas tampoco fueron diferentes, ella estaba sentada a mi lado observando la película, pero su mente no estaba ahí... T/N estaba en otro lugar y yo podía notarlo.
Por supuesto que me inquietaba verla así, quería preguntarle, me moría por saber que era lo que ocupaba sus pensamientos, pero preferí quedarme callado y contemplarla.
La película terminó y salimos el lugar.
-¿Te gustaría comer algo?- le pregunté caballerosamente.
-La verdad no tengo mucho apetito Tae... quisiera que fueras a dejarme a mi casa, fue un día largo y difícil para mí.-
Pero en ese momento se me ocurrió la maravillosa idea de invitarla a comer en el apartamento de Jin.
-Oye tengo una idea ¿no te gustaría que fuéramos al apartamento de mi hermano y te preparara algo? claro, No quiero que te hagas falsas expectativas, no soy un cocinero experto... ese no es mi fuerte. Pero estoy seguro que puedo prepararte una deliciosa sopa ¿Qué dices?-
Ella se quedó procesando lo que acababa de proponerle por unos segundos, finalmente me vió y respondió -claro me parece una magnífica idea... Vamos.-
Conduje hacia el apartamento de mi hermano mayor y entramos. Jin aún no había regresado. Me imaginé que continuaba en la fiesta y conociéndolo seguramente en estos momentos estaba en la cama de Ji-soo o de alguna otra chica.
El apartamento no era desconocido para T/N, pero desde que entramos, veía a su alrededor como buscando algo. - ¿Sucede algo bonita? ¿Necesitabas algo?- mientras me ocupaba de buscar platos y conseguir agua caliente para preparar la sopa que le ofrecí y servirsela.
ESTÁS LEYENDO
"Mi perfecto imperfecto" ᕙ Jin y TN ᕗ
Любовные романыJin es un ex-idol y actualmente es un afamado actor de k-dramas, tiene todo lo que cualquier hombre de su edad desearía, fama, dinero y miles de mujeres haciendo fila para tener una oportunidad con él. Pero ser una celebridad y ser mujeriego no es...