La señora Na aparcó frente al colegio, Minji ya se iba a bajar cuando su madre le tomó del brazo.
-Ten mucho cuidado- Le dijo su progenitora- No te metas en problemas, y no desobedezcas a los profesores- Su hija asintió.
-Adiós mama- Minji se bajó apresurada del coche y tomó su maleta del maletero, caminó hacía sus compañeros, y se acercó rápidamente a Sooha.
-¡Na Min! ¿Estás emocionada?- Preguntó la de pelo corto.
-¡Mucho! Casi no he podido dormir hoy de la emoción- Contesto MinMin con una gran sonrisa.
-¡Yiah! Han Seojun, Lim Jukyung ¿Porqué traen ropa a juego?- Preguntó Hyunkyu.
Minji se giró, efectivamente, Jukyung y Seojun traían conjuntos muy parecidos, la chica rio, estaba segura de que había sido una coincidencia, pero no perdería la oportunidad de molestar a sus amigos con ello.
-¿Acaso estais anunciando vuestra relación?- Preguntó Minji, Jukyung negó fervientemente, pero Seojun solo sonrío.
-¿Tanto te gusto Lim Jukyung?- Preguntó el motociclista con sorna- ¿Esta es tu manera de decime que quieres ser mi novia?-
La gente a su alrededor soltó una ovación, y empezaron a comentar sobre la noticia.
-¿No es un poco pronto para cotilleos?- Cuestionó alguien detrás de Minji.
-Suho-ah- Dijo la más baja al mirarle- ¿Estás emocionado?-
El chico asintió, estaba muy emocionado ¿La razón?: tenía pensado pedirle a Minji que saliera con el, si bien ya sabía que la chica gustaba de el, estaba nervioso, pero muy entusiasmado.
・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.
Minji se adentró en el bus con Jukyung sin saber donde sentarse, se desanimó un poco al ver a Soojin sentada con Suho, por supuesto Sooha y Taehoon estaban juntos. Jukyung le codeo de manera agresiva, era la chica de la otra vez, ella estaba sentada junto a Seojun. Jukyung y Minji se sentaron en los asientos del frente.
-Seojun me habló de ella el otro día- Comentó la castaña- Se llama Kim Jieum, esta en la otra clase, se supone que han sido amigos desde hace bastante tiempo-
-Hay algo más que te preocupa ¿Verdad?-
-Piensas ¿Piensas que a Seojun le podría gustar?-Minji se golpeó la frente con la mano.
-Yo pienso que estás muy ciega Jugi, ¿Hasta cuando te darás cuenta de que eres tu, quien le gusta?-
-Aunque le gustara, dejaría de gustarle cuando viera mi cara sin maquillaje-
-Jukyung-ah, el maquillaje no cambia quien eres, solo realza tus facciones, tu ya eres guapa sin maquillaje, además, si le dejas de gustar a alguien por como te ves sin maquillaje, entonces es que esa persona no vale la pena-
-Tienes razón- Asintió Jukyung agradecida por las palabras de la más baja- Aigooo, ¿Qué haría yo sin ti MinMin?- Preguntó mientras recostaba su cabeza en el hombro de su amiga, Minji solo rio, y se acomodó para pasar el viaje.
・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.
Las cuatro amigas estaban en la carpa que compartirían, desempacando sus cosas.
-¡Mirad lo que tengo!- Exclamó Sooha sacando botellitas de Soju de su maleta.
-¿Cómo conseguiste colar eso?- Preguntó Soojin.
-Un mago nunca revela sus trucos- Dijo Sooha de manera "Misteriosa".
-Jamás he probado el alcohol- Intervino Minji.
-Pues esta noche lo harás- Contestó la de pelo corto.
・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.
-¡Formad grupos de cuatro personas!- Dijo el "MC", que estaba llevando la actividad.
Minji enseguida se acerco a Soojin y Suho, cuando Taehoon y Sooha se les unieron, trató de acercarse a Seojun, pero el había tomado la mano de Jukyung, llevándola con el.
-Ash, ¿Qué hago ahora?- Se preguntó Minji, cuando notó como alguien tomaba su mano.
-¿Te unes a mi equipo? Nos falta una persona- Ofreció Doyun, Minji asintió sonriente.
-Gracias- Le dijo sinceramente al chico, a lo que este hizo un gesto restándole importancia.
La actividad dió comienzo, consistía en que las cuatro personas del equipo, debían conseguir mantenerse dentro de un periódico. Uno a uno, todos los equipos fueron cayendo excepto tres: El de Suho, el de Seojun, y el de Minji.
- ¡Bien!- Exclamó el MC- Ahora quiero que doblen el periódico a la mitad, de esa manera desempataremos.
-¿Cómo lo hacemos?- Preguntó Minji
-Te cargaré- Dijo Doyun
-¡¿Qué?!- Gritó Minji, quizás demasiado alto
-No es una mala idea- Dijo una chica que estaba en su equipo, y se subió a la espalda del otro chico y último miembro del equipo.
Doyun tomó a Minji estilo princesa, conectaron miradas, Minji no sintió nada, pero Doyun estaba muy feliz, sentía como su corazón latía a mil por hora.
Taehoon agarró del brazo a Suho para que no se acercara al grupo de Doyun, pues el chico había tenido una mala reacción al ver como Doyun cargaba a Minji, a SU Minji. Al final Suho terminó cargando a Soojin, lo cuál hizo entristecer mínimamente a la más baja.
-Es solo por el juego- Se repetía Minji en su cabeza.
Pronto, el equipo de Seojun cayó, y el de Suho también lo hizo, eso termino con el equipo de Minji y Doyun ganando.
ESTÁS LEYENDO
YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏ
Novela Juvenil・゜・。. 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝘆 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇- ⠀❝Si tan solo supieras que cuando estamos juntos arreglas algo dentro de mi que nunca rompiste❝ ❝El nombre Minji combina «min», que significa 'belleza', con «ji», que significa 'inteligencia'. Este...