3-The new girl

1.3K 102 6
                                    

Minji observaba a la nueva alumna, Lim Jukyung, le divertía oír todos los halagos de sus compañeros hacía ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minji observaba a la nueva alumna, Lim Jukyung, le divertía oír todos los halagos de sus compañeros hacía ella.

-Es una diosa-

-¡Bien!, el promedio visual de nuestra clase aumentó-

Jukyung parecía cohibida y sorprendida, a Minji le recordaba a si misma. Después de la clase, Minji vio como Sooha se acercaba a Jukyung para presentarse, así que decidió hacer lo mismo.

-Soojin tiene razón eres muy intensa Sooha- Regañó a la de pelo corto mientras se acercaba- Hola Jukyung, soy Na Minji-

-Ho-hola- Jukyung se veía muy adorable y educada, definitivamente Minji quería ser su amiga. También pensó que sus compañeros tenían razón.

-Ella es muy bonita

  ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。. 

Aquella tarde las chicas salieron. Primero fueron a un restaurante de Tteokbokki.

-¿Cómo está?- Le preguntó Sooha a Jukyung

-Muy bueno- Contesto esta con una sonrisa

-¿No comerás Minji?- Cuestionó Soojin.

-Pero, ¿El Tteokbokki no engorda demasiado?-  Minji trató de sonar como si le diera igual

-Si, pero un día es un día- Le dijo alegremente Sooha

Minji miró el Tteokbokki, seguramente después se arrepentiría, pero no quería arruinar el momento, así que solo asintió con una sonrisa mientras lo probaba.

-No recordaba que estaba tan bueno- Pensó sonriendo.

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。. 

-Vamos Soojin, solo esta vez- Rogaba Sooha. 

-No, vendrá una tutora- Se negaba esta

-Solo diez minutos- Pidió Minji

-Mi madre me regañará-

-Solo cinco minutos, vamos-

Entraron a un lugar de juegos.

-Jukyung-ah, Minji-ah, juguemos todos los juegos ¿Entendiste Soojin? -Las animó Sooha

Jukyung ganó en el primer videojuego, mientras que Minji se lució en las maquinas de baile, después fueron a un fotomatón , posaron entre risas y abrazos, realmente fue una gran tarde.

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。. 

Minji se subió de nuevo a su bascula: 48,9 kg.                                                                                                    

-Eso son novecientos gramos más que ayer- Pensó Minji, probablemente pienses que ella estaba exagerando, pero para ella novecientos gramos era horrible- Es casi un kilo completo- Empezó a temblar de la rabia, sabia que si se dejaba llevar terminaría en un ataque de ansiedad.

Hace casi tres años desde que toda esta situación empezó, las inseguridades me llenaron, comparaba mi cuerpo al de otras chicas, lloraba cada noche, preguntándome porque yo no podía ser bonita y delgada como ellas, empecé a saltarme comidas o a vomitarlas, elimine todo tipo de dulces o grasas de mi dieta, y por mucho que mi bascula me dijera que ya había perdido suficiente peso, el espejo me decía lo contrario. Mi madre se había dado cuenta de mi delgadez, me llevó a un medico, que me recomendó un psicólogo, después de muchas sesiones, empecé a cambiar mi manera de verme a mi misma, pudiendo dejar las citas con la psicóloga. Sin embargo todo se fue a la basura con el abandono de mi grupo de amigas, y el rechazó del primer chico que me gustó. Las inseguridades volvieron, junto con mi desorden alimenticio, el espejo volvió a mentirme. Yo lo se, se que lo que veo no es real, pero no puedo evitar sentirme mal por ello, y tengo miedo de que en realidad si me vea así, o de nunca volver a ver mi cuerpo como es.

-Minji, baja a cenar- Gritó su madre

Minji respiró hondo y secó sus lagrimas, bajo y comió con una buena cara, aunque una vez supo que su madre estaba dormida, corrió a vomitar al baño, y lloró hasta quedarse dormida.

YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora