♡⁠(⁠>⁠ 14 ⁠<⁠)⁠♡

514 63 12
                                    

POV JIN~⁠♡

Al escuchar la voz de mi hermano al otro lado de la puerta los dos nos vimos sin saber qué hacer.

-Estoy ocupado ¿qué necesitas?- grité desde adentro.

-Mi auto se averió- si estás ocupado voy a esperarte aquí. Respondió Tae-hyung

-él no se va a ir...- susurró T/N, empezando a acomodar su ropa.

Yo también empecé a hacer lo mismo subí mis pantalones y cerré mi camisa.

-¿Y ahora qué?- preguntaba T/N desesperada, viendo hacia todos lados para ver dónde podía ocultarse.

-Entra al baño.... No no no no mejor no..! ¡ahí no! En las películas cuando alguien se oculta en el baño siempre lo encuentran...-

Por suerte en mi oficina había también una pequeña habitación donde a veces me maquillaban y arreglaban cuando iba a dar una conferencia o una entrevista.

Le abrí la puerta de inmediato -entra aquí-

Ella tomó su cartera, los documentos que llevaba y entró.

-si no logro deshacerme de él, espera unos minutos y luego sales tú- T/N movió su cabeza en señal de afirmación.

Arreglé mi cabello y abrí la puerta.

-¿No podías haber tomado un taxi para ir a casa!?- le reclamé a Tae.

-pensé que estabas con alguien escuché que estabas hablando....- me respondió viendo a su alrededor.

Me sentía muy nervioso.

-Ah...estaba haciendo una videollamada te dije que estaba ocupado...- le respondí frotando mis manos.

-terminaste tu videollamada entonces podemos irnos a casa....?- insistió.

-la verdad aún me queda trabajo por hacer... Si quieres te doy las llaves de mi auto vete. Yo llegaré después...-

-no tengo nada que ir a hacer a casa. Te espero termina lo que tengas pendiente-

Por un momento presentí que sospechaba algo.

Tae-hyung se sentó en una de las butacas de mi oficina y cruzó la pierna para esperar plácidamente.

Así que no me quedó de otra que sentarme en mi puesto, abrir mi computador y fingir que continuaba trabajando.

Él no me decía nada, Solo me observaba.

Permanecemos así como por 30 minutos aproximadamente. Yo no podía dejar de pensar 'Dios porque me tuvo que pasar esto... por qué justo en este momento... qué estará pensando la mocosa escondida ahí adentro?'

Tae-hyung no tenía ni la más mínima intención de irse.

Decidí Entonces mejor cerrar mi computador y decirle -vamos-.

Mi hermano me observó por unos minutos para después ponerse en pie.
-Vamos-

Pero cuando se levantó su celular se cayó al piso.

Tae-hyung se inclinó para levantarlo. Y para mi sorpresa y descuido una evidencia había quedado en el piso... Justo debajo de mi escritorio...El condón...

Mi hermano lo pateó. -ahora entiendo "que estabas ocupado"- dijo en un tono un poco pícaro sin imaginarse con "quién estaba ocupado".

-debería ser más cuidadoso con tu basura.- rió.

Sentí que mi cara ardía seguramente estaba rojo algo que nunca me sucedía.

-Ah!!! Ahí estaba lo busqué desde la mañana pero no lo encontré... Qué bueno que lo encontraste tú y no la señora de la limpieza qué vergüenza.-

&quot;Mi perfecto imperfecto&quot;  ᕙ Jin y TN ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora