4-Her Song

1.2K 102 2
                                    

Suho entró a su tienda de comics habitual, y fue hacia las estanterías para buscar que leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suho entró a su tienda de comics habitual, y fue hacia las estanterías para buscar que leer. 

-El palacio de sangre Vol.2 seria perfecto- Pensó, cuando oyó una voz que ciertamente se le hacía familiar, entre las estanterías escuchó como una chica cantaba.

-I wanna be with you, and I wanna stay with you. Just like the stars shining bright, you're glowing once more. Right here beside you, I'm still, walking wherever you go. You will live forever in me, breathing deeply within me- La voz de Minji era bonita y dulce, cantaba bajito, como susurrando, era realmente relajante, la chica tenía los cascos puestos, así que no se dio cuenta de que Suho estaba allí. 

El chico sacó su teléfono y comenzó a grabarla, fue una acción inconsciente. De pronto la chica se quito los cascos y se giró.

-Además de mirón, acosador- Le dijo la chica.

Suho apagó la grabación y se marcho de allí caminando apresuradamente, no pensó que la chica lo seguiría.

-Yah, ¡Lee Suho!- Minji se sentó a su lado en el sofá- ¿Me dirás porque me estabas grabando?, ¿Es porque soy guapa?, ¿Por mi hermosa voz?- Minji hacía muecas y poses exageradas, Suho soltó una pequeña risa- ¡Ommo! Hombre mascarilla ¿Acabas de sonreír?-

-No me llames hombre mascarilla- Dijo volviendo a su semblante serio de siempre- Me sorprende verte leyendo cosas normales y no libros para pervertidos- No pudo seguir hablando porque Minji se tiró sobre el para taparle la boca, se quedaron viendo por unos segundos. Minji se levantó apresurada y se lanzó sobre el otro sofá, Suho sonrió.

-¿Porqué te mudaste?- Preguntó el chico. Minji se sorprendió, ¿Suho estaba intentando tener una conversación?

-Por el trabajo de mi madre, aunque para ser sincera no me apenó mucho- Contestó

-Seguramente no tenias amigas- Le dijo Suho tratando de mantener su barrera.

-Si las tenía, aunque nunca fueron amigas de verdad- Minji sonaba triste, cosa que preocupó a Suho (Otra cosa que el jamás admitiría)

-¿Porqué?-

-Bueno, supongo que yo era poco interesante o graciosa, o tal vez era muy olvidable y reemplazable, fui de grupo en grupo hasta que se cansaban de mí- Minji sonrió, aunque Suho pudo ver que esa sonrisa ocultaba pena. 

En ese momento las tripas de Minji sonaron, la chica rio avergonzada.

-Lo siento, es que no he almorzado hoy- Se exusó

-¿Porqué?-

-No tenía hambre-

-Ahora es claro que si tienes hambre, sera mejor que pidas algo para comer-

-No gracias, aquí solo venden ramen y es muy poco sano- Minji sonrió falsamente- Comeré cuando vaya a casa- Suho, por alguna razón, sintió que había algo más ahí pero lo dejo pasar.

-No es mi problema- Pensó, pero eso no disminuyó su preocupación

  ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。. ・゜・。.・゜・。. ・゜・。. 

-Llegas a tiempo para la cena, hoy hay sobras- Le dijo su madre cuando entró a casa.

Minji estaba muy cansada, tenía mucha hambre pero no ganas de comer.

-Ya comí con un amigo- Amigo ¿Podía considerar a Suho un amigo?, no estaba segura.

-Está bien- Contesto su progenitora

Minji comenzó a subir las escaleras a su cuarto, cuando se le vino a la mente la conversación que había tenido con Suho, 

"Ahora es claro que si tienes hambre, será mejor que pidas algo para comer"

Estaba segura de que aquello había sido la manera en que Suho demostraba su preocupación, aunque fuera un mínimo, y por alguna razón esto le dio fuerzas a Minji.

-Creo que si tomare las sobras mama- Dijo con una sonrisa, y ese día las guardaría dentro de ella.

YOUR TYPE─── ʟᴇᴇ ꜱᴜʜᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora