♡⁠(⁠>⁠ 8 ⁠<⁠)⁠♡

506 73 9
                                    

Taehyung ~⁠♡

Pensé que mí hermano se pondría muy mal por las declaraciones de Ji-soo;  Que no tendría ánimos de comer o cocinar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé que mí hermano se pondría muy mal por las declaraciones de Ji-soo;  Que no tendría ánimos de comer o cocinar.

Por eso, salí muy temprano a comprar algo delicioso para el desayuno.  Pero para mí sorpresa lo fui a encontrar desayunando con T/N, quitado de la pena.

Se que mis encuentros con ella han sido  contados y tenemos poco tiempo de conocernos, pero desde el primer momento que la vi, me sentí muy atraído por T/N.

Y verla así... Con mí hermano, me hizo sentirme celoso. 

Conozco muy bien a mí hermano mayor... Se que es un mujeriego y que cuando le interesa una chica no la deja tranquila hasta que consigue lo que quiere... Sexo...

Pero para mí tranquilidad, T/N no es el tipo de chica que a él le gusta.  Jin siempre se ha caracterizado por interesarse en  actrices, idols o modelos; nunca por una mujer como ella.

Solo falta averiguar si a ella le interesa él...

-Pensé que ya te habías ido...?- dijó Jin y en sus palabras pude interpretar que quería que lo dejara a solas con T/N.

No pensaba dejarlos solos... Jin estaba semi desnudo, vistiendo únicamente una bata de baño.  Y no puedo negarlo mí hyung es muy atractivo.

-Pues no... Salí a buscarte algo de comer... Pensé que estarías preocupado-

-¡Que lindo!- comentó T/N

-Ja!! Lindo!?  No lo creo... Seguro hay algo detras de tanta amabilidad... ¿Verdad hermanito?- dijó tomándome del mentón.

La tensión era evidente entre los dos... 

T/N lo notó e intervino. -Y tú ya desayunaste!? Si quieres puedo prepararte algo mientras el señor Kim se cambia para salir...-

Jin abrió grande los ojos en señal de indignación al escuchar a T/N

-Le vas a preparar algo a él y no a mí!?-

-Lo siento señor... Usted fue quien se ofreció a preparar el desayuno... Le recuerdo que yo no vine a comer... Vine a que habláramos sobre su caso con la señorita Kim....-  no puede evitar reír al escucharla, haciendo enfadar aún más a mí hermano.

-Deberia ir y vestirse... Debemos ir cuanto  antes a la agencia de su ex novia para ver si podemos convencerla ...- dijó en tono mandón.

Jin la vió realmente molesto, su cara estaba roja.  Pero sabía que  tenía razón, así que no tuvo más que ir a su habitación y hacer lo que ella le sugirió.

-Por fin  solos... - comenté tímido.

-Si....-  respondió tímida también...

-¿Quieres que te preparé algo...?  Hablaba en serio hace un rato... Me dijiste que no te gusta cocinar...-

&quot;Mi perfecto imperfecto&quot;  ᕙ Jin y TN ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora