Pascale esperaba ansiosamente la llegada de Arthur y Hanna para la cena. Lorenzo, con su habitual escepticismo, preguntó:
-Mamá, ¿de verdad crees que vendrán? Después de todas las locuras que has hecho...-
Charles intervino, tratando de calmar la tensión.
-Ya sabes que todos los fines de semana cenan con la familia Wolff. Además, los bebés ya están a pocos meses de nacer-, dijo con optimismo.
Sin embargo, Pascale no pudo contener sus emociones y comenzó a llorar. Entre sollozos, murmuró:
-Hanna ha destruido mi familia...-
Charles, visiblemente molesto por las palabras de su madre, exclamó:
-¿Qué? Mamá, estás equivocada. Dios, ¿por qué no lo aceptas como yo? Su destino era estar con Arthur, ella no destruyó nada-
Pascale, entre sollozos, respondió:
-Si ella se hubiera fijado en otro, no estaríamos así-
Charles, tratando de mantener la calma pero firme en su postura, replicó:
-Mamá, ya basta. La única que está complicando todo eres tú-
POV'Hanna
Estábamos sentados alrededor de la mesa, disfrutando de una cena tranquila con mis padres, En medio de la conversación, Susie sacó un tema importante.
-Oh, y por cierto, ¿en qué hospital será el parto?- preguntó, con genuina curiosidad en su voz.
Arthur miró a Hanna, intercambiando una mirada rápida antes de responder.
-Bueno, lo hemos discutido mucho, y será en casa-dijo con determinación.
Toto levantó una ceja, visiblemente preocupado.
-¿Están seguros? Es la primera vez y son dos pequeños-, expresó, con una nota de preocupación en su tono.
Hanna asintió, reconociendo la validez de la preocupación de su padre.
-Lo sé, pero Arthur quiere estar allí, y si lo hago en un hospital, él no estará junto a mí- explicó con calma.
Susie asintió, comprendiendo la razón detrás de la decisión.
-Bueno, cariño, si estás segura-respondió con una sonrisa tranquilizadora.
Hanna agregó rápidamente:
-Y bueno, Arthur y yo queremos que ustedes estén ahí- expresando su deseo de tener a sus padres presentes durante ese momento
Arthur asintió, mostrando su acuerdo con las palabras de Hanna.
-Sí, de verdad nos gustaría tenerlos a ambos allí-, dijo con una sonrisa,
Toto se inclinó hacia adelante, con una expresión de ternura en su rostro.
-Por supuesto que estaremos allí-dijo con cariño, colocando una mano sobre la de Hanna.
Susie también mostró su apoyo.
-Absolutamente, no nos perderíamos ese momento por nada en el mundo-, afirmó con determinación.
Hanna miró a Arthur con gratitud, sintiéndose reconfortada por el amor y el apoyo de su familia. -Gracias, significa mucho para nosotros-
Estoy sentada con mi madre en la sala , esperando ansiosamente a que Arthur y su padre salgan de la oficina. Susie y yo hemos estado hablando sobre las noticias emocionantes que hemos escuchado, y no puedo evitar sentirme emocionada por lo que está por venir.-Estoy tan emocionada de que Arthur entre en la Fórmula Uno-le digo a mi madre, quien asiente con una sonrisa.
-Es una oportunidad increíble para él-, agrega ella, y nuestras miradas se vuelven hacia la puerta, esperando la llegada de los hombres de la hora.
Finalmente, la puerta se abre y veo a Arthur y a mi suegro saliendo juntos. Mis ojos se iluminan al escuchar las palabras de Arthur.
-Oficialmente seré parte de Mercedes en 2025- anuncia con orgullo, y mi corazón da un vuelco de alegría.
No puedo evitar abrazarlo con fuerza, dejando escapar un susurro emocionado.
-¡Felicidades, mi amor!- le digo, sintiendo la emoción palpable en el aire.
Arthur devuelve mi abrazo con ternura, pero puedo ver la sombra de la tristeza en sus ojos mientras menciona a su padre.
-Esto hubiera hecho muy feliz a mi padre- murmura con melancolía, y mi corazón se aprieta ante el recuerdo de su ausencia.
Pero en este momento, el brillo de la esperanza y la emoción por el futuro de Arthur en la Fórmula Uno eclipsa cualquier tristeza.
POV'Charles
Estoy recostado en uno de los sofás, perdido en mis pensamientos sobre Hanna y cómo está mucho mejor ahora, cómo es feliz. La habitación está a oscuras y puedo sentir el peso de la tranquilidad nocturna a mi alrededor. De repente, veo a mi madre bajar las escaleras y me pregunta:-¿Viste el veneno?-
Le respondo en tono tranquilo:
-Sí, Lorenzo lo tiró. Llamaremos a un exterminador mañana, mamá-. Pero ella parece estar preocupada y niega con la cabeza.
-No, eso no sirve-, murmura.
-Dios, tendré que comprar uno-
Con un gesto decidido, toma las llaves de su auto y sale apresuradamente de la casa. Me quedo allí, observando su partida con una sensación de inquietud creciente. Poco después, baja Lorenzo y lo miro con preocupación.
-Mamá está actuando demasiado raro-, le comento, esperando que él también haya notado el extraño comportamiento de nuestra madre
Lorenzo frunce el ceño al escuchar mis palabras y asiente lentamente.
-Sí, lo noté-, responde en voz baja, mirando hacia la puerta por la que nuestra madre acababa de salir.
-No sé qué está pasando, pero definitivamente es extraño-.
Me levanto del sofá con un suspiro preocupado.
-Deberíamos mantener un ojo en ella-, sugiero, sintiendo la necesidad de hacer algo al respecto. Lorenzo asiente en silencio, compartiendo mi preocupación.
POV 'Arthur
Me despierto sobresaltado por el estruendo de la alarma, y en un instante, mi cuerpo se pone en alerta máxima. Mis sentidos se agudizan mientras mi mente lucha por entender lo que está sucediendo. Sin dudarlo, me levanto de la cama y corro hacia la puerta, cerrándola con rapidez para proteger a Hanna, quien aún duerme en la habitación.
Bajo las escaleras en un instante, el corazón latiendo con fuerza en mi pecho. Agarro un bate que encuentro en el pasillo, preparado para enfrentar cualquier amenaza. La tensión se apodera de mí mientras avanzo hacia la fuente del ruido.
Cuando llego a la sala, veo a mi madre tratando de entrar, sosteniendo una bandeja con jugo en sus manos. Frunzo el ceño, confundido y preocupado por su presencia a estas horas de la mañana.
-Mamá, ¿qué estás haciendo aquí a las 5 de la mañana?-, pregunto con voz firme, intentando comprender la situación. Pascale parece sorprendida por mi reacción y responde con naturalidad:
-Oh, solo vine a dejarte este jugo. Sobró un poco en casa-
Tomo la bandeja de sus manos, sintiendo la tensión disminuir levemente, pero la preocupación sigue presente en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Born to Die - Charles Leclerc -+18
FanficHanna intenta concentrarse en su trabajo, pero la presencia de Charles despierta emociones y recuerdos que había enterrado profundamente. Su nueva relación con Arthur, el hermano de Charles, es un secreto que ahora se ve amenazado por el inesperado...