25-The Call

525 48 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que el padre de Jukyung explicara la estafa que les había sucedido a la familia Lim, Suho y Minji le animaron a volver a su casa, ya que su familia debería estar preocupada.

-Que tenga un buen día- Le dijo Minji mientras el señor salía por la puerta. La pareja cruzó miradas y se comenzaron a reír- ¿Qué acaba de pasar?-

Las risas se acabaron al recibir la chica una llamada. 

-¿Mama?- Preguntó confundida, su madre nunca la llamaba

-¿Donde estás?- Cuestionó su progenitora, se le oía enfadada.

-En casa de Suho-

-¿Quién es Suho?

-Mi novio-

-Tráelo a casa- Y colgó


-¿Tu madre quiere que vaya a tu casa?- Soltó Suho con emoción.

-Si, lo siento, no tenemos que...- Pero Suho ya corría hacía el salón para buscar sus cosas, su novia rio y tomó su bolso, tenía miedo, pero también curiosidad ¿Qué les diría su madre?.


・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

Suho y Minji estaban sentados enfrente de la señora Na, el silencio era incomodo, y las miradas de la madre de Minji, intensas.

-Os apoyaré- Soltó la señora Na

-¡¿Qué?!- Preguntaron la pareja a la vez. La madre de Minji se giró para mirar a su hija.

-Si el te hace feliz, adelante, pero hija, ten cuidado- 

Minji asintió agradecida, se sentía muy afortunada.

-Tengo grandes amigas, un novio maravilloso y una madre que apoya nuestra relación- Pensó satisfecha- ¿Qué más puedo pedir?-

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

-Minji-ah- Gritó Jukyung alcanzando a la más baja por el pasillo.

-¿Jugi? ¿Qué pasó?- Preguntó la más baja preocupada. 

La castaña la tomó de la mano y la llevó al campo de futbol para poder hablar con tranquilidad.

-Hay algo que quería decirte desde el campamento, pero no encontraba el momento- Minji asintió dándole paso a su amiga para que le contase- Estoy saliendo con Seojun-

Minji soltó un grito emocionado, que continuó Jukyung, se tomaron de las manos y comenzaron a saltar.

-jugi ¡Eso es genial! Te dije que quien le gustaba eras tu- Decía la más baja emocionada, a lo que su amiga solo podía reír y asentir.

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

-¿Dices que Suho está en el hospital?- Preguntó Minji, Jukyung la había llamado muy alterada, diciendo que Seojun y Suho estaban en el hospital.

-Si, tienes que venir rápido- Contestó su amiga.


Minji se vistió y salió de casa corriendo, pidió un tazi, llegando al hospital de manera apresurada. Al entrar en el vestíbulo vio a Jukyung, no llevaba maquillaje.

-Jukyung-ah- Minji corrió hacia ella. La castaña solo le dio una mirada y empezó a correr con la más baja siguiéndola.

Entraron a la sala, Jukyung se dirigió a la camilla donde Seojun estaba tumbado-

-Seojun-ah- lloriqueó, el chico se levantó confundido.

-¿Quién eres tu?- Preguntó al no reconocerla

-Soy Jukyung-

-¿Jukyung?- El motorista parecía muy sorprendido, en ese momento, Suho entraba por la puerta en silla de ruedas.

-Suho-ah- Gritó su novia y corrió hacía el, Suho acarició la cabeza de su novia- Hablemos afuera- Le dijo la chica.


・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

Estaban sentados afuera de la habitación.

-¿Te lastimaste mucho?- Preguntaba Minji.

-No, solo fue la pierna- 

-¿Cómo te accidentaste de esta manera?-

-Estaba, discutiendo con Seojun, no me di cuenta de que pasaban coches-  Su novia asintió, probablemente Suho no quería hablar de ello.

-Lo importaste es que estás bien- Dijo la más baja- Me asusté mucho- 

Suho la abrazó con fuerza, se imagino en la situación de ser el a quien llamaban para decirle que Minji estaba en el hospital.

-No lo resistiría- Pensó el chico.


En ese momento Jukyung salió sonriente de la habitación.

-¿Cómo te fue?- Cuestionó la más baja.

-No le importa- Contestó Jukyung emocionada, su amiga le sonrió y se giró para mirar a su propio novio.

-Nos vemos mañana- Le dio un rápido abrazo y salió con Jukyung del hospital- ¿Qué dijo?-

-Me dijo lo mismo que tu sueles decir, que el maquillaje no cambia quien soy, y que soy hermosa con o sin el- Minji sonrió en paz.

-Al final hoy ha sido un buen día- La castaña asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora