12-School festival

970 87 1
                                    


-¡Suho está de vuelta en el equipo!- Exclamó Taehoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Suho está de vuelta en el equipo!- Exclamó Taehoon

Se encontraban haciendo clase de E.F cuando los chicos le pidieron a Suho que se uniera a su equipo de baloncesto, a lo que para sorpresa de todos, Suho aceptó.

-Seojun, el baloncesto se te da bien ¿No?- Preguntó Hyun-kyun

-¿Porqué?- Cuestionó Seojun con superioridad

-¿Porqué no te unes a nosotros para jugar contra el quipo universitario durante el festival escolar?-

-Antes de aceptar le preguntare a Na Minji, ella es la única a la que escucho ahora- Sus compañeros soltaron una ovación ante estas palabras, a lo que Minji rodó los ojos- ¿Que dices? Na Minji ¿Quieres ver como juego baloncesto?- Minji dudó por un minuto,

- La verdad me da igual, pero aunque solo sea por la emoción de los chicos, si, juega ese partido- Contestó.

Los chicos comenzaron a gritar celebrando y agradeciendo a Minji.


・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

-Creo que Lim Ju se está tardando- Soltó Sooha. 

Después de cambiarse a los uniformes normales, Jukyung se excusó diciendo que iría al baño, y de eso ya hacía un rato largo.

-Vayamos- Dijo Soojin, tirando del brazo de Minji.

Cuando llegaron allí vieron como una chica salía corriendo del baño, detrás de ella salió Jukyung persiguiéndola. Las amigas entraron al baño encontrándose con otras tres chicas.

-Mierda- Decía una de ellas, claramente la líder- ¿Qué le pasa a esa zorra?

-¿Qué dijiste?- Preguntó Soojin enfadada

-¿Quién es esta otra zorra?- Preguntó la misma chica.

De pronto Soojin lanzó una patada, dejando su pie a escasos centímetros del rostro de la chica

-Ups, fallé- Dijo Soojin con sorna- pero puede que la próxima vez que insultes a una de mis amigas no lo haga- Las chicas salieron corriendo del baño, Sooha, Soojin y Minji chocaron los cinco.

-Eres increíble Kang Su- Exclamo Sooha

-Ahora si que eres ¡Super Soojin!- Minji hizo una pose como si fuera super man, con el puño y la pierna en alto, haciendo reír a sus amigas.


・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

Era el día del festival escolar, Minji estaba en los vestidores con Jukyung,  ayudaba a la castaña a cambiarse.

-Ya esta- Dijo la más baja con una sonrisa 

-Gracias-

En ese momento Suho entró al vestuario

- Me iré yendo- Dijo Jukyung giñándole el ojo a Minji.

Minji se acercó a el chico con una radiante sonrisa.

-¡Suho-ah! No te vi antes, debes estar nervioso ¿verdad? Yo lo estaría-

-Tu voz me taladra los oidos- Respondió este secamente, Minji no noto su molestia, el siempre actuaba así.

-Es mentira, tengo una hermosa voz- Negó esta

-Eres realmente estúpida- El chico parecia enfadado lo cual le extrañó a Minji- ¡No quiero que te acerques más a mi!-

-Yiah, ¿Qué estas...-

-¡¡¡¡Que te vayas!!!!- Suho gritó furioso, o eso era lo que Minji veía en su mirada, la chica tenía los ojos llorosos.

-Esta bien- Dijo con una sonrisa dolida y salió corriendo de allí, Suho también dejó caer algunas lágrimas mientras la veía marcharse.

-Es lo mejor, es lo que merezco- Pensó el chico

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

Minji caminaba decaída hacia las canchas.

-Me siento como si ya hubiese vivido esto antes- Susurro con la voz rota.


-Chicas ¿Qué os pasa?- Una Minji un poco más joven se acercaba a su grupo de amigas- ¿Porqué me ignoráis?-

-Estamos hartas de ti- contestó una de ellas- eres una pesada, siempre buscando llamar la atención con tus problemas, ¡No nos importa si Choihyuk te rechazó! Te lo mereces por fea e insoportable-


Aquellas crueles palabras por parte de la que consideraba su mejor amiga, junto con el rechazo de las demás, habían dolido como un infierno para Minji, habían traído todas sus inseguridades de vuelta, pero ahora le dolía mucho más, las palabras de Suho le dolían mucho más, el había curado todas sus heridas, y las había vuelto a abrir, quería llorar, quería dejar de sentir.

Llegó a la cancha, localizó a Soojin y se sentó con ella, su amiga se giró a mirarla con una gran sonrisa, a la cual Minji correspondió, se había secado bien las lagrimas, y había revisado que su llorera no se notara, no quería preocupar o entristecer a sus amigas. El partido comenzó y termino con el equipo de Taehoon ganando.

Suho se acercó a Seojun, se sentía culpable, tenía los ojos llenos de cólera.

-Mantente alejado de Minji, no la metas en el problema, ni la molestes,  ni la utilices para vengarte de mi, la culpa fue mía y ella no tiene nada que ver- Le dijo al motociclista, para después irse.


・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

Había pasado un rato desde el partido, ya era de noche, Minji se encontraba con Sooha, Soojin y Jukyung en un pequeño concierto.

-Esta canción es del difunto cantante Jeong Seyeon. Les he traido esta canción para rendir homenaje a Seyeon, quien nos dejó hace un año- Dijo el cantante, a lo que la audencia aplaudió.

-Agggg, ¿Porqué esta canción? Han Seojun y Suho podrían empezar nuevamente- Se quejó Soojin

-¿Porqué?- Saltó Sooha- ¿Existe una historia entre ellos?-

-Solían ser cercanos, Suho, Seojun y Jeong Seyeon- Ante estas palabras de la pelinegra, Jukyung y Minji cruzaron miradas sorprendidas. 

-No creo que a Seojun y Suho les vaya a gustar mucho escuchar esta canción- Dijo Sooha

Minji se giró para mirar a Suho, el chico parecía encontrarse mal, como en crisis. Suho se levantó del asiento y salió de allí, tanto Jukyung como Minji lo vieron, la más baja se levantó inmediatamente, ni siquiera se fijó en si la castaña la seguía. 

Al llegar a la calle vio a Suho sentado en un banco, parecía estar teniendo un ataque. 

-Suho, ¿Qué te pasa?- Se arrodillo frente a el

-Déjame- Contestó este

-No lo hare, puede que yo a ti te de igual y no me soportes, pero tu a mi me importas, y no quiero dejarte solo cuando lo estas pasando mal- Suho miró a la chica a los ojos, había sinceridad ahí, preocupación, Minji le dedicó una sonrisa tranquilizadora.

-Intento alejarme de ti pero sales con esa sonrisa, esa amabilidad y esos ojos y se vuelve tan difícil- Pensó el chico- ¿Puedes pedir un taxi?- Pidió a la chica.

YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora