19

2.2K 176 16
                                    

Lorenzo y yo salimos al jardín, buscando un poco de privacidad para discutir la situación. Me muestra el video de la cámara de seguridad 

-¿Eso fue lo que vi anoche?-, pregunta, con la mirada llena de incredulidad y preocupación.

Asiento solemnemente. 

-Sí, fue ella. No puedo creer que mamá haya llegado a hacer algo así- respondo, sintiendo una mezcla de rabia y confusión.

Charles parece aturdido por la noticia. 

-Necesitamos hacer algo al respecto. No podemos dejar que esto continúe-, dice, su voz llena de determinación.

-Estoy de acuerdo-, respondo, sintiendo una oleada de preocupación por la seguridad de Hanna y Arthur. 

-Pero necesitamos ser cuidadosos. No sabemos qué más podría estar planeando mamá-

POV'Arthur

Hanna está a mi lado, mirándome con curiosidad mientras un técnico instala cámaras de seguridad por toda la casa.

-Amor, sé que tu madre nos asustó anoche, pero ¿esto?- pregunta Hanna, su voz llena de preocupación.

-Solo es para tener vigilada la casa-, respondo rápidamente, tratando de restar importancia al asunto. -¿Qué hacía aquí a las 5 de la mañana?-

Hanna asiente, pero puedo ver la duda en sus ojos mientras se dirige a la cocina. En ese momento, Lorenzo aparece y me llama urgentemente.

-Arthur, necesito que veas esto-, me dice, mostrándome una grabación de la cámara de seguridad. Me quedo helado al ver a mi madre colocando veneno en la jarra de agua.

Corro hacia la cocina, donde Hanna está a punto de servirse un vaso de ese jugo. Sin pensarlo dos veces, le arrebato el vaso de las manos y lo tiro al suelo, mirándola con preocupación.

-Hanna, no bebas eso-, le advierto, mi voz llena de urgencia. 

Hanna me mira con sorpresa y confusión, sin entender completamente lo que está pasando. Trato de explicarle rápidamente mientras me apresuro a limpiar el desastre en el suelo.

-Vi a mi madre poniendo veneno en la jarra de agua- le digo, mi voz apenas un susurro de incredulidad y shock. -No sé por qué lo hizo, pero no quiero arriesgarme-

Hanna parece atónita por la revelación, pero luego su expresión se vuelve determinada.

-¿Qué vamos a hacer?-, pregunta, su voz temblando ligeramente.

-Primero, tenemos que asegurarnos de que no hay más veneno en la casa-, respondo, mi mente girando frenéticamente en busca de soluciones. 

-Luego... tendremos que enfrentar a mi madre-

Lorenzo se acerca, mirando la escena con preocupación. 

-No puedo creer que mamá haya llegado a este punto-, murmura, claramente consternado.

-No tengo idea de por qué hizo algo así- digo, frustrado y desconcertado. 

-Pero necesitamos resolver esto antes de que alguien salga herido-

Nos ponemos manos a la obra, revisando cada rincón de la casa en busca de más veneno

POV'Hanna

Me siento al borde de la cama, sosteniendo el teléfono con manos temblorosas. Le cuento a mamá lo que ha hecho Pascale, cada palabra que sale de mi boca pesa como un ladrillo en mi corazón. Susie está furiosa, lo puedo sentir a través del teléfono.

-Hija, yo sé que Arthur ama a su madre, pero esto debe ir con la policía- me dice con una firmeza que me reconforta en medio del caos.

-Mamá, Arthur ya está hablando con la policía- le informo, tratando de mantener la calma a pesar de la tormenta de emociones que me abruma.

Susie se queda en silencio por un momento, procesando la información. 

-Hija, ¿quieres que nos quedemos contigo un par de días?- me ofrece, y su oferta es un bálsamo para mi alma dolida.

-Por favor, mamá.-, respondo con voz temblorosa, agradecida por su apoyo incondicional.

-Está bien, iremos más tarde, cielo-, promete Susie, y siento un destello de alivio ante la idea de tener a mi familia a mi lado en estos momentos difíciles.

En ese momento, Arthur entra a la habitación con una expresión sombría. 

-Detendrán a mi madre esta noche- anuncia, y el peso de sus palabras se cierne sobre nosotros 

Born to Die - Charles Leclerc -+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora