-M-minji- Minji no entendía el porque de la reacción de Jukyung, parecía asustada.
Justo cuando iba a responder Jukyung se echo al suelo y comenzó a llorar.
-Lo siento Minji, lo siento mucho, ya se que soy fea, pero no le digas a nadie- La castaña rogaba, pero Minji no veía la necesidad para ello. Le tomo de las manos, la ayudó a ponerse en pie y le secó las lagrimas.
-No hay mucho que contar Jukyung, con o sin maquillaje eres la misma persona, y no te tienes que disculpar, ocultar tu rostro no es ningún delito, no estas haciendo nada malo- Le intentó reconfortar con una sonrisa. La castaña la abrazó, cuando se separaron Minji tomo el rostro de Jukyung- No se que es tan malo, si en vez de maquillaje utilizaras productos para la piel no necesitarías nada-
-No lo entiendes, en mi viejo colegio solían acosarme por ser fea, fue la razón por la que cambié de colegio, apoco... apoco me suicido-
Ver la tristeza e incomprensión en los ojos de Jukyung le dolía a Minji, así que decidió compartir su problema con Jukyung.
-Esto no es algo fácil de tratar para mi pero... Hace años que lidio con un problema, que me lleva a dejar de comer, a vomitar lo que como, a obsesionarme con mi peso- Hizo una pausa mientras se miraba en el espejo- Me da miedo, porque no se si la gorda en el espejo es real o es un producto de mi mente- Jukyung la abrazó fuerte.
Se quedaron un rato abrazadas, dándose consuelo mutuamente, después Jukyung empezó a maquillarse, mientras le contaba a Minji lo que había pasado. Ese día algo cambió en la amistad de Jukyung y Minji, eran más cercanas, pero sobre todo, Jukyung se había prometido que a partir de ese día cuidaría a Minji, y Minji se aseguraría de que nada le pasara a Jukyung.
・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.
A la mañana siguiente, Minji se encontró con Suho en la parada del autobus.
-Suho- Dijo llamando la atención del muchacho- Gracias por ayudar a Jukyung ayer.
-¿Donde estabas en ese momento?-
-En el baño vom... Ehh, en el baño- Soltó una risa nerviosa esperando que el no se hubiera dado cuenta.
-¡¿Vomitando?!- El chico parecia sinceramente preocupado.
-Solo, me sentó mal la comida- Se exusó la chica.
-¿Y hoy?, ¿Te encuentras bien?-
-Aigoooo, Suho-ah ¿Te preocupas por mi? Que dulce de tu parte-
-Deja de tratar de desviar la atención-
-Si, me encuentro bien- En ese momento llegó el autobús.
Suho se quedo pensando sobre el tema, algo andaba mal, y el quería saber que.
・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.
Estaban en medio de clase cuando Jukyung se levantó de golpe.
-¡Tengo que ir al baño!- Exclamó, y salió de la clase corriendo entre las burlas de sus compañeros, Minji se dio cuenta de como Suho no parecía sorprendido. Pronto la clase acabó, dando inicio al recreo, y Jukyung llegó corriendo, dejó una bebida en el escritorio de Suho -Tenias mucha sed ¿Verdad? Disfruta la bebida-
Minji se levanto de su sitio enfadada, tiro de el brazo de Suho y se lo llevo afuera ante la mirada todos sus compañeros, Suho se dejó llevar por Minji, quién lo llevó a la azotea.
-¿Se puede saber que esta pasado y porque Jukyung hace recados para tí?- Pregunto la chica muy enfadada.
-Es el precio a pagar por mi silencio-
-¿Sobre qué?-
-Su cara- Minji abrió los ojos en una mueca sorprendida.
-¿Como lo sabes?- Preguntó
-La desubri, ella me engaño con sus dos caras, así que ahora debe pagar por mi silencio-
-Vamos a ver, ella no te ha hecho nada, toda su vida Jukyung a sido atormentada por otras personas por algo tan banal como su aspecto, ella tiene suficientes problemas como para tener que lidiar contigo, si ella quiere ponerse maquillaje, ¡No está haciendo nada malo!, ella jamás ha aceptado ser una diosa o algo así, no ha mentido- El rostro de Suho seguía neutral, lo que molestó a Minji- Sabes, Lee Suho ¿Sabes lo que es, mirarte al espejo y llorar por que odias lo que ves? ¿Sabes lo que es el no querer mostrarte ante los demás porque te da miedo que te juzguen por algo que no puedes cambiar? ¡¿Sentir asco de ti mismo?!- Minji no se había dado cuenta de que pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas, la chica se dió la vuelta y se alejó enfadada.
-Supongo que tu si lo sabes- Le dijo Suho, esto hizo a la chica frenar en seco y mirarle- Me di cuenta de la manera en que nunca almuerzas, como siempre te suenan las tripas, nunca tienes energía, y tratas de cubrir tu estomago al sentarte- Minji le observaba con los ojos llorosos
-¿Te burlaras de eso también? ¡¿Hu?!- Suho hizo una mueca y luego se acercó a ella, abrazándola.
-No diré nada sobre Lim Jukyung, pero debes prometerme algo- Minji estaba muy sorprendida, en ese momento, pudo sentir a el buen chico que siempre sintió que estaba debajo de la coraza de Suho.
-¿El qué?-
-No te saltarás comidas, y buscaras un peso acorde a tu altura- Minji asintió aún entre los brazos del chico, quien se distanció de ella- Y si necesitas ayuda lo dirás-
-Esta bien- Mucha gente le había asegurado a Minji que no necesitaba bajar de peso, le habían dedicado agradables palabras, pero era la primera vez que alguien se ofrecía a estar a su lado mientras lo superaba- Sabes Lee Suho, eres un buen chico-
Suho sonrió, no entendía porque, pero a el le dolía mucho ver a Minji sufrir, quería verla sonreír, quería que ella fuera feliz, no sabia el porque de estos sentimientos, pero estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏ
Teen Fiction・゜・。. 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝘆 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇- ⠀❝Si tan solo supieras que cuando estamos juntos arreglas algo dentro de mi que nunca rompiste❝ ❝El nombre Minji combina «min», que significa 'belleza', con «ji», que significa 'inteligencia'. Este...