Minji caminó hasta Doyun, que la esperaba en las escaleras para entrar a las gradas.
-Te compré esto- Dijo el chico tendiéndole un refresco- Dijiste que te gustaba el de naranja-
-Si, gracias- Contestó Minji con una amplia sonrisa- Vamos yendo-
Mientras la pareja subía las escaleras, no se dieron cuenta de que estaban siendo observados por un chico.
Suho había intentado controlar sus celos, se había repetido una y otra vez que Minji no veía a Doyun de una manera romántica, y eso era cierto, el problema radicaba en que Suho estaba seguro de que a Doyun le gustaba Minji, o al menos se sentía atraído por ella.
-¿Espiando?- Preguntó alguien, Suho se giró para mirar a Seojun.
-¿Qué haces aquí?- Cuestionó el más alto.
-Honestamente, he venido por si Lim Jukyung venía, pero por ahora no la he visto ¿Y tu?-
-Yo he venido a ver el partido-
-Si, claro, ¿No esperarás que me lo crea?-
-Es la verdad- Suho zanjó la conversación y se dirigió hacía las escaleras siendo perseguido por Seojun.
El partido dio comienzo, Minji se dio cuenta de que Jukyung no había ido, pero no lo pensó mucho, ya que se lo estaba pasando realmente bien con Doyun. El chico era muy gracioso y caballeroso, también sabia mucho sobre béisbol, así que respondió a todas las dudas que le surgían a Minji durante el partido. Suho los observaba desde la distancia lleno de celos, aunque al final disfrutó el partido, e incluso la compañía de Seojun.
-Fue un buen partido- Comentaba Minji mientras bajaban las escaleras- Me lo pasé muy bien, gracias por invitarme-
-Yo también- Concordó Doyun- Deberíamos repetir algún día- La más baja asintió de forma tierna, a lo que el chico revolvió su cabello para luego despedirse e irse. Suho los observaba desde la distancía mientras se quejaba con Seojun.
-¿Viste eso? La toco, la despeinó, Minji odia que la despeinen, si la va a invitar a una cita debería saber...-
-¡Oye!¡Oye!¡Oye! No seas tan quisquilloso, ella parece habérselo pasado bien con el- Seojun se rio- Adiós celoso- Y sin más se marchó
Suho se acercó sigilosamente a Minji, quién miraba su celular.
-¡Hasta que te acercas!- Soltó la chica divertida, sorprendiendo a Suho- En todo el partido me pregunté porque solo me mirabas de lejos y no te acercabas- Minji rio- Estás blanco ahora mismo, vamos a tomar algo, espía-
A pesar de estar muy avergonzado, Suho asintió y caminó junto a la chica.
・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.
Suho y Minji estaban sentados en una cafetería.
-Iré al baño- Se exusó ella, a lo que el chico asintió.
Al volver, Minji vio como Suho se levantaba y salía corriendo, Minji decidió seguirlo, encontrándose con Suho consolando a Soojin mientras la abrazaba, la más baja salió corriendo de allí y volvió a los baños.
-Soojin lo esta pasando mal, el solo la estaba consolando- Pensó- ¡Pero la abrazaba!- Gritó en su mente- Aish, soy una egoista- Murmuró- Soojin está pasando por una situación complicada y yo solo estoy pensando en si Suho la estaba abrazando, no en el echo de que mi mejor amiga estaba llorando-
・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.
Minji entró en la clase y se sentó al lado de Soojin, no se perdió el detalle de que Soojin llevaba la gorra de Suho, pero lo ignoró.
-¿Cómo te sientes Soo?- Preguntó la más baja.
-Tuve una confrontación con mis padres, pero estoy bien- Contestó la pelinegra.
-Ellos no te golpearon ¿No?-
-Mi padre lo hizo, pero ya estoy bien- Minji solo asintió, y se dispuso a prestar atención a la clase.
Cuando esta terminó, Suho le quitó su gorra a Soojin.
-Ash, eres cruel- se quejó la pelinegra.
Minji recogió sus cosas y tomo a su amiga del brazo.
-¿Quieres hablar Soo?-
-Me vendría muy bien- Contestó esta apoyando su cabeza en la de su amiga, se marcharon juntas dejando a Suho atrás.
ESTÁS LEYENDO
YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏ
Teen Fiction・゜・。. 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝘆 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇- ⠀❝Si tan solo supieras que cuando estamos juntos arreglas algo dentro de mi que nunca rompiste❝ ❝El nombre Minji combina «min», que significa 'belleza', con «ji», que significa 'inteligencia'. Este...