13-Know you better

844 73 0
                                    


El taxi paró frente a un alto edificio, Suho bajó del coche y cuando Minji le iba a seguir este le detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El taxi paró frente a un alto edificio, Suho bajó del coche y cuando Minji le iba a seguir este le detuvo.

-Vuelve a casa- 

-¿Porqué?- Preguntó la chica. Suho solo se bajó del coche, Minji soltó un largo suspiro para después decirle la dirección al conductor.

Solo se habían alejado un par de calles cuando un horrible presentimiento se adueñó de Minji, no era su casa donde debía estar, debía estar con Suho.

-Señor, vuelva- Ordenó

-¿Qué?- 

-Vuelva a el edificio donde dejo a mi amigo, por favor- El hombre asintió y cambió de dirección.

 Se pararon frente a el edificio y la chica salió corriendo del coche, se adentró en el edificio y se dirigió al ascensor, no sabia que piso pulsar, cuando vio el botón del último piso el corazón empezó a latirle muy rápido.

-Por favor Suho, no hagas una tontería- Rogó mientras el ascensor subía. 

Llegó a la azotea, corrió por todas partes sin poder encontrar al chico, cuando oyó un sollozo. Y ahí estaba el, llorando, abrazando sus piernas, aquella imagen solo hizo a Minji querer llorar también. Se sentó a su lado, y paso su brazo por los hombros del chico, Suho depositó su cabeza en el hombro de Minji.

-Aqui es donde Seyeon-ni...- Suho no podía hablar por culpa de los sollozos, Minji solo lo abrazó con más fuerza.

-Estoy aquí Suho- Le recordó la chica- Perder a un ser querido hace que la vida se sienta completamente diferente, te hace sentir como si ya no quisieras vivir sin esa persona a tu lado- Minji hacía un esfuerzo por no llorar, no podía, Suho la necesitaba para consolarle- Pero oye, puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido, puedes recordarle con pena y culpa, o con nostalgia y alegría.

En ese momento, Minji vio como alguien se arrodillaba frente ellos.

-Fuiste tu, ese día fuiste tu- Dijo Jukyung- salvaste mi vida- Suho levantó la mirada y miró a la castaña- Así que no hagas una locura y atentes contra la tuya- Suho se levantó y se secó las lagrimas mientras tomaba la chaqueta que Jukyung le tendía.

-Gracias- Dijo con la voz apagada- A las dos-

En ese momento la alarma de incendios sonó y todos los vecinos comenzaron a salir a la azotea.

-¿Qué pasó?- Preguntó Jukyung

-¡Todo esta en llamas!- Contestó el señor

-Oh, oh- Se horrorizo la castaña tapándose la boca con las manos- Pero no quiero morir aquí, no ahora ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos? ¡¿Qué hacemos?!-

-¡Tranquilízate, eso lo primero!- La regañó Minji. Suho seguía sereno y tranquilo- ¡Yah, Lee Suho! ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?-

-Si hubiese un desquiciado más gritando en pánico nos volveríamos todos locos- Le dijo el chico, a lo que la más baja asintió dándole la razón.

Bajaban las escaleras con todos los vecinos de manera lenta. Cuando consiguieron salir del edificio se dirigieron a la parada de autobús. 

-Alguien me dijo- Comenzó Jukyung- Que llorar es una forma de limpiar el corazón, está bien llorar, no tienes que fingir estar bien- Suho le sonrió con agradecimiento.

Jukyung tomó el autobús y dejó allí a Minji y Suho, en medio de un silencio incomodo.

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

Bajaron del autobús, Suho miraba a Minji con pena, sabia que ella estaba dolida, y se sentía como una mierda por ello, Minji se había convertido en su rayito de sol, su felicidad, y ahora ella pensaba que le odiaba.

-Aquí nos separamos- Le dijo Minji- Llega bien a casa- Y se marchó, y Suho no hizo nada para impedirlo, no dijo nada, solo la vio irse.

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

Tercer puesto, Minji miró su boletín satisfecha, había mejorado mucho en matemáticas , y se había mantenido brillante en las demás  asignaturas, un tercer puesto era muy bueno, se imaginaba la felicidad de su madre cuando se lo dijera, sintió una gran emoción. 

-Todas las flores soportan el viento mientras florecen- Dijo el profesor Han- Así que no os dejéis molestar por vuestras notas

Se giró para mirar a Soojin quién arrugo sus resultados y los dejó de lado, en cuanto la campana sonó, Minji se acercó a la pelinegra.

-¿Qué te pasa Soo?- 

-Otra vez el segundo puesto- Le contestó esta deprimida.

-No debes sobre exigirte, el segundo puesto es muy bueno, se necesita de mucha inteligencia para llegar a el, se cuanto te esfuerzas Soo, y la opinión de quién no pueda verlo, no es importante- Soojin le sonrió agradecida aunque no dijo nada, ya que en ese momento Sooha y Jukyung se acercaron a ellas para ir a la cafetería. 

-No lo he dicho, ni he dejado que se note- Pensó Minji- Pero hoy no es un buen día- La noche anterior había llorado al mirarse al espejo y había corrido a pesarse: 50 kg, eso era demasiado, era horrible. La historia se repetía, Suho le había herido y las inseguridades regresaban.

Al llegar a la cafetería, sus amigas fueron a coger su comida, aunque se detuvieron al ver que Minji no las seguía.

-Hoy no tengo hambre- Se excusó, Jukyung la miró preocupada, pero Minji hizo señas para que se fuera con las otras dos. 

Esperó a sus amigas en su mesa habitual, Suho, que estaba sentado en una mesa cercana, se dió cuenta de que Minji no comería ese día, y quiso golpearse, sabia que era su culpa. Ni bien Soojin, Sooha y Jukyung se sentaron junto a Minji,  Hyunkyu comenzó gritar:

-¡Lee Suho! ¿Es cierto que tu padre es Lee Joohun?- 

Los estudiantes comenzaron a gritar emocionados, sorprendidos por la noticia, Suho parecía no encontrarse muy bien.

-Suho, ¡Eso es increíble! Podrías conseguir un autógrafo para mi madre- Hyunkyu fue completamente ignorado, porque Suho se levantó y se fue de allí.

-Kang So, ¿Tu lo sabias?- Preguntó Sooha

-A Suho no le gusta que se sepa quien es su padre- Contestó la pelinegra

-No debe ser muy buen padre- Murmuro Minji más para si, pero sus amigas la oyeron y asintieron dándole la razón.

YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora