9-Insomnia

945 91 4
                                    

Minji caminaba en modo automático, estaba despeinada y tenía unas grandes ojeras, no había dormido casi nada por estar pensando en cierto pelinegro de ojos oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minji caminaba en modo automático, estaba despeinada y tenía unas grandes ojeras, no había dormido casi nada por estar pensando en cierto pelinegro de ojos oscuros. Llegó a la parada del autobús.

-Pareces exhausta- Le dijo una voz familiar, que debido al cansancio Minji no logró reconocer de primeras- ¿Acaso tienes insomnio?

-Si, y mi insomnio tiene nombre, apellidos y un metro ochenta de altura- Suho se giró a verla sorprendido, cuando Minji se giró a ver quién era su interlocutor abrió los ojos grandemente- ¡¡Suho!!-

El chico la miraba entre serio y asombrado, Suho podía sentir su corazón palpitar rápidamente, también podía apreciar el sonrojo en las mejillas de Minji, no sabia como salir de esa situación. En ese momento llegó el autobús, al que Minji se subió muy apresuradamente, Suho montó unos segundos después, la misma pregunta sonaba en su mente una y otra vez: "¿Cuál era la probabilidad de que aquella persona de la que hablaba Minji fuera el? "  Y más aún  "Si esa persona era el: ¿Qué quería decir con que le provocaba insomnio? " Tal vez, y solo tal vez: ¿Le gustaba a Minji?

Suho no era tonto, a pesar de no tener experiencia en el amor, podía notar la tensión que había entre ambos, la manera en que Minji parecía ponerse nerviosa ante su tacto. Suho sonrió, ese buen humor sería difícil arrebatárselo.

-Porque yo mido 1'80- Murmuró.

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

Minji miraba como Jukyung y Seojun estaban peleando por unas fotografías y las llaves de la moto del chico, la más baja les miraba confundida.

-¿De qué me he perdido?- Se preguntó

-¿Qué te perdiste?- Minji soltó un fuerte grito que llamó la atención de todos a su alrededor, Doyun, que era quien había hablado, le tapó la boca con la mano.

-¡Me diste un susto de muerte!- Le regañó la chica con la respiración acelerada- Y ahora me duele la garganta, tonto- Doyun rio ante las adorables muecas de Minji.

-¿Quieres ir a comer?- Le preguntó el chico aún sonriendo. Minji se le quedó mirando, hacía días que no se pesaba, hacía días que no pensaba en su peso, incluso había recibido buenos comentarios por parte de su madre, diciéndole que últimamente se veía más saludable, pero por alguna razón ese día se sentía mal por ello- ¿Na Minji?- Cuestionó el chico.

-Ella comerá conmigo- Minji se giró para mirar a Suho, quién la tomó del brazo y la llevó lejos de el. Minji se soltó de su agarre y se puso enfrente de el.

-¿Celoso Potter?- Preguntó, el chico solo se le quedo viendo- Vamos a la azotea- Dijo ella tendiéndole la mano, Suho la tomó

-Si, vamos- 

Se marcharon de allí sin darse cuenta que dos chicos estaban mirándoles, uno triste por haber sido apartado, y el otro, planeando como fastidiar a Lee Suho a través de Minji

YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora