♡⁠(⁠>⁠ 15 ⁠<⁠)⁠♡

586 66 22
                                    

POV T/N~⁠♡

No podía creer lo que a este hombre me había hecho hacer.   Yo soy una mujer racional,  nunca o casi nunca me dejo llevar por mis emociones.

Entonces cómo fue que terminé en su oficina sin ropa interior,  a punto de hacerlo con él.

Sobre todo sabiendo que es el hermano de mi novio....

¿Qué tiene este hombre que me hace perder la cabeza...?

No puedo continuar con ésto...

Lo peor de todo es que yo sé el tipo de hombre que es Kim seok-jin.  Es un mujeriego... Y yo me niego a formar parte de su colección.

Por otro lado ¿Qué debo hacer con Tae-hyung?

Él no se merece que yo lo engañe... Siempre se porta como un príncipe conmigo.

Tengo que confesarle lo que sucedió.  No puedo ser una mujerzuela...

No puedo esperar más esta noche tengo que confesarle lo que sucedió.

Tuve que quedarme escondida en la oficina de este hombre,  esperando a que ellos se marcharan para poder salir, como si fuera una delincuente, como si fuera una maldita prostituta.

Llegué a mi apartamento y lo primero que hice fue tomar un baño.  Me sentía sucia a pesar que el acto no se había consumado, sus manos recorrieron mi cuerpo,  tocaron mi intimidad....

Lo dejé llegar demasiado lejos.

Si mi novio no hubiera aparecido en ese momento,  seguramente hubiera terminado haciéndolo con él.

Mientras recorría mi cuerpo con el jabón, no podía dejar de pensar en él.

Sus labios carnosos, tu piel suave, su abdomen bien tonificado, su olor, su sabor... Los gemidos que dejaba escapar cuando lo besaba y acariciaba.

Además quedé petrificada cuando lo vi sin pantalones...  Ese hombre sí que es grande... Es perfecto... Ahora entiendo de dónde proviene su confianza.

Me mordía los labios.

La verdad hubiera querido sentirlo dentro de mí.  Para ese momento ya estaba fantaseando en la ducha con él.

Involuntariamente mis dedos ya estaban acariciando ni entrepierna.  Justo como él lo había hecho.

Me odiaba... Pero sí hubiera querido sentirme suya.

El timbre me alertó. 

Tae-hyung había llegado por mí.

Así que salí inmediatamente del baño, me puse una bata y fui a abrir la puerta.

-oh aún estás lista-  dijó al verme en bata, bajando un poco la mirada con timidez.

-lo siento... Tuve un día estresante... Así que me relajé de más en la ducha y el tiempo se me fue.-  me excusé.

-tranquila linda... Yo puedo esperar el tiempo que sea necesario.- sentándose en el sofá de mi sala.

-ahora vuelo toma algo de la cocina si quieres- 

Entre corriendo a mi habitación, me puse un vestido,  unos tacones, un maquillaje sencillo y estaba lista para salir. 

Estaba decidida, le iba a confesar todo.

Para mi sorpresa y mi mala suerte llegó en el auto de su hermano.

Maldita sea!!!  estaba impregnado en su olor todo me recuerda a él.

Tae-hyung es un caballero, es un príncipe. 

Fuimos a un lugar muy elegante, sonaba música jazz, el ambiente era perfecto.

&quot;Mi perfecto imperfecto&quot;  ᕙ Jin y TN ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora