Minji caminaba a buen ritmo por las calles, había sido un gran día, Soojin y Sooha la habían hecho sentir cómoda y acogida, sus compañeros también habían sido muy amables, y había recibido muchos halagos. Ahora se dirigía a la tienda de comics que había visto por la mañana, su tripa dolía, ya que no había comido nada, pero lo ignoró. Llegó a afuera la tienda, "Prince Comics".
-¿Lee Suho?- Susurró.
Su compañero de clases se encontraba afuera de la tienda de comics, cuando un coche paso a su lado, una mascarilla facial salió volado por la ventanilla del coche y terminó en la cara de Suho, unos niños que pasaban por ahí se burlaron de el, y aunque Minji trató de contener la risa no pudo, soltando una carcajada. Suho se giró, y se sorprendió al ver allí a Minji.
-¿Tu?- Preguntó con su cara de malas pulgas, en el fondo se sentía avergonzado ya que su compañera no paraba de reírse.
Al verse descubierta Minji solo corrió dentro de la tienda, eso sería icónico para ella sin duda alguna. Fue a la zona de romance y comenzó a buscar que leer, saco varios comics cuya portada había llamado su atención. Encontró un comic para adultos, si, ella tenía un gusto culposos por los comics para adultos, miro alrededor para después tomar el comic. Se sentó en los cómodos sofás de la tienda.
-Una mirona ¿Y además una pervertida?-
Minji se giró sobresaltada, no se había percatado de que alguien se había sentado en el sillón de al lado. Trató de esconder el comic detrás de ella con una mueca avergonzada.
-No tienes que esconderlo, ya lo he visto- Le dijo Suho, el chico dirigió su vista a su propio comic y calló.
-¡No soy una pervertida!- Gritó Minji sonrojada -¿Y a que te refieres con mirona?-
-Te descubrí mirándome varias veces en la escuela, y si eres una pervertida que lee cosas para pervertidos-
-Lo que digas mascara negra-
Suho se tensó en su asiento por la clara referencia al incidente de antes, y decidió quedarse en silencio. Minji se levantó para ir a la recepción, pero cambió de idea y volvió a su asiento, se volvió a levantar y sentar un par de veces, estaba roja.
-¿Quieres parar?, Me estas mareando- Se quejó Suho.
-Aigooo, no hay manera de que alquile este comic, ¡Que vergüenza!- Dijo la chica como para si misma, empezó a dar vueltas por la pequeña estancia. Suho, ya arto, se levanto y la tomo de la mano, se quedaron viendo unos segundos. El chico la arrastro hasta la recepción, le quito el comic de las manos y se lo dio al dueño de la tienda que tan bien conocía.
-Ese comic es para ella- Suho lo dijo de manera neutral y seria, como desinteresado, pero quiso reír al ver la reacción de la chica, quién se alteró y sonrojó. Con una mirada juzgona el recepcionista registró el alquiler del comic, Minji lo tomó muy sonrojada y corrió detrás de Suho quien ya se estaba yendo.
-Yah, ¿Porqué hiciste eso?- Le preuntó
-Me tenias arto con tu ir y venir, ahora puedes leer tus cosas pervertidas lejos de mi vista- Le contesto este.
La verdad era que aunque Minji estaba enfadada, también agradecida.
-Gracias- Susurro, para después tomar su mochila y salir corriendo de allí.
Lo que Minji no sabia era que había conseguido provocar una pequeña sonrisa de ternura en el chico mientras la veía alejarse.
ESTÁS LEYENDO
YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏ
Teen Fiction・゜・。. 𝘁𝗿𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝘆 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇- ⠀❝Si tan solo supieras que cuando estamos juntos arreglas algo dentro de mi que nunca rompiste❝ ❝El nombre Minji combina «min», que significa 'belleza', con «ji», que significa 'inteligencia'. Este...