♡⁠(⁠>⁠ 17 ⁠<⁠)⁠♡

380 67 13
                                    

POV T/N~⁠♡

-Buenos días - respondí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días - respondí.

-hyung... ¿Quieres desayunar algo?- le preguntó Tae-hyung a lo que él le respondió negando con la cabeza.

-Solo espero que dejes limpio éste reguero-  le reclamó.

Pude sentir la tensión entre los dos, lo único que quería era salir corriendo de ahí y desaparecer, pero obviamente no podía.

Si había decidido quedarme con Tae-hyung y olvidarme del señor Kim debía ser lo suficientemente madura como para afrontar situaciones como está de ahora en adelante.

El teléfono de mi novio empezó a timbrar.

-Es importante... debo responder- dijó en un tono casi excusando por salir del apartamento y dejarme sola con su hermano mayor.

Yo solo asentí en señal de aprobación.

Jin solo se aseguró que su hermano menor había cerrado la puerta para acercarse a mi.

-Sabes mocosa, no imaginé que fueras así...-

-¿Así cómo!?- pregunté en un tono firme.

-¡Una maldita perra!!!-

Al escucharlo llamarme así, ni siquiera lo pensé y de  forma instantánea le acomode una bofetada en el rostro.

-¿Qué muy ofendida!!!?  La verdad duele señorita... Solo una perra se metería con dos hermanos...- riéndose sarcásticamente y sobando su  mejilla por el golpe.

Decidí ignorarlo, me di la vuelta y me dirigí a la habitación de Tae-hyung para cambiarme y largarme de ese lugar.

Pero él me siguió y sujetándome con fuerza del brazo me detuvo.

-¿A dónde crees que vas mocosa?  No te irás sin escuchar antes todo lo que tengo para decirte!!!-

-¡¡Suélteme!!  Me está haciendo daño...-

-No más que el daño que nos estás haciendo tú!!!-

- ¡Suéltala Jin!!!- exclamó Tae-hyung detrás de él, que ya había regresado de atender su llamada.

Jin me soltó y Tae-hyung se acercó a mí, revisó mi brazo y me preguntó si estaba bien, a lo que respondí que si. 

Jin se tiró una carcajada... -Claro que está bien... No le hice daño a tu noviecita, en cambio ella a mí si... Mirá....- dijó enseñándole su mejilla roja con mi mano marcada. 

-¿Le pagaste!?-  me preguntó Tae asombrado.

-Si... Lo siento...- dije haciendo una reverencia.

-Tranquila... Eso no duele tanto como lo demás que me haz hecho mocosa... Y tú abre los ojos... Esta mujer es una perra!!!-  volvió a decir. 

&quot;Mi perfecto imperfecto&quot;  ᕙ Jin y TN ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora