POV Jin~♡
El día del juicio se acercaba y a pesar que me sentía muy confiado de tener a TN a mi lado no podía evitar sentirme nervioso y pensar que podía terminar en la cárcel.
Ji-soo continuaba empecinada en decir que yo había abusado esa noche de ella. Esto se había vuelto un escándalo enorme no solo en Corea sino en la farándula mundial.
Mi carrera y mi reputación estaban destruidas.
Mi manager llegó muy temprano a recogerme. Yo vestía un traje negro, por supuesto me veía muy atractivo.
-Te veo en el juzgado amor tranquilo todo saldrá bien-
decía un mensaje que había recibido de mi novia.Respiré profundo antes de bajar del auto y salí tratando de mostrar mi mejor sonrisa.
En la entrada del juzgado habían cientos de fanáticos de los dos, de ella y algunos míos que aún creían en mí y me defendían.
Saludé y entre.
En el momento que me llamaron para dar mi testimonio conté las cosas tal y como sucedieron sin ocultar ningún detalle.
"Esa noche fui de común acuerdo con ella a una habitación de hotel. Fue un encuentro casual y netamente sexual entre dos adultos. En ningún momento puse algo en su bebida tampoco la obligué a hacer algo sin su consentimiento". Expuse.
- Cómo explica su comportamiento al salir huyendo casi semidesnudo de la habitación donde consumó el acto sexual con la señorita Kim Ji-soo, eso fue grabado por las cámaras de seguridad que están instaladas en los pasillos del Hotel o lo va a negar?- cuestión el fiscal.
Me sentía avergonzado por estar exponiendo mi intimidad así. Pero sabía que era algo que tenía que hacer si quería salir libre de esto.
" no voy a negar que salí vistiéndome aún en el pasillo del hotel, pero no porque fuera huyendo. Para ser completamente sincero salí así porque en ese momento reaccioné de lo que estaba haciendo" el fiscal interrumpió.
- Entonces está confirmando que estaba haciendo algo indebido con la señorita Kim-.
-¡Objeción! Está coaccionando a mi cliente- gritó TN.
El juez le dio la razón a mi novia.
- prosiga con su relato señor Kim- dijó." dije que sería completamente sincero, me enamoré... por primera vez descubrí y experimenté lo que es el amor... pero no era correspondido, al contrario cada uno de mis actos lo único que hacía era alejarla más de mí.
Lo había intentado todo... estuve durante varios días deprimido encerrado en mi casa, incumplí en mi trabajo incumplí en todos mis compromisos... pero esa noche, la noche del incidente decidí salir y olvidarme de ella. Casualmente en el mismo bar A donde yo fui llegó mi ex novia Kim Ji-soo. Sabía que yo no le era indiferente a ella y que bastaba decirle que quería volver a tener algo para que ella de inmediato accediera. Y así fue... le envié una nota con uno de los meseros del bar y ella accedió a salir conmigo de lugar.
No la llevé a mi apartamento porque no quería que ella pensará que era algo serio. Yo quería únicamente algo casual. Sin embargo cometí el error de no dejárselo en claro. Cuando llegamos al hotel ella estuvo Completamente de acuerdo en hacerlo, yo estaba sobre ella consumando el acto sexual cuando reaccioné... la mujer que estaba debajo de mí no era la que yo amaba y no quería volver a sentirme así, no quería volver a estar con nadie más si no era con ella..."-¡Objeción! Eso es irrelevante...- gritó el fiscal.
Pero el juez una vez más lo cayó y me dijo que continuara con mi relato sin extenderme demasiado en detalles.
" quería olvidarla esa noche pero mientras embestía a Ji-soo solo podía ver el rostro de mi amada... terminé pronunciando su nombre... eso enfureció a Ji-soo, quién de inmediato me quitó de encima de ella y me dijó que me largara empezando a tirarme cosas encima, así que tomé mi ropa y salí del lugar esa es la verdad de lo que sucedió esa noche".
Todos incluida mi novia se quedaron asombrados Y en silencio un momento al escucharme y al ver que por primera vez me había mostrado tal y como soy.
Cuando fue el turno de Ji-soo para declarar y contar su versión de los hechos. Por supuesto que fue muy diferente a la mía.
Ella dijó que seguramente yo le había puesto algo en su bebida porque ella no se sentía completamente bien y consciente... que prácticamente yo le había arrancado la ropa y que ella no había tenido más remedio que acceder a a tener relaciones sexuales conmigo para evitar así hacerse más daño.
( esto lo dijó porque cuando presentó la denuncia de violación en mi contra, le realizaron exámenes para evidenciar si había sido forzada, pero no existían señales de violencia en su cuerpo).También dijó que yo la había maltratado psicológicamente. Pero que ella lo había soportado porque me amaba. Que no había sido la primera vez que yo abusaba de ella, sin embargo no había denunciado porque no tenía pruebas y era una mujer enamorada que había preferido soportar el maltrato...
Pero TN mi novia tenía un as bajo la manga. Ella había conseguido que el encargado de la seguridad del hotel declarara... Ji-soo le había ofrecido dinero por las grabaciones en las cámaras de seguridad... Además él declaró que cuando habló con ella no se veía afectada más bien se veía furiosa. Como si tuviera sed de venganza...
El juez mandó a un receso y dijó que al finalizar este dictaría sentencia.
TN tomó mis manos entre las suyas.
- tranquilo ya verás que todo saldrá bien confía- Estaba terminando de hablar conmigo cuando recibió una llamada.- Sí claro en unos momentos estoy con usted- la escuché decir.
-¿ Quién era?- pregunté confundido al ver la tomar su maletín y levantarse.
- no te puedo decir ahorita... pero ahora vuelvo tranquilo...-
Mi novia se levantó y se fue dejándome más preocupado.
Pasaron unos 10 minutos cuando por fin regresó y se dirigió directamente al juez.
Cuando el juez empezó a hablar nuevamente para reiniciar con el juicio dijó - la defensa me acaba de notificar que tiene un último testigo que es pieza clave para la toma de la decisión final así que le concedí que pueda pasar a declarar-
Y aunque el fiscal protestó le dieron paso al testigo.
Para sorpresa de todos era el ex manager de Kim Ji-soo.
- trabajé con ella durante 5 años, es una persona manipuladora, mentirosa, tramposa y corrupta puedo dar fe y testimonio que la señorita Kim Ji-soo ha hecho todo lo que tiene bajo su alcance con tal de tener una relación con el señor Kim. En varias oportunidades me pidió colocar cámaras para poder grabar sus encuentros íntimos y así poderlo chantajear con hacerlos públicos y dañar su carrera y reputación. Me preocupé cuando me enteré lo de la violación y le escribí para preguntarle si estaba bien, ella me respondió que por supuesto que estaba bien, que todo era parte de su plan para vengarse porque nadie se burlaba de ella.- entregándole al juez el celular con el chat.
El juez le preguntó que por qué la había delatado, que si alguien le había ofrecido dinero o había tratado de sobornarla.
Él respondió que simplemente estaba harto de ver como Ji-soo estaba arruinando mi carrera.
Finalmente y después de revisar toda la evidencia y los testimonios era momento que dieran el veredicto final.
Apreté mis puños y mis dientes al escucharlo.
- Es inocente - dijó el juez.
Salté de felicidad y abracé a mi novia hubiera querido besarla pero no era apropiado ni tampoco era el lugar.
Esa noche cuando regresé a casa no podía borrar la sonrisa de mi cara.
Por primera vez me di cuenta que ser honesto en la vida solo te trae cosas buenas...
ESTÁS LEYENDO
"Mi perfecto imperfecto" ᕙ Jin y TN ᕗ
RomantizmJin es un ex-idol y actualmente es un afamado actor de k-dramas, tiene todo lo que cualquier hombre de su edad desearía, fama, dinero y miles de mujeres haciendo fila para tener una oportunidad con él. Pero ser una celebridad y ser mujeriego no es...