22-My girlfriend

694 66 2
                                    

Minji sintió como alguien le sacudía el hombro, encontrándose de frente con Soojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minji sintió como alguien le sacudía el hombro, encontrándose de frente con Soojin.

-MinMin, tienes que despertarte- Le decía la pelinegra.

-Estoy muy cansada- Bostezó la más baja- No debimos beber anoche, apenas me acuerdo de...- En ese momento los recuerdos volvieron a la cabeza de Minji, quien se tapó la boca avergonzada, estaba emocionada por que había besado a Suho, pero también avergonzada, porque tanto Doyun como Suho la habían visto borracha.

Minji se levantó de golpe, asustando a Soojin, se dirigió corriendo hasta su maleta, debía cambiarse rápido e ir a disculparse con Doyun y Suho por molestarles por la noche.

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

La clase entera se encontraba buscando pistas para encontrar el regalo del profesor han. Jukyung se había quedado en el bus debido a que se encontraba mal, Minji sonrío al ver como Seojun entraba en el vehículo. 

-¡Apartaros!- Gritó Taehoon mientras corría hacía Sooha, y discse disculpaba.

Minji se aprovechó de que la atención de sus amigos estaba centrada en la dramática reconciliación de la parejita, y se acercó a Suho.

-Buenos días- Le dijo alegremente, el chico la miro con una sonrisa y se inclinó para ¿Olerla?. 

-Sigues oliendo un poco a alcohol- 

-Ommo ¿En serio?- Minji comenzó a olfatear su propia chaqueta sin darse cuenta de como Suho estaba mirando a todos lados, cerciorándose de que nadie les estaba viendo- Tienes razón, ¿Crees qué...- Minji no pudo terminar la pregunta, ya que al levantar la cabeza Suho le dio un rápido beso.

-Minji-ah- La llamaba la voz de Soojin, Minji le dio una sonrisa a Suho y salió corriendo.

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

La noche había caído, y ahora se encontraban en aquel concierto en que los estudiantes presentaban sus actuaciones. Jukyung tenía la mirada fija en Kim Jieum, la chica sentada al lado de Seojun, Minji veía como Soojin y Suho pasaban el rato, para ser sincera, ya no le importaba, confiaba en los sentimientos de Suho hacía ella, y no le parecía mal que mantuviera una amistad con Soojin, en quien también confiaba ya que era su mejor amiga.

-Tengo entendido que uno de los estudiantes aquí es un ex-treeine de K-pop- Habló el monitor- ¿Tal vez le gustaría subir a cantar una canción?- 

Minji notó como todos comenzaron a señalar a Seojun, ¿El había sido treeine?. Seojun negó ante las peticiones de que cantara.

-Deberías hacerlo- Le dijo Kim Jieum, a lo que Seojun negó.

-Si, deberías- Reafirmó Jukyung, el motorista se quedó mirando a la castaña.

-Lim Jukyung, ¿Quieres verme cantar?- La chica asintió- Está bien, cantaré- 

La gente comenzó a celebrar mientras Seojun subía al escenario, Minji también aplaudía con una sonrisa, se giró un momento, para ver como Doyun abandonaba el lugar, parecía triste.

-Enseguida vuelvo- Le dijo a Jukyung, su amiga asintió distraída.

Doyun se encontraba sentado en la orilla del lago, cabizbajo y perdido en sus pensamientos, notó como alguien se sentaba a su lado.

-Hola- Saludó Minji

-Hola-

-Oye, quería pedirte perdón por haberte molestado ayer, y por el ridículo que hice borracha-

-No pasa nada, te veías ciertamente adorable- 

La chica rio, Doyun bajó la cabeza de manera deprimida, estaba frustrado, toda su vida había tenido a chicas detrás suya, ninguna le había llamado la atención hasta que conoció a Minji, con su excéntrica manera de ser, su amable corazón y genuina sonrisa, ella había conseguido cautivarlo, mientras estaba enamorada de otro chico.

-¿Estás bien?- Preguntó Minji- ¿Porqué te fuiste?-

-Hoy estoy un poco mal, pero no quiero hablar de ello- Contestó Doyun

-No tienes que hacerlo- La chica le sonrió comprensiva- Pero que sepas que si quieres algo, estoy aquí- La más baja puso su mano en el hombro del chico a modo de apoyo, alarmándose cuando el pelinegro empezó a llorar.

-Duele- Susurró el chico de manera débil, estaba tratando de retener sus lagrimas con toda su fuerza. 

Doyun se levantó y trató de alejarse de ella, pero Minji le tomo de la mano poniéndose frente a el, la chica le miró a los ojos para después abrazarlo.

-No se lo que te pasa- Pensó la chica- Pero recuerdo las veces que me has ayudado, y quiero hacer lo mismo-

・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。.

Suho había visto como Doyun abandonaba el lugar, también había visto como Minji le seguía, al principio no le dio importancia, pero al ver que tardaban bastante, se levantó y comenzó a buscarlos. Dio con ellos en el momento en que Minji se separaba del abrazo.

-¿Ya estás mejor?- Dijo la chica

-Si, gracias- Contestó el chico- por todo-

Minji iba a hablar cuando oyó como alguien la llamaba.

-Minji-ah- Decía Suho- Te estuve buscando-

-Suho-ah, si ahora voy- Minji se despidió de Doyun con la mano, y justo cuando se iban a ir, Doyun tomó su brazo.

-Na Minji, espera, hay algo más que quiero decirte-

-¿Puedes decírselo más tarde?- Intervino Suho- Esperaba poder pasar algo de tiempo con mi novia hoy- Los otros dos abrieron los ojos de par en par. 

Dejando a Doyun atrás, Minji y Suho se alejaron, una vez estuvieron lo suficientemente lejos Minji se giró para mirar al chico.

-¿Novia?- Cuestionó- Eso nunca lo hemos hablado-

-Tienes razón- Dijo Suho- Pero, me gustas, te gusto, y nos hemos besado dos veces-

Minji asintió, no hacía falta una proposición formal, ambos lo querían, ya habían aceptado.

-Supongo que estabas celoso de Doyun- Molestó la más baja.

-Por supuesto- Admitió Suho sin escrúpulos- El estaba a punto de decirte que le gustas, conmigo delante-

-¿Qué le gusto? no digas tonterías hombre mascarilla- 

Suho suspiró y negó con la cabeza, Minji no sería capaz de ver la obviedad de los sentimientos de Jung Doyun, así que no insistiría, ella era su novia ahora, nadie se le podría adelantar porque la carrera acababa de terminar. Minji cerró los ojos y miró a las estrellas.

-Esta es la noche más bonita en mucho tiempo- Susurró la más baja llena de paz.

Suho sonrió y solo se la quedo viendo.

-No se que he hecho para merecerte- Pensó mientras miraba a las estrellas también- Solo se que quiero que esto no se acabe nunca, que no te vayas de mi lado nunca-

YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora