21-Find you

658 67 5
                                    

Se encontraban jugando con el detector de mentiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban jugando con el detector de mentiras.

-Lee Suho ¿Ya tuviste tu primer beso?- El chico puso su mano en el detector.

-Si- 

Verdadero

Sus amigos gritaron emocionados, Jukyung y Minji solo cruzaron miradas cómplices. Le pasaron la máquina a Seojun.

-¿Chicas tiernas, o chicas malas?- Preguntó esta vez Minji

-Tiernas- 

Verdadero

Minji codeó a Jukyung giñándole un ojo.

-Crees que soy guapo- Dijo Seojun apuntando a Soojin.

-Ujum- 

Falso

Todos empezaron a golpear a Soojin con los martillos de plástico, como castigo por mentir

-¿Yoo Taehoon o ATEEZ?-

-¡Obviamente mi amor, Yoo Taehoon!- Respondió Sooha

Verdadero

-Golpearlos por cursis- 

Se lanzaron a golpear a la pareja por lo empalagosos que eran

-Hay alguien que te gusta-

-¡Si!- Confesó Jukyung

Falso

Minji miró extrañada a su amiga, pero entonces le pasaron la maquina de mentiras.

-Soñaste con alguien de este circulo anoche-

Minji miró a Suho, recordando el sueño que había tenido aquella noche, sobre la boda de ellos dos, eso la hizo ponerse nerviosa.

-No- Trató de mentir

Falso

Recibió los golpes de sus amigos con risas.

-Pensaste en romper con Sooha- Le dijo Jukyung a Taehoon

-Nunca- 

Falso

-¿Consideraste romper conmigo?- Preguntó Soha

-No ¡Dije que no!- 

Falso

-Otra vez ¿Consideraste romper conmigo?-

-¡Nunca!-

Falso

Sooha se levantó y pisó la mano de Taehoon

-¡Terminamos!- Y salió corriendo

Soojin, Sooha y Minji salieron corriendo detrás de ella.

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。. 

Sooha lloraba en el hombro de Minji, con Soojin y Jukyung dándole palmaditas en la espalda.

-Necesito algo para ahogar las penas- Dijo Sooha dirigiendose a su maleta, sacó las botellas de Soju- El momento a llegado MinMin-

-¿Creeís que es buena idea?- Preguntó la más baja

-Hacedlo por mi- Rogó la de pelo corto, a lo que sus amigas solo asintieron, tomando una bótellita cada una y empezando a beber.

Había pasado un buen rato, y unas cuantas botellas, Soojin aún estaba más o menos bien, mientras que Sooha sollozaba por su rota relación, y Jukyung por su "Amor no correspondido". Minji se encontraba pensando en Suho, quería verlo con toda su fuerza, así que sin decir nada salió de la carpa, no conseguía encontrar la carpa donde dormía Suho, vagó por todo el campamento tambaleándose, no era muy consciente de lo que pasaba a su alrededor y estaba sensible, al no poder encontrar a Suho, se sentó en una roca y comenzó a llorar.

-¿Na Minji?- La chica se giró esperanzada, pero se desilusionó al ver a Doyun en frente de ella- ¿Qué te pasa? ¿Has bebido?- El chico se arrodillo preocupado frente a ella.

-Estoy buscando a alguien, ¡No puedo encontrarle!- Lloriqueó Minji con voz nasal

-¿Quieres que le busque por ti?- La chica asintió- ¿Y a quien debo traer? ¿Lim Jukyung? ¿Kang Soojn?-

-Lee Suho, quiero ver a Suho-ah-

La sonrisa de Doyun se congeló, y su mirada se convirtió en una de tristeza y decepción, pero no quería que la chica lo notara, así que esbozó una falsa mueca de felicidad y se levantó.

-Espérame justo aquí- Le dio un toque en la nariz a lo que la chica rio.

Doyun se apresuró hacía la carpa donde Lee dormía con Taehoon y Hyunkyu, y le agitó el hombro. Suho se incorporó y miró a Doyun confundido.

-Lee Suho, ven conmigo, Na Minji te busca-

 Suho se levantó, se puso la chaqueta y salió de la carpa, Doyun le señaló donde Minji se encontraba, para luego marcharse a su tienda. Suho llegó junto a Minji corriendo. 

-¿Estás bien?- Le preguntó a la chica.

-¡Suho-ah!- La chica se lanzó para abrazarle

-¿Estás borracha?-

- Llevo buscándote mucho rato- Lloriqueó la chica haciendo caso omiso a su pregunta.

-¿Porqué me buscabas?-

-No lo se, solo quiero estar contigo, quiero abrazarte y quedarme así toda la vida-

Suho sonrió con ternura, se sentó junto a Minji y la abrazó, la chica se levantó bruscamente señalando a Suho, dio un par de inestables pasos hacía atras.

-No hagas eso-

-¿El qué?-

-¡No sonrías de esa manera! Me pones nerviosa- Suho se rio ante la rabieta de la chica- De verdad ¡Me gustas demasiado!- La chica cayó de rodillas frente a el y apoyó su frente en su regazo, Suho tomó la cara de la chica y le dio un dulce beso. Minji se volvió a sentar junto a el y esta vez ella le besó a el, más lentamente, más largo, y ambos se sentían demasiado felices.

YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora