♡⁠(⁠>⁠ 16 <⁠)⁠♡

441 66 15
                                    

POV T/N~⁠♡

Tae me llevó a la casa de su hermano... La casa de Jin.

-¿Por qué me traes aquí?-

-Shhhhh... No hagas preguntas ahorita-

Bajamos del auto. Él parecía que iba a comerme a besos mientras íbamos en el elevador.

Dándome la vuelta me pegó a la pared del ascensor y acercándose a la parte trasera de mi cuello me murmuró.
-Esta noche vas a ser mía-

Tiró mi cabello hacia adelante para despejar mi nuca, sentí la calidez de su aliento seguido de la humedad de su lengua.

Estas sensaciones recorrían todo mi cuerpo como si fueran toques eléctricos. Gemidos bajos empezaron a salir de mi boca sin que pudiera controlarlos.

Tae-hyung se pegaba cada vez más. Podía sentir que su cuerpo ya había reaccionado a mí.

Sentía su erección justo en mi trasero.

Sus manos recorrían mi anatomía de arriba a abajo. Su respiración era pesada.

-Tae... Espera...-

-¿Qué no quieres... Es que acaso no me deseas?- preguntaba sin separar sus labios de mi piel.

-Claro que te deseo... Pero no sé si este sea el momento indicado para hacerlo...-

La puerta del ascensor se abrió en el penthouse. Habíamos llegado a nuestro destino.

Mi novio me tomó de la mano y caminó seguro a la puerta.

Ingresó la contraseña de acceso y entramos. Todo estaba oscuro y en silencio.

Colocó su índice en los labios para indicarme que no hiciera ruido.

No dejé mis zapatos en la entrada, preferí entrar con ellos en la mano.

Fuimos directo a su habitación.

-Permíteme borrarte las huellas de él- me dijó al oído.

Tragué saliva. Estaba a punto de suceder.

-hazlo... por favor- asentí.

Tae- hyung me indicó que me sentara en la cama. Se paró frente a mí, se quitó la corbata y empezó a desabrochar su camisa dejando caer las prendas en el suelo.

Su cuerpo era hermoso, perfecto.

Yo lo veía atónita.

Continúo con el cinturón, lo desabrochó y también lo dejó caer al piso.

Abrió el botón y el cierre de sus pantalones, lo deslizó por sus piernas hasta quitárselos y los pateó para alejarlos de él y que no le estorbaran.

Vestía un boxer color negro, su erección era muy grande...

Me sonrió y mordió sus labios.

-Te confieso que he fantaseado con este momento... - me confesó coqueto.

Se acercó a mí, acarició mi cabello, deslizó su mano por mi mejilla hasta llegar a mi mentón y así poder acercar mi rostro al suyo para darme un beso tierno.

-creo que es tu turno...- dijo en un tono perverso.

Fue quitando una a una mis prendas, hasta dejarme en ropa interior.

Se sentó a mi lado y me volvió a besar.

-¿Nerviosa!?-

-Ssssi- respondí bajito.

&quot;Mi perfecto imperfecto&quot;  ᕙ Jin y TN ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora