JIN~♡
Era el momento, debía besarla porque claramente está mocosa no iba a besarme voluntariamente y necesitaba averiguar que era ésto, por qué me hacía sentir así...?
Mi corazón estaba muy acelerado, mi rostro se sentía caliente a pesar que llovía torrencialmente, TN me hacía sentir tan nervioso como se siente un adolescente cuando está a punto de dar su primer beso.
La piel de su rostro era tan tersa y suave como una melecoton, enrede mis dedos en su cabello, estaba a milímetros de su boca, su aliento era tan fresco como la menta, sus labios suaves y cálidos.
Al inicio la besé con suavidad, acariciando sus labios con los míos, lentamente empecé a lamerlo, el beso se fue tornando más intenso y aproveché para meter mi lengua dentro de su boca.
Miles de sensaciones se apoderaron de mi, era el beso más intenso que había experimentado en mis 30 años. Mis manos empezaron a recorrer su espalda... su cintura.
Nuestra respiración era cada vez más pesada, empecé a sentir mis labios adormecidos por la fricción, pero no quería separarme de ella, no quería que el beso terminará.
Quería seguir... No detenerme, pero cuando ella notó que mis labios tenían la intención de bajar a su cuello abrió los ojos y de golpe se separó.
Jamás había provocado una reacción así... Me vió con gran irá y sin darme tiempo a reaccionar, me acertó un golpe justo en la entrepierna haciéndome caer de rodillas al suelo.
-¡Jamas vuelva a intentarlo... JAMAS!!!- Me advirtió antes de irse.
Después de unos minutos, recuperé el aliento y me puse en pié.
(◍•ᴗ•◍)❤
Llegué a mi casa completamente mojado. Entre a la ducha... Y mientras me duchaba no entendía qué me sucedía.
Estaba seguro que después de besarla podría olvidarme de ella, que era un antojo, un capricho. O que al menos sabría que sentía por ella...
Pero para mí desgracia no fue así. Ese beso solo había ido a incrementar más mi deseo, mi interés por ella.
Ahora me preocupaba el por qué de su reacción... Acaso ¿Tendría mal aliento?
¿No le gustó el beso? ¿No le gustó yo?Miles de preguntas invadía mi cabeza mientras el agua caliente corría por mi cuerpo.
-Hyung... Ya estoy aquí... Traje comida, vendrás a cenar?- gritó mi hermano Taehyung desde afuera.
-Ahora voy- le respondí.
Comimos en completo silencio. Hasta que su teléfono vibro por una notificación de mensaje.
Los ojos de Taehyung se iluminaron al ver el remitente.
De inmediato empezó a teclear muy animado.
Reía al leer el chat y una duda empezó a inundar mi cabeza. -¿Y si está chateando con ella?-
Quería preguntarle, pero no quería que mi interés fuera evidente. Así que trate de humear pero no tuve éxito.
-¿Qué!?- preguntó mi hermano.
-Nada...- respondí
-oye puedes ir a servirme un poco de vino...- haciendo un guiño.
ESTÁS LEYENDO
"Mi perfecto imperfecto" ᕙ Jin y TN ᕗ
RomansaJin es un ex-idol y actualmente es un afamado actor de k-dramas, tiene todo lo que cualquier hombre de su edad desearía, fama, dinero y miles de mujeres haciendo fila para tener una oportunidad con él. Pero ser una celebridad y ser mujeriego no es...