Na Minji se subió a la bascula, 48kg, probablemente pienses que para medir 1'65 como Minji, 48kg es muy poco, pero la chica no pensaba igual, una lagrima se deslizó por su mejilla.
-No es suficiente- Pensó
-¡Na Minji! Como tardes mucho más vas a llegar tarde al colegio- Gritó su madre desde la cocina.
-¡Voy!-
Minji bajó las escaleras de manera apresurada encontrándose con el desayuno, se le revolvieron las tripas.
-No tengo tiempo de desayunar, ¡Lo siento!- y salió corriendo de casa sin dar a su madre tiempo para contestar.
Se puso los cascos, escuchar música le daba paz, y le ayudaba a despejar la mente. Hacia tan solo un par de semanas que había llegado a la ciudad desde su natal Jeju, Minji echaba de menos la isla, también a sus "amigas", lo cierto es que aunque tenía amigas con las que pasar la hora del almuerzo, no tenía una relación muy personal con ellas, nunca les contaba de sus problemas, porque ellas no tenían interés en oírlos, siempre fue la amiga poco importante, la que siempre terminaban reemplazando, la segunda opción. Esperaba poder hacer amigas en este nuevo colegio, unas amigas de verdad, que se preocuparan por ella de verdad.
Paso por delante de una tienda de comics "Prince", Minji era fanática de los comics de comedia romántica, o juvenil.
-Tengo que ir allí en cuanto salga de clases-Pensó
Finalmente tomó el autobús y se bajó enfrente del colegio: Saebom High School, allí estudiaría a partir de ahora. Se dirigió a la sala de profesores para hablar con su tutor, llegó guiándose de las indicaciones de algunos alumnos a los que preguntaba.
-Ella es muy guapa-
-Podría ser una nueva diosa para la escuela-
-Kang Soojin tiene competencia-
Esas eran las cosas que la gente susurraba cuando pasaba a su lado. Esas palabras avergozaban a Minji, quién a pesar de sus muchas inseguridades, si reconocía que tenia una cara pequeña y unos cachetes redondos que podían llegar a ser tiernos. Se preguntaba quién era esa tal Kang Soojin, y porque todos los que cuchicheaban la comparaban con ella,
-Debe ser la chica más popular de aquí, típico- Pensó
Ya en la sala de profesores, se encontraba delante de un tal Señor Han, quién sería su tutor.
-Na Minji, de la isla Jeju- Decía el profesor mientras miraba la cartilla de Minji- Tienes unas buenas calificaciones, no perfectas pero con un poco más de trabajo podrían llegar a serlo- Minji le sonrió, era cierto, sin esforzarse demasiado en los estudios, ya tenía notas casi perfectas- Bienvenida a la secundaria Saebom-
-Gracias, haré mi mejor esfuerzo- Contesto la joven, el Señor Han parecía el típico profesor simpático y amable, cosa que le agradó a Na.
-Oh, Doyun-ah, ¿Puedes llevar a esta nueva alumna a clase?- Un joven acababa de entrar cargado de papeles a la sala de profesores. El solo asintió con una amable sonrisa, mientras dejaba los papeles en la mesa de otro profesor.
-Sígueme- Indicó el chico a Minji.
Salieron juntos de la sala de profesores, Minji caminaba por detrás de el pensando que era bastante atractivo. El chico se puso a su par.
-Me llamo Jung Doyun, bienvenida a Saebom High- Le dijo, tenía un tono entusiasta en la voz y una sonrisa amable.
-Yo soy Na Minji, gracias por acompañarme-
-No hay de que-
Se detuvieron delante de un aula, estaba llena de alumnos que charlaban de manera ruidosa. En cuando entraron a la clase todos se callaron.
-Quédate aquí al lado de la mesa del profesor- Le indicó Doyun a Minji, a lo que esta asintió.
Minji comenzó a observar al rededor, muchos de sus compañeros la miraban, mientras conversaban, probablemente sobre ella, esto puso muy nerviosa a Minji, quién trató de no cruzar miradas con nadie. Le llamo la atención un chico que estaba sentado en silencio junto a la ventana mientras leía, era verdaderamente atractivo.
-Podría ser el chico más atractivo que he visto- Pensó Minji, el joven levantó la cabeza y su mirada se cruzó con la de Minji, quién rápidamente se giro hacía la puerta por donde estaba entrando el profesor. Una vez todos los alumnos estuvieron sentados y en silencio el Señor Han habló:
-Chicos, esta es la nueva estudiante transferida desde Jeju, presentate-
-Hola, me llamo Na Minji- No pudo hablar más porque sus compañeros empezaron a aplaudir.
-Es realmente bonita-
-¡Una diosa más para nuestra clase!- Minji se rio avergonzada, aquellos halagos le hacían sentir bien, aunque al mismo tiempo un poco incomoda, algo dentro de ella no le dejaba creérselos.
-La estáis agobiando parad- Esto último lo dijo Doyun, Minji le sonrió agradeciéndole internamente.
-Doyun tiene razón, Minji puedes tomar el asiento al lado de Suho, Suho levanta la mano- Minji no lo podía creer, el chico atractivo de antes alzó su mano con una mueca desinteresada, Suho observó como Minji caminaba hacía el, parecía cohibida por las miradas de la gente, al sentarse a su lado lucía emocionada, algo que Suho pensó que era adorable, aunque jamás lo admitiría.
・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。. ・
Las clases terminaron, porfín era hora del recreo. Sus compañeros rodearon a Minji, una chica de pelo corto y sonrisa entusiasta los apartó a todos.
-Hola chica de Jeju, ¡Ommo! De de cerca eres aún más guapa, tienes una cara muy tierna- Decía la chica mientras daba pequeños saltitos.
-Ya esta bien, la asustarás- Intervino otra chica- Soy Kang Soojin, y ella es Choi Sooha-
-Oh, tu eres Kang Soojin, he oido mencionar tu nombre antes-
-Oh eso es normal- Dijo Choi Sooha- Kang Su es la diosa de nuestra escuela, porque es tan guapa e inteligente, es la segunda mejor de la clase, solo detrás de Lee Suho- Minji se giró para mirar a Suho, quien les miraba con mala cara.
-¿El está bien? - Preguntó Minji entre susurros
-Si, déjalo el siempre es así- Le contestó Soojin
-Si, déjalo, ven con nosotras- Sooha enredó el brazo izquierdo de Minji con el de ella, y Soojin hizo lo mismo con su brazo derecho.
Minji sonrió, por ahora todo iba muy bien, al parecer ya había echo amigas, no paró de sonreír agradecida mientras pasaba el día con Sooha y Soojin.
ESTÁS LEYENDO
YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏ
Teen Fiction・゜・。. 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝘆 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇- ⠀❝Si tan solo supieras que cuando estamos juntos arreglas algo dentro de mi que nunca rompiste❝ ❝El nombre Minji combina «min», que significa 'belleza', con «ji», que significa 'inteligencia'. Este...